Viene la debacle de China

Dios va a impedir que China llegue a ser la superpotencia que todos esperamos


Acceso al barrio chino de CDMX (efecto de Lunapic.com)

Fuertes acontecimientos en Asia

CDMX, 23/07/2011. Este día le dijeron a Ramavajan: la economía de Japón sigue en problemas después del tsunami que azotó a ese país; los daños que recibió esa nación van a tener graves repercusiones en su industria, ya que las olas dañaron muchas fábricas. Japón requerirá de al menos cuatro años para levantarse del problema económico que le espera.

Explicó nuestro líder: Dios está actuando con celeridad, justo como se lo he estado pidiendo. La Justicia Divina ya está aquí y puedo percibir que se avecina un importante problema económico en el mundo. A veces pensamos que China, por ser una nación con un alto índice de crecimiento, está libre de problemas económicos, pero créanme que en estos momentos esto ya no es así. Me está llegando el mensaje de que China no va a llegar a ser la superpotencia que todos esperábamos, Dios está haciendo mucho para impedirlo. No toda la población china es próspera, sabemos que las condiciones de vida en esa nación no son las mejores para la gran mayoría.


EEUU arrastra a China

Ramavajan mencionó: Estados Unidos le debe mucho dinero a los bancos chinos; los norteamericanos ya informaron a China que no tienen dinero para pagar su enorme adeudo, por lo que éste va a ser un detonador muy importante de una fuerte crisis económica que va a afectar al país rojo.


Mala influencia de las bolsas de valores

Por esto es que se esperan cambios económicos muy fuertes en el mundo –señaló. Particularmente le pedí a Dios que desaparezca la mala influencia de las bolsas de valores, que son un sistema de apuestas diseñado para favorecer a empresas poderosas y éstas no siempre son las que manejan las prácticas más honestas. Complementó: muchos empresarios se ponen muy soberbios creyendo que, con sus manejos bursátiles, impulsan la economía; pero no advierten que, a menudo, con su nerviosismo y su avaricia perturban el equilibrio económico; más bien parecen aves de rapiña dedicadas a inflar las economías en perjuicio de la gente, pero esto tiene que terminar algún día y este momento se aproxima cada vez más rápido.


Desmembramiento chino

China va a sufrir cambios importantes en el mediano plazo –concluyó nuestro líder. Su debacle en primer lugar va a venir porque el mundo ya no vamos a querer comprarles sus productos; muchos son de baja calidad o están producidas en condiciones injustas para los trabajadores. Adicionalmente, la energía del planeta está aumentando su nivel de vibración y esto va a transformarlo todo; vislumbro que varias provincias chinas pueden separarse del resto del país, similar a lo que ocurrió en la Unión Soviética, por lo que la debacle de China ya está en proceso –concluyó.