La caída de Ford

Ya no hacen los autos Ford como antes


Adiós a otra de las

CDMX, 30/1/2017. Recordando que los Maestros nos recomendaron no adquirir vehículos de la marca Ford, nuestro líder comentó: Ford Motor Co. ya no es la empresa de antes, su calidad ha demeritado mucho. En nuestro país los mexicanos ya no vamos a comprar Ford, y por haberle tenido miedo a Trump, sus agencias de autos van a terminar saliendo de nuestro país. Estados Unidos de Norteamérica se va a venir para abajo —explicó.


La estructura psicoenergética de los demonios

Continuó: En estos momentos la población mundial se está purificando intensamente a nivel energético. Las cosas están cambiando, la energía lo está transformando todo. Los demonios hacían todo igual; encontraban una formulita y la repetían hasta el cansancio. Pero en la realidad todo debe ser diferente y variado. Un ejemplo es el certamen Miss Universo. Antes, las mujeres que ganaban eran las europeas o las norteamericanas y no salíamos de eso; ahora puedes apreciar que destacan las mujeres orientales y latinas. Incluso se está rompiendo el molde de mujeres esqueléticas que la mercadotecnia nos estaba imponiendo, que dañó a muchas jovencitas bulímicas; hoy se cuestiona a los cuerpos raquíticos; un buen ejemplo nos lo está dando Miss Canadá.


Los mexicanos estamos despertando

Habló del 2017: este año va a ser difícil e intenso; los demonios en este mundo insisten en imponer sus reglas a la fuerza, como ellos quieren y demandan pero, gracias a la nueva energía, su voluntad necia y tonta ahora está siendo rechazada; las cosas ya no son como antes.


Unión de los mexicanos

Ramavajan ha estado pidiendo mucho a Dios para que se logre la unidad de los mexicanos y que, unidos, nos opongamos a la actuación de los demonios. El otro día vi una pelea de box que fue justo como eran las peleas en los viejos tiempos, dos mexicanos se dieron con todo. No fue la típica pelea corrupta, sino un verdadero encuentro entre guerreros; ésos son el tipo de cambios que estamos teniendo en México gracias a la nueva energía —comentó Ramavajan.


La dependencia de nuestros vecinos del norte

Comentó esto que se está haciendo realidad: cuando dejemos de exportar a Estados Unidos, ellos se van a quedar sin alimentos y van a sufrir diferentes tipos de escasez. Añadió: México tiene que tocar fondo; en cuanto los mexicanos lo hagamos, nos vamos a ir para arriba.


Los demonios no quieren soltarnos

Este día Ramavajan se cuestionaba: ¿por qué atacan tanto a México? Al parecer los demonios están obsesionados por controlar a nuestro país. Tanto abusaron de nosotros, que ahora no quieren soltar el jugoso rédito de abusar de nuestra gente.


Trabajo importante

Nos pusimos a meditar y Ramavajan mandó una lluvia de bendiciones a todos los demonios a nivel mundial. Acerca de los negocios, comentó: percibo que la mayoría de las empresas del orbe están mal. Los supermercados minoristas están perdiendo valor. El problema con las grandes cadenas es que la gente ya no está gastando como antes, con lo que se confirmó cuando dijeron: "el sistema económico que ellos mismos crearon, se les está poniendo en contra, los está acabando". Y recalcó: a pesar de la crisis tan intensa que estamos padeciendo, actualmente en el mundo se están dando cambios verdaderos.


Autos con motor de hidrógeno

Cuando todos los motores de los automóviles en el planeta sean de hidrógeno, se van a terminar todos los problemas del mundo —decretó.


El fin del capitalismo

Al igual que cayó el muro de Berlín, de la misma manera el sistema capitalista está reventando y las decisiones que toman los demonios están siendo erróneas —dijo.


Conclusión

Para terminar, dijo: mi palabra es ley porque está dirigida por Dios.