
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 13/5/2014. Hoy que nos reunimos Ramavajan y yo, fuimos a comprar unas flores que los Maestros nos pidieron para utilizarlas en esta meditación: deben ser azules, blancas y rojas -dijeron. De inmediato comenté: ¿como la bandera de Francia? y explicaron que sí, ya que este trabajo iba a afectar a ese país. Me están diciendo que uno de los objetivos de esta sesión también va a ser proteger a México para que cada vez que ocurran temblores, no se presenten tantos daños materiales –explicó nuestro líder.
Los Maestros expusieron: hay mucha basura en Francia; es una nación que debe mucho por lo que gran parte de su población va a comenzar a purificarse a partir de hoy. Y dijeron que esto también aplica para Estados Unidos (de quien Ramavajan ha dicho que cuentan con una población buena, pero con autoridades que son demonios).
Ramavajan comentó: algunos funcionarios y dirigentes de estas dos naciones son personas mentirosas que manipulan la información para beneficiar a un pequeño grupo privado, que controla la economía. Ellos difunden mensajes engañosos diciendo que "las bolsas de valores van a seguir subiendo", invitando a los ciudadanos a invertir en ellas; pero al convencerlos, devalúan el valor del dinero de quienes confiaron en ellos, lo degradan con inflación. Así es como los malditos reducen a nada el capital de las personas trabajadoras y de buena fe; éstas no se dan cuenta de que fueron timadas. Y la verdad es que no vemos que exista una mejora real de las bolsas de valores del mundo. Herman@s, no se dejen embaucar por los demonios; en Gudai-Shambhala vemos que todo está mal en nuestro planeta. Las bolsas de valores ya están quebradas, sólo que tratan de mantenerlas a flote inyectándoles dinero para poder seguir abusando de Ustedes, ya que por mucho tiempo esos negocios fueron muy redituables para quienes los manejaban. Por lo que pidió a Dios que los precios de los productos en nuestro mundo sean reales, que bajen los precios. Volvió a comentar (como ya lo ha dicho anteriormente) que una vez que quiebren las bolsas de valores, los importes de los productos van a regresar a sus niveles normales, ya que actualmente el dinero no alcanza para vivir.
Continuó explicando Ramavajan: con los cambios que he generado, con la nueva energía que tenemos, que permite que Dios esté de regreso en la Tierra, se está deteniendo la cruel e indiscriminada subida de precios que han instaurado los malditos –dijo. El trabajo de hoy también nos va a servir para que nos llegue riqueza en el plano material, llámese opulencia, abundancia, bonanza, prosperidad o cualquiera que sea el término que se utilice a nivel espiritual para referirse al dinero –enfatizó.
Cambiamos de tema y Ramavajan dio un pormenor de los fuertes periodos de purificación que se están viviendo en nuestro planeta: hay muchos conflictos en Medio Oriente; el mundo se está sacudiendo de manera intensa. También en África van a ocurrir muchos problemas. En estos momentos le corresponde una fuerte purgación a esa zona.
Nuestro líder explicó sobre la situación que acontece en Venezuela: preferí no intervenir allí (con trabajos energéticos); es mejor que los problemas se conduzcan por sí solos. Y subrayó: el presidente Maduro va a tener muchos problemas; percibo que va a terminar su mandato o huyendo, o con un golpe de Estado, o sufriendo un accidente de tráfico o, posiblemente, asesinado. Pero no va a salir bien librado de su país.
También me llega el mensaje de que Cristina (Fernández de Kirchner) y Michelle Bachelet (la mandataria de Chile) van a terminar peleándose. Percibo que la primera dama argentina está haciendo las cosas mal. Complementó: debido a los conflictos que se están dando en algunos países al sur del continente americano, varias naciones latinoamericanas estarán volteando hacia México y van a querer invertir aquí; esto va a seguir favoreciendo a nuestro país.
Por estas fechas estábamos presenciando el Mundial de Fútbol 2014 y Ramavajan dijo: justo al terminar el mundial vendrán problemas muy fuertes para los cariocas. Otro evento que percibo es una situación muy delicada en una cárcel del mundo, pero no alcanzo a definir en qué lugar ni cuándo se dará esto.
Para concluir este tema, explicó que van a ocurrir muchos problemas en el mundo: la energía de Dios ya está regresando y esto está produciendo muchos cambios –externó. Vendrá mucha felicidad para nosotros (los integrantes de Gudai-Shambhala). Y en ese instante nos dispusimos a iniciar nuestra meditación, la cual la dirigimos hacia las zonas donde se están generando conflictos importantes, entre éstas Medio Oriente.