
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 17/1/2015. Después de comprar unos insumos que nos pidieron los Maestros Ascendidos, caminamos de regreso al vórtice por el cual ingresamos al armagedón. Ramavajan comenzó a recibir un mensaje maravilloso; dijo: no sabía que este día fuese tan importante; me están diciendo que el trabajo que vamos a realizar hoy es especial. Entonces nos sentamos a orillas del rayo donde hemos realizado varios trabajos y pusimos al centro dos veladoras encendidas, una rosa y otra blanca; nos rodeamos con unas flores blancas y amarillas, a fin de producir la energía con la cualidad específica que necesitábamos. Para comenzar la meditación, invoqué la presencia de las cinco potencias y comenzamos a relajarnos.
Eran cerca de las 12:00 pm cuando nuestro líder dijo: nuestros Guías Espirituales me informan que, en esta ocasión y a niveles etéreos, estamos reunidos muchos hermanos de luz para pedir por la mejora de la situación de los seres de amor de la Tierra. Al iniciar el rezo, con voz cortada, Ramavajan dijo: le pedimos a Dios que, con esta oración, nos dé a todos los seres reunidos hoy: fe, fuerza, alegría y esperanza, para que podamos salir avantes en este 2015.
En ese momento Ramavajan explicó que, uno de los trabajos de hoy, será pedir luz para la zona de Transilvania, el sitio donde él entró agazapado mientras las personas que dominaban el mundo creían que "lo tenían todo controlado". Aunque este sitio quedó devastado a nivel del etéreo, recientemente Ramavajan ha estado sembrando flores y renovando esa zona, para que vuelva a estar verde y exista mucha prosperidad y riqueza allí. Pedimos que los beneficios por la purificación de ese sitio se manifiesten en nosotros a nivel físico. Ramavajan explicó: me está llegando la imagen de que, en próximos años, va a existir en esa parte del mundo un museo de todo lo oscuro, para que las nuevas generaciones conozcan en qué consistió el control que tenía el camino oscuro en nuestro planeta. Por lo que realizamos juntos una oración, que aquí la ponemos para que sigamos repitiéndola posteriormente y que nos vaya muy bien en este año:
Oh Gran Padre, tú que nos proteges, que manejas la luz de los universos, ayuda a que nuestra energía no sea arrastrada por las penurias de la maldad; que nosotros, gente de luz, salgamos avante tanto en lo económico como en salud y felicidad; que no seamos tocados ni empujados por la debacle de la maldad. Te lo pedimos, Señor, por los siglos de los siglos, amén.
Que nuestra palabra llegue a ti para que nos protejas y defiendas de todos los eventos que van a acontecer en el 2015. Te lo pedimos, Jesús el Cristo, todo el honor y toda la gloria por los siglos de los siglos, amén.
Los Maestros habían anticipado que hoy trabajaríamos con Shanmorán, quien es el rey de la fuerza y de la gloria; nuestro líder explicó: Shanmorán es un guerrero que yo mismo elegí hace mucho tiempo para que cuide un cofre donde dejé guardadas energías muy importantes –comentó. Este día vamos a hacerle un rezo para que yo pueda abrir ese baúl y recibir las bendiciones que contiene. Nuestro líder visualizó al Maestro Shanmorán: es un ser vestido de negro, con botas y un rostro muy especial; de hecho, no es un rostro humano. Está abriendo ese cofre. Veo objetos morados, verdes y amarillos. En ese momento Ramavajan —quien todavía tenía los ojos cerrados— comenzó a dar pequeños brincos, como si, al abrir ese arcón, estuviese recibiendo bendiciones. Una vez que Shanmorán vio que se vació el cofre, se retiró. Ésa era su misión, proteger esa caja –refirió nuestro líder y dijo: esas energías de colores corresponden a la paz, la fuerza y el honor. Pero también a la felicidad, la transmutación, el poder y la gloria por los siglos de los siglos, amén.
Al obtener esas energías, se van a cumplir todos tus deseos, lo que tú quieras, de inmediato —le comentaron los Maestros a nuestro líder y éste pidió: que la gente mala se vuelva buena y ayude a sus semejantes y a todos quienes están en desgracia. Y si los demonios cambian sus acciones y se hacen buenos, van a tener la oportunidad de vivir en esta Tierra, en su nueva etapa de luz —ordenó. Dios agradeció todos los esfuerzos de quienes hemos sido parte de nuestra misión. Ramavajan pidió al Creador que todos los seres que estamos haciendo este rezo nos vaya muy bien, que obtengamos mucho dinero, recursos y riquezas materiales en nuestros proyectos y que obtengamos cuantiosas ganancias y pagos que los malditos tendrán que retribuirnos. Solicitó: que todo aquello que bloquee la felicidad de quienes vamos a vivir aquí, en nuestro mundo renovado, se aleje ahora, por los siglos de los siglos. Siguió diciendo: pido bendiciones eternas para todos los seres de luz que están apoyando nuestro cometido. Aclaró: en los próximos años, muchos seres del camino oscuro van a tener que hacer pagos de energía de luz, de dinero y de riqueza para poder salir adelante, para poder seguir viviendo. Y proclamó: todo el honor y toda la gloria; ahora queda decretado el Orden Divino, la Justicia Divina, la Felicidad Divina y la Tranquilidad de Dios en todas las dimensiones, amén.
Los Maestros informaron: muchos seres de luz han estado a la expectativa de lo que está sucediendo en el desarrollo de su misión. En estos momentos está habiendo enlaces de muchos seres de amor de otros planetas; están reunidos para ayudarles en estos momentos difíciles y proteger a la Tierra. Ramavajan dijo: es porque nos consideran seres muy valientes que vinimos a trabajar en estos tiempos de renovación. Todos los seres humanos que estamos encarnados en esta dimensión y en este lugar, vinimos voluntariamente para este experimento. Absolutamente todos decidimos venir para buscar la perfección y la luz —afirmó.
Después de efectuadas nuestras oraciones y mientras integrábamos la energía que se produjo en este trabajo, Ramavajan sintió que algo se le liberó y que me dejó en paz; yo también manifesté sentirme tranquilo. Pedí a las luminarias que Ramavajan obtenga todo el reconocimiento por su sacrificio incansable en todas las vidas que ha estado dedicándose a esto, todo el honor y toda la gloria para él por los siglos de los siglos, amén —manifesté. Entonces Ramavajan dijo: me están diciendo que, si no hubiéramos llegado hasta este momento, si no hubiéramos realizado todos los trabajos y meditaciones que hemos efectuado hasta esta fecha, Shanmorán no se hubiera aparecido. Y desesperado como siempre, pregunté: ¿éste es el final de todas nuestras etapas de purificación? ¿ya terminamos de limpiar todos los enlaces kármicos que nos colocó el anticristo? Y la respuesta fue contundente: aún no. Pero Ramavajan me explicó: lo más importante es que podemos seguir adelante. Y volvió a pedirle a Dios que a todos los seres que nos reunimos a nivel espiritual nos quite todo aquello que esté evitando que vivamos en fraternidad y felicidad, y que los residuos negativos se mueran. Nos aclararon que, a partir de dos días y hasta treinta días después de efectuado este rezo, comenzarán a manifestarse cambios importantes en sus vidas, que involucrarán riqueza y opulencia para todos los hermanos de luz.
Para finalizar esta sesión, dijeron: cada trabajo que han estado realizando en estos últimos diez años, ha requerido de un periodo de preparación. Y también mencionaron: doscientos millones de seres de luz y humanos estuvieron participando en este rezo hoy. A todos aquellos quienes se enlazaron con nosotros en esta oración a nivel físico, les va a ir muy bien en esta Tierra y, si siguen nuestros consejos, llegarán a la felicidad. Nuestros Guías Espirituales concluyeron: ¿qué tanto han estado buscando Ustedes en este planeta? Mediten sobre esto —y nos despedimos hasta la próxima meditación.