Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Desde el centro de mayor poder en el planeta
Se destruyeron generadores de maldad en el Popocatépetl, el Aconcagua y Transilvania / hubo 600 temblores por esta meditación / Ramavajan fue Ixtlilopóchtli / la gente del camino oscuro recibirá un duro golpe
Camino a Tlalmanalco
CDMX, 19/3/12. Íbamos por carretera y le platicaba a Ramavajan sobre la película The Matrix, que versa sobre la misión que todos tenemos de darnos cuenta de la compleja realidad en que vivimos, la cual es sólo un vídeo-juego de energías y programaciones. El protagonista es Neo -le decía, una persona común y corriente que tiene que descubrir que, todo lo que vemos, es producto de un software que gobierna las acciones de nuestra mente y que nos hace creer que vivimos en una realidad –le explicaba. Con tus trabajos energéticos estás rompiendo esa "matrix" de energía que controla a nuestro mundo y, en esta labor, tú eres similar a "Neo", un elegido para cambiarlo todo -le explicaba. Después de saborear un típico desayuno mexicano que nos brindaría suficiente energía para lo que nos esperaba, seguimos adelante porque nos pidieron que hiciéramos una concentración en un lugar que se conecta con el centro de la Tierra, en la misma base del volcán Iztaccíhuatl, ya que ni siquiera en el Tíbet tienen un sitio similar en el que se puede acceder a la energía del núcleo de su planeta.
Generadores de energía oscura
Por estas fechas descubrimos que existen redes energéticas que nos enlazan a personas del camino oscuro, redes que interactúan con nuestra realidad y generan efectos perjudiciales para la gente de Luz. Al percatarnos de que no hemos podido vulnerar por completo a los enemigos, reflexionamos: deben existir uno o varios generadores, dispositivos puestos por Ilsravé y que convierten la energía positiva en negativa. Ambos intuíamos que el maligno dejó fuentes de energía negativa y, al respecto, nos confirmaron: en efecto, existen tres transformadores de ese tipo en su país y veinticinco más repartidos en el Universo. Fue por esto que nuestros Guías Espirituales nos condujeron en esta ocasión a un sitio de gran fuerza, para destruir los generadores; ese lugar era el Iztaccíhuatl. Se acercaba el equinoccio de primavera –el segundo más importante del año- y a medida que nos acercábamos a la base del portentoso volcán mexicano, nos dijeron que también teníamos que enlazar ese centro de poder con Xochiatlecutli.
Israel no es tierra santa
Para nuestra sorpresa, al estar escalando la montaña, le comentaron a Ramavajan que el Iztaccíhuatl es un lugar único, porque tiene un enlace directo con el núcleo del planeta, que es una fuente de energía "original", un rayo muy especial por su calidad energética que fue fundamental para tener éxito en el armagedón. Seguíamos ascendiendo y a Ramavajan le llegó el mensaje: Israel nunca fue tierra santa, mucha de la fama que tiene ese sitio es sólo publicidad. Nos impactó escuchar eso. A diferencia de Israel, México siempre ha sido tierra santa, pero por intereses del camino contrario esto no se ha divulgado.
Trabajos en vidas anteriores
El pueblo de Tlalmanalco se nos hacía conocido a ambos (a Ramavajan y a mí, Sharover, ya que Oleg no iba con nosotros); a lo mejor es porque habíamos venido cuando éramos pequeños -dije, pero los Maestros le dijeron a nuestro líder: tú viviste aquí, en esta zona, hace mucho tiempo. Seguimos avanzando hasta que llegamos a un paraje donde estaba una extraña roca.
La nave espacial
Preguntamos si desde esa parte ya era posible realizar la meditación y dijeron que sí. Explicaron que teníamos que subirnos a esa enorme piedra con extraña forma; la escalamos y nuestro líder expresó: me siento extraño, algo ocurrió en este preciso sitio. De pronto le llegaron imágenes de vidas anteriores: estoy en este bosque y me persiguen los españoles; yo era un nativo, un chamán mexica, pero salía huyendo; los conquistadores me buscaban, pero no podían alcanzarme, siempre me les escapaba. No sé cómo, pero podía engañarlos; por más que intentaban emboscarme, me les escabullía. Tenía un don que permitía que me les desapareciera, por eso los peninsulares pensaban que yo era un fantasma. Entonces nos sentamos a meditar y movieron a Ramavajan a la punta de la roca, porque en otras vidas tú meditabas allí. Entonces nos dimos cuenta de que esa enorme piedra, en una dimensión más elevada, era un vehículo espacial; dijeron: diez mil años atrás, en cuarta dimensión, tu nave cayó aquí, cuando la estabas probando, pero fuiste perseguido por enemigos del clan de Mefistófeles (el general que comandaba a los friones). Nos dijeron que a partir de dicho evento, se produjo un primer encuentro con la zona; de algún modo tú decidiste sembrar energía alfa allí que, siglos después, usarías para derrotar a Ilsravé (nota: después nos explicarían que dicha nave fue "petrificada" por el mismo Ramavajan, aunque desconocemos cómo lo hizo).
Ixtlilopochtli
Entonces comentaron que, aproximadamente en el año 1538, Ramavajan vivió en Tlalmanalco. Él fue el guerrero Ixtlilopóchtli, un guía de gran nivel, similar a Huitzilopochtli. En esos tiempos, Ixtlilopochtli vivía escondiéndose de los españoles, quienes no querían que su identidad fuera conocida, porque era uno de los principales defensores de la mexicaneidad y eso les molestaba mucho –le llegó el mensaje. Los españoles querían destruir todo rastro de la cultura mexicana; empero, yo encarné de dos maneras en esos tiempos, como fraile español y también como indígena, a fin de cumplir un doble cometido que tuviera como función detener la brutalidad de ambas partes y que permitiera la coexistencia de las dos culturas -dijo.
Los generadores
Comenzamos a relajarnos, cerramos los ojos y Ramavajan empezó a mover energía con sus manos, conectándose con la reserva energética que él mismo había dejado en ese sitio. Los Maestros Ascendidos le decían cómo moverla. El primer generador de energía oscura que se tenía que destruir, estaba instalado en el cono del volcán Popocatépetl (a un lado de donde estábamos) pero, por más que se esforzaba en penetrarlo desde cuarta dimensión, no podía. Está protegido –me decía. Respira hondo, ahorita lo vas a poder tronar –le dije. Después de unos minutos, logró entrar y arrojarle un fuerte rayo Alfa, que lo hizo explotar. Estoy viendo que vuelan chispas -comentó. A continuación localizó otro generador que estaba haciendo gran daño; se encontraba en Transilvania, en Europa oriental (encima del mismo anfiteatro donde nuestro líder atacó al camino oscuro previo al armagedón). Estoy viendo grandes explosiones –dijo, mientras seguíamos con los ojos cerrados. Me están diciendo que estemos muy pendientes, porque en pocos días nos vamos a enterar que estas explosiones ocurrirán físicamente en dicha zona –explicó.
El otro generador de energía oscura estaba adentro del volcán Aconcagua. Ya los destruí, ahora la gente del camino oscuro no va a tener de dónde alimentarse para seguir controlando al mundo -aclaró nuestro líder.
Qué sucedió al día siguiente
Sentimos mucho cansancio horas después de realizada esta faena espiritual, pero los efectos físicos comenzaron a ocurrir a las 12:00 pm del día siguiente, al presentarse un gran temblor en la Ciudad de México (de magnitud 6.5 grados). Como en una sucesión de eventos, ocurrieron 56 réplicas (a lo mejor por las 56 dimensiones a las que se realizó este trabajó). Se presentaron otros micro-sismos en las jornadas siguientes, razón por la cual muchos de los habitantes de CDMX estaban aterrorizados. Éste fue un trabajo de sol -me comentó Ramavajan, ya que hemos efectuado concentraciones "de agua", "de tierra", etc. Al terminar la meditación, comenzó a soplar un viento muy fuerte, que limpió la atmósfera de la capita del país, que se mantuvo despejada por varios días. Nos dijeron: a diferencia con otros trabajos que han realizado, en los que ocurren fuertes lluvias, en los trabajos de sol soplan vientos fuertes que despejan el cielo, ya que se liberaron obstrucciones y la energía fluye mejor.
Qué ocurrió a los cinco días
A casi una semana de este evento, estando en Ixtapaluca, al voltear a ver hacia el Iztaccíhuatl, Ramavajan observó una enorme, gigantesca nube en forma de explosión que emergía detrás de la mujer dormida. Fue muy evidente que se estaba manifestando a nivel físico un movimiento de energía importante, por lo que nuestro líder me llamó para compartirme este dato; se veía impresionante el "hongo" de esa explosión sutil.
El trabajo que efectuaron fue un millón de megatones más fuerte que la meditación que hicieron en días anteriores -indicaron los Maestros. Algo muy fuerte va a ocurrirle a los malditos, será a nivel internacional y Ustedes lo van a saber, pero es posible que los efectos de su meditación se manifiesten dentro de una semana -dijeron.
También mencionaron que quince demonios más van a abandonar la materia y sólo quedan 35 demonios importantes en México* –fue lo que entendió Ramavajan cuando les preguntó "cuántos demonios grandes aún subsisten en nuestro país". Los efectos de estos trabajos van a iniciar más fuerte en dos semanas; van a presentarse eventos trascendentes a nivel mundial –concluyeron.
Mensaje a Hernán Cortés
Recordándose como Ixtlilopochtli, a los pocos días Ramavajan le mandó este mensaje al conquistador Hernán Cortés: donde quiera que te encuentres, no te imaginas todo lo que va a ocurrirte por el daño que nos hiciste a los mexicanos (y por consiguiente a toda América Latina).
Otro descubrimiento importante fue el vórtice de energía que encontramos en la Iglesia de Tlalmanalco, en el cual se encuentra consciencia de una de las principales protectoras de Ramavajan: Santa Bárbara.
--------------------
* Este número "8" (3 + 5) después nos daríamos cuenta que en realidad es el símbolo que representa al infinito (un "8" recostado"), por lo que después entendimos que aún existe "un infinito número de demonios" en nuestro país.
Tema relacionado: el trabajo con el cual fue expulsado de México el espíritu de las tres carabelas.