Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
La guerra de orgullos
Nuestro líder trajo a nuestra misión una serie de energías muy intensas, que fueron necesarias para destruir al maligno
Composición de Sharover (efecto de Lunapic.com)
El caballo y el pseudo humano
CDMX, 16/2/2017. Este día nos reunimos Ramavajan y yo (Sharover) y me comentó de un vídeo que acababa de ver en Internet, que le impactó: me quedé estupefacto al verlo; en esa exhibición le llevaban un caballo a un depravado sexual, para que le hiciera el amor (el caballo al hombre); ¿a dónde íbamos a llegar como Humanidad, como raza, teniendo una sociedad tan decadente donde se dan este tipo de situaciones, qué iba a ser de nosotros? -manifestó consternado (ver tema relacionado: ¿quieres que baje allí?).
El ejemplo del perro
Entonces nuestro líder me platicó de algunas emociones basura que está limpiando en su persona, como la ira y los celos. Y también me dio un ejemplo de cómo es el amor con las personas de luz, comparado con lo que experimentan l@s demonios: pondré el ejemplo de un perro con un amo que le pega y luego lo acaricia; el perro (que en este caso sería un(a) demonio que está pagando karma) se le escapa, logra huir, pero se encuentra con otro amo parecido. Después de recibir maltratos, finalmente huye y encuentra a un tercer dueño, que es como nosotros (las personas de luz), que lo trata bien, le da cuidados y amor. De la misma manera, cuando tú le das cariño a un(a) demonio, si le das todo tu afecto, cuando le amas de verdad, le rompes el esquema; destruyes cómo está acostumbrad@ a vivir la vida.
Energías extremas
Entonces platicamos de la inmundicia que tiene en su departamento, el cual aún no ha podido limpiar: cuando llego allí y veo cómo está todo, las montañas de basura y cosas inservibles tiradas en el piso, me deprimo y me entra una flojera enorme; me duele por las energías que quedaron acumuladas en esa casa (nota: ese espacio también sirvió como "acumulador" de energías malas que se usaron contra Ilsravé). Entonces le pregunté de la energía de orgullo que platicamos hace poco y que usó contra el maligno: ese orgullo que tienes, que mencionas es un "orgullo que nos salvó", ¿qué tan poderoso es? Y me respondió: imagínate lo fuerte que es; que con esa energía destruí al maldito más grande del universo; es muy fuerte. Cuando lo enfrenté, usar esa energía me produjo un dolor insoportable, muy difícil de explicar.
Guerra de orgullos
Entonces Ramavajan me platicó de su esposa (nota: quien fallecería en 2019): con ella vivía una auténtica guerra de orgullos, que de repente era desgastante. A veces mejor no nos peleábamos, ya que sabíamos que éramos extremadamente orgullos@s; la verdad, no vale la pena pelearse porque dejas de vivir cosas bonitas sólo por justificar una jactancia. El orgullo es necedad; tú mamá (refiriéndose a mí -Sharover) y la mía son personas orgullosas. También Oleg de Olama tiene un orgullo muy fuerte; los tres estamos trabajando esa parte.
Presintiendo algo
Entonces se detuvo y trató de descifrar un mensaje que le estaban dando: de esto que platicamos hay que sacar algo… toda esta maraña de orgullos nos va a enseñar que… (y captó esto): que tod@s l@s demonios están enlazados. Nos están queriendo decir que existen enlaces muy poderosos que se crearon por orgullo y que pueden ocasionarnos problemas. Y alcanzó a entender que él todavía está aferrado a su esposa, porque en el fondo es posesivo.
La fidelidad
Entonces le pregunté: ¿la vida la tenemos que vivir en pareja? y me explicó que no necesariamente: muchas personas se casan, pero sus parejas están haciendo otra cosa. En este mundo es difícil encontrar una auténtica fidelidad. ¿Y sería bueno que hubiese fidelidad? -volví a inquirir. Sí, para mí así debería ser; pero muchas personas comparten a sus parejas; yo no puedo (a lo mejor por esa misma posesividad que tengo); si es mío, es mío. ¿Jesús el Cristo era igual que tú aquí en este mundo? -volví a insistir. Y respondieron afirmativamente (ambos eran del signo Cáncer). A mí me molesta que mi esposa se haya acostado con otro; no puedo quitarme esa emoción, me impactó haber sido traicionado por ella.
Otra vez las máscaras
Continuó: seguimos viviendo en una sociedad de máscaras; si te das cuenta, todos tenemos alguna. Hay personas que van por la vida aparentando que son "l@s niñ@s buen@s", cuando en el fondo actúan de manera deshonesta y, como decimos en México, "traen cola que les pisen". Mi esposa salía por las noches a engañarme -aceptó, molesto.
¿Y tu máscara, líder?
Entonces le pregunté: ¿cuál es tu máscara, Ramavajan? y me contestó: vas a pensar que soy un maldito (lo cual yo ya intuía, ya que "combatió al fuego con el fuego"). Mi máscara es la venganza -me confió; siempre he tenido una sed de justicia, de destruir al mal; pero también le tengo rencor a mi esposa por lo que me hizo. Y complementó: mi máscara es ser un juez divino, un verdugo destructor de l@s demonios y del mal. ¿Y qué puedo sacar de positivo de la relación con mi esposa? Que para obtener la felicidad hemos jugado con intereses; todas las personas buscan ganar algo y juegan su partido; ésa es la guerra de orgullos, ver quién es más fregón que otr@s*.
Mi máscara (Sharover)
Entonces comentamos de la máscara que yo traía para favorecer nuestra misión: Mefistófeles quiere traerte de esclavo -prosiguió nuestro líder. Y a lo mejor otra de tus máscaras es tener una salud perfecta -lo cual es cierto. Lo que pasa es que si en la vida anterior fuiste muy noble, en ésta puedes ser un(a) maldit@, así van cambiando los aprendizajes de una experiencia a otra; tod@s estamos participando en una especie de juego de ajedrez. ¿Y cuál es la máscara principal de l@s demonios? -enfatizó Ramavajan, pues es el orgullo y el poder, lograr hacer lo que se te hincha en gana; y yo tenía que traer una energía similar a la que traen los líderes del mal. Decretó: si tu esposa hubiese sido presidenta de la nación, sería igual que Dilma o que la Tatcher, en el fondo así es ella.
Las reglas de este juego
Es un juego externo y externo -explicó el vencedor del armagedón. Es un juego con los demás y contigo mism@; todo se reduce al poder que tienes sobre tu entorno. Por eso ves que las personas crean "sus propias historias", acomodan las cosas para hacerse ver como l@s "más fuertes", "poderos@s", invencibles… todo es porque en el fondo las personas se sienten menos, es su complejo de inferioridad. Y explicó que él vino a combatir el orgullo del mundo con otro orgullo. ¿Cómo contrarrestas un veneno? -ejemplificó. Pues con otro veneno. Si en tu casa se mete una marabunta de hormigas, ¿qué haces? traes a otros animales que exterminen el problema, por ejemplo un oso hormiguero. Yo traigo un orgullo muy fuerte y, donde chocan dos orgullos, se termina una relación; por eso tratamos de evitar que se enfrenten esas fuerzas; es como si chocaran dos trenes de frente.
Más sobre el orgullo divino
Le pregunté a Ramavajan si el orgullo que nos salvó es una defensa, y dijo: mi orgullo es con amor y valentía; el que traen l@s demonios no. Mis ideales son justos y son rectos y nadie me los puede mover. Tengo bases firmes, que l@s malditos no. Es un orgullo de verdad, no hay mentira en él. La soberbia de los oscuros no la pueden sostener porque su historia es una leyenda de mentiras; la mía, una historia de verdad. L@s demonios siempre van a defender cuentos falsos, no tienen ni el valor ni la inteligencia para sostener sus argumentos.
La relación con nuestras esposas
Continuó relatando: nuestras esposas vinieron a esta vida con un objetivo en mente: destruirnos a ti, a mí y también a Oleg. Sin embargo, al descubrir sus engaños y ponerlas en evidencia, ahora se quedaron solas. Su odio ahora se va a ir contra ellas mismas. Se van a quedar sin familia y sin una vida feliz. Han hablado mal de nosotros a nuestr@s hijos, pero cuando ell@s se den cuenta, van a pagar todo lo que dijeron e hicieron.
Sergio Mayer
Entonces habló del actor Sergio Mayer, con quien Ramavajan ha participado en varias filmaciones: ese Mayer tiene una máscara, por un lado pone una cara y en realidad tiene otra; le comenté a mi esposa de este actor y me dijo: “siempre está sonriente, es muy buena persona”; sin embargo, en las grabaciones siempre lo ves enojado. Es su máscara engaña-tontos, le decía a los demás una historia maravillosa que él mismo había inventado; es decir, utiliza la faz que le va conviniendo (se van cambiando la careta).
Un mundo de enmascarad@s
En nuestra sociedad existen muchas máscaras que son falsas -mencionó. Ves a las mujeres que participan en las telenovelas y pueden cambiar su máscara natural a la de bruja, de guapa o de virgen, son excelentes actrices. Y ahora habló de otros grupos sociales: en la Iglesia Católica tod@s son "unos santos". Si una persona de este mundo tiene diez máscaras, en su vida inventa diez historias diferentes. Cualquier persona que veas en la calle, incluso quienes piden limosna, pueden manejar una variedad de máscaras totalmente diferentes. En este mundo todo es falso, nada es real; observa a tus herman@s y reconoce cuántas personalidades tienen en realidad.
El padre de Mixquic
Entonces comentó del sacerdote que nos invitó a hacer la limpia en Mixquic: ese cura puede manejar también varias máscaras diferentes: la de santo, la de negociante, la de padre de familia, en fin, a menudo los curas se saltan muchas reglas que ellos mismos pusieron; ¿cómo pueden decir que son "personas buenas" si se saltan todas las normas que existen? Y habló del presidente Enrique Peña: es otra persona que maneja varias caretas; se fue a España y un mexicano que reside allá -y que conoce sus tretas- lo increpó y le gritó: "eres un ladrón y asesino"; ¿qué hace un demonio cuando lo desenmascaran en otra parte del mundo? ¿dónde puede esconderse? Anteriormente los políticos creaban confusiones para esconder sus fechorías, pero ahora con las redes sociales eso se está conteniendo; pero anteriormente las máscaras eran un instrumento perfecto (del camino oscuro) para lograr una manipulación efectiva.
Se caen las máscaras
Explicó de un escándalo reciente: es como con el hijo del secretario de Hacienda, quien aparentaba (tenía una máscara) de ser una persona muy recta, pero le descubrieron varias tranzas a su familia y eso tiró por el suelo su careta y su reputación. Los cambios que hemos efectuado a la energía del orbe están produciendo que se les desvanezcan sus facetas artificiales.
Divide y vencerás
L@s demonios impiden la unión de las personas -manifestó nuestro líder. Les gusta generar discordia y división; he visto cómo han sido capaces de destruir una relación sana de dos personas que se aman; así son l@s demonios, con su estrategia "divide y vencerás" generan confusión y separan a la gente aunque sean herman@s (así lo hacía Ogipter con enorme éxito). Cambiando sus máscaras de víctima a chismosa o a juez, podían destruir relaciones sólidas y generar provecho para sí mism@s y seguir controlando a las familias o a grupos de personas; se robaban su dinero o se quedaban con propiedades que no les pertenecían y, finalmente, obtenían lo que tod@s l@s demonios añoran: el poder.
Una fuerza infalible contra las máscaras
El amor es lo único que puede destruir a una máscara -aseveró Ramavajan. Aunque l@s demonios pretendan separar a dos personas que se tienen un amor verdadero, ¿cómo les destruyes su vida si se aman? No puedes, al amor verdadero nunca lo puedes separar ni vencer. Con las máscaras, el preudo-amor que se tienen l@s malditos es una relación de enlaces neuróticos y emociones basura que no son fuertes, los separas fácilmente. Y decretó: el objetivo de nosotros en Gudai-Shambhala es ayudar a la gente a destruir las máscaras que generan la discordia y la confusión.
Otros tipos de máscara
Comentó acerca de otras caretas que existen: los efectos de la economía y los movimientos financieros que se dan a diario en el orbe son otro tipo de máscara. Las bolsas de valores no son sino caretas que sirven para generar confusión y controlar lo que se produce y genera. Todo el sistema financiero no es otra cosa que la máscara que impide percatarnos que hay un grupo de ladrones queriéndose quedar con todo. Tenemos que destruir esas máscaras económicas para instaurar el Orden Divino y que aflore la "verdad real y específica" (fue el término que le dieron los Maestros para referirse a una "verdad planetaria"; nos dijeron que tenemos que hacer una meditación para instaurar la "verdad real" aquí en el planeta).
Creando un edén aquí en la Tierra
Para concluir la sesión, explicó Ramavajan: en nuestro mundo debe prevalecer la economía real y el amor real; un orden de cosas que esté basado en la verdad, no en las mentiras de l@s demonios y sus máscaras. Tenemos que instaurar el "orden de la verdad". Para crearlo, puede ayudar un verdadero amor con una pareja que sea de luz. Mi historia es un relato de amor con quien me toque estar, logrando fluir sin apegos ni miedo; aunque alcanzar la perfección en este orbe resulta casi imposible -aceptó.