
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 17/8/2015. En el cine se han realizado filmes que, de acuerdo con nuestra visión en Gudai-Shambhala, contienen mensajes acerca de nuestra misión. Una de las historias que nos ha llamado la atención es ”Ghost Rider” (el vengador fantasma). En esa ficción se habla de un acuerdo que firmó el protagonista (Nicolas Cage) que le permitiría salvar a su padre del cáncer; sin embargo, al advertir que el Contrato de San Venganza era un acuerdo que involucraba a miles de almas, entonces el actor —transformado en un poderoso vengador ígneo—, pretendió proteger dicho acuerdo evitando que Mefistófeles hiciera de las suyas con miles de seres. ¿Será que, para poder vencer al anticristo, nosotros también tuvimos que firmar algún acuerdo, aún en contra de nuestra propia voluntad?
Por lo anterior, cuando me encontré con Ramavajan este día, pregunté a los Maestros —a través de su canal de comunicación: ¿existe algo parecido al Contrato de San Venganza? y contestaron que sí, que eso sí existía. Iba a indagar más al respecto, pero nuestro líder comentó: ¿recuerdas que te dije que ingresé al anfiteatro de Transilvania? Pues el teatro que aparece en la segunda película de Ghost Rider es el mismo lugar donde ocurrió el encuentro con mi suegra y los líderes del camino oscuro del planeta en cuarta dimensión —y me quedé impresionado por esta información.
Entonces platicamos de varios temas importantes; uno de éstos fue el halo solar que se presentó ayer en Ciudad de México: es otro de los avisos del triunfo de la Luz sobre la oscuridad que pusieron nuestros Guías Espirituales —comentó Ramavajan (ver tema relacionado: halo solar reciente).