Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Lluvia de bendiciones
El nudo energético-kármico que rodeaba la realidad en nuestro planeta comenzó a desenredarse
Las Leónidas traen bendiciones
CDMX, 21/11/2010. Este año, con el fenómeno de la lluvia de asteroides conocido como Las Leónidas, nuestro planeta recibió una lluvia de estrellas fugaces que, en esta ocasión, se convirtió en una lluvia de bendiciones para toda la gente de la Luz, informaron los Maestros Ascendidos este día. Ésta es una lluvia de amor, como premio por toda la purificación que han estado soportado y de la cual han podido salir adelante en buen término –dijeron. Por esto mismo, a la gente buena, ya le está comenzando a ir mejor y la situación en términos generales se está corrigiendo, aunque la gente del camino oscuro seguirá teniendo obstrucciones y perderá mucho dinero en sus negociaciones.
El mundo bizarro pierde fuerza
El tablero de ajedrez del bien ya comenzó a moverse; el nudo energético-kármico que rodeaba toda la realidad en su planeta comenzó a desenredarse; ahora ya pueden jugar, porque las piezas se mueven libremente. Pero esto es sólo para Ustedes, las personas de la Línea de la Luz; porque la gente de la oscuridad se encuentra en otro tablero y sus negocios van a sucumbir, su realidad ya es otra –afirmaron los Maestros. El dinero que sólo se manejaba para atender las necesidades del mundo bizarro, va a comenzar a fluir hacia la gente de buena voluntad; va a darse una vuelta a la maldad en su mundo. No se desesperen; sepan que los cambios ya están hechos.
Adicionalmente mencionaron que ya tenemos un 40% de normalidad en la realidad, pero todavía hay 60% de bizarría; sin embargo, el retorno de la Verdad a nuestro mundo logrará que la realidad que fue invertida vuelva a la posición que corresponde. Y confirmaron que los apoyos que se están dando con esta lluvia de bendiciones son para la gente buena, no son para los del camino oscuro.
Se aproximaba la navidad 2010
A partir de la tregua que Ramavajan solicitó recientemente en tercera dimensión, pidiendo que quienes somos de la Línea de la Luz tengamos una navidad tranquila y feliz, todo va a relajarse en estos días –comentaron. La energía venía muy alta y la situación era caótica, pero ello sacudía el ego y el karma –remarcaron. Así que ahora tendrán una navidad muy feliz, se la van a pasar muy bien.
Cambios energético-corporales
Dijeron que en el grupo de Gudai-Shambhala estamos teniendo limpieza de ego y karma, y que Ramavajan está experimentando cambios fuertes en su cuerpo: te estamos limpiando todo y vas a tener un cuerpo nuevo en esta Navidad. Van a llegar nuevas amistades, personas de bien que van a relacionarse contigo; amigos y amigas muy afectuosos que sí te van a querer, personas que se preocuparán realmente por lo que sientes y que se esmerarán por ayudarte.
Los demonios van a verse diezmados
En su mundo todo va a cambiar –continuaron. El concepto que están manejando actualmente en México de las mujeres malvadas va a dejar de ser un ejemplo a seguir; la felicidad ya está aquí, pero ésta va a manifestarse similar a cuando se rompe una piñata, la Gracia va a lloverles en cascada, recibirán una lluvia de bendiciones similar a la llegada de las estrellas fugaces, con la cual recibirán un baño de gozo. La gente del camino oscuro se va a quedar muy extrañada al ver cómo se están dando los cambios en su planeta. En países donde se está pagando mucho karma -como es el caso de la zona del Caribe, que manejan energía oscura- seguirán teniendo problemas, tantos, hasta que termine de limpiarse todo el daño que hicieron a otros. Los malignos volverán a intentar una vez más tratar de molestar a los hijos de Dios, pero ya no podrán hacerlo, los vamos a detener. Y Ustedes podrán, en pocos meses, confirmar que narcotraficantes, delincuentes, políticos y empresarios deshonestos terminarán frustrados, diezmados, apabullados y desesperados –finalizaron.