Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Ajustes entre la matrix buena y la mala
Se caen aviones, se generan accidentes de la nada; es por estos movimientos energéticos
Imagen producida por Meta AI WhatsApp (con efecto de Lunapic.com)
La doble visión
CDMX, 30/3/2015. Aunque hemos dicho que la esposa de Ramavajan (la hija de Ogipter) tenía la casa donde vivían convertida en un enorme basurero (una estrategia muy efectiva de los demonios para generar energía de confusión), este día que nos vimos nuestro líder me comentó, preocupado: se me desapareció una silla. Preguntamos a los Maestros dónde estaba dicha silla y dijeron: está en la cuarta dimensión, y es que se está presentando una “doble visión”.
Recordado a Carlos Castaneda
Entonces me acordé cuando, en uno de los capítulos de Don Juan, a Carlos Castañeda el chamán le desapareció su auto. Únicamente le movieron la visión, le hicieron ver a Castañeda la cuarta dimensión y en ésta, su automóvil no existía (Castañeda estaba angustiado, porque pensó que le habían robado su unidad). Algo similar debió haber ocurrido con la silla -le comenté a Ramavajan.
La explicación
Lo que le pasó a la silla se debe a movimientos cíclicos de la matrix -le dijeron entonces a nuestro líder. La matrix mala está en el tercer plano, mientras que la matrix buena está en cuarta dimensión. Al pedirle a los Maestros protección para situaciones como ésta, dijeron: no hace falta que se protejan, ya que no les van a ocurrir situaciones peligrosas, como cuando se dio la explosión atómica de energía positiva; ése fue un evento específico -indicaron para nuestro alivio.
Situaciones inesperadas que suceden
Entonces nos explicaron acerca de eventos inesperados que están sucediendo en todo el orbe: muchos accidentes que se están dando son debido a estos ajustes en la matrix. Y comenté que recientemente he visto en las noticias varios accidentes de camiones que se quedan sin frenos y que arrasan con autos, explosiones súbitas, trenes desbocados, aviones que se caen sin previo aviso, etc. Todas esas situaciones que están pasando se deben a estos ajustes -señalaron. Y dieron un aviso importante: en seis meses los vamos a integrar con la cuarta dimensión. Muchos demonios van a abandonar la materia o van a cambiar su residencia de la CDMX a otras partes, porque la energía en su país va a estar muy fuerte.
La concentración
Nos pidieron que fuéramos al templo del Divino Redentor a hacer una meditación, y allí nos darían un mensaje. Al llegar y acomodarnos en una de las bancas donde hemos trabajado anteriormente, en el rezo solicitamos que las energías que aún tengamos de miedos, dudas y otras frecuencias bajas que utilizamos para la batalla final no nos afecten; que las fluctuaciones que están aconteciendo entre las mátrices buena y mala no le perjudiquen a las personas de luz, y que los cambios se den con el mayor amor posible. Al terminar, le comenté a Ramavajan que él en realidad era un acorazado de emociones y energías muy intensas, las cuales las utilizamos para tener éxito en nuestro cometido.