
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 5/4/2011. Hoy detectamos que los eventos que Dios dispone para detonar la debacle de las dinastías más poderosas ocurren por triplicado; es decir, acaecen tres sucesos simultáneos, como ocurrió recientemente (2011) en Japón: les llegó un terremoto (que fue seguido por un tsunami) y, en último término padecieron un accidente en su planta de energía termonuclear; estas tres lamentables situaciones se presentaron casi al mismo tiempo.
A Japón todavía le falta recibir otra catástrofe importante para seguirse purificando –le informaron a Ramavajan. Son una raza fuerte, pero históricamente han manejado mucho orgullo; cuando un pueblo se siente superior a otros, para soportar esta creencia las autoridades comienzan a presionar demasiado a sus ciudadanos; se genera mucha tensión y esto lo resienten todos. Entonces comentamos que en Japón se da mucho la competitividad; la sociedad japonesa influye hasta el límite en los habitantes, por lo que existe un elevado índice de suicidios. Ramavajan expuso: me dicen los Maestros es que, a partir de estos lamentables sucesos, a los japoneses les va a costar mucho trabajo volver a levantarse, no tanto en la parte económica, sino psicológicamente, aunque es una raza que históricamente ha sido muy golpeada en este sentido -aseguró.
Añadiendo son muy estrictos consigo mismos, platicamos que en un principio no quisieron recibir ayuda del exterior, siendo que la devastación que sufrieron fue tremenda. Todavía estamos viviendo en un mundo antiguo -comentó nuestro líder; es un mundo de soberbia, rencores, competitividad y agresividad, pero poco a poco esto estará cambiando y, después de todas estas transformaciones que están ocurriendo, va a haber mucho amor y mucha cordialidad entre los seres humanos; pero primero tenemos que sufrir este tipo de purificaciones –señaló.
No es posible que todavía existan personas que, a pesar de las legislaciones internacionales que prohíben la caza de ballenas para el consumo humano, se dediquen a mentir diciendo que "es una práctica científica" y después se coman los cetáceos, eso no es correcto; las ballenas son seres muy buenos y nobles con nosotros, no hay por qué estarlas cazando. Tampoco es bueno ganarle terreno al mar, éste tarde o temprano va a recuperar el espacio que se le quitó; tenemos que aprender que nuestro mundo es un ser vivo que maneja su propio equilibrio y que nosotros lo hemos estado dañando. Lo bueno es que la consciencia está ascendiendo en el orbe y estas purificaciones van a permitir un crecimiento espiritual en nosotros –indicó (refiriéndose obviamente a los japoneses).
Entonces comentamos que muchas personas ya no queremos seguir sufriendo, ni queremos que nuestros hijos y hermanos sufran. Esto es un avance que no se veía anteriormente –explicó Ramavajan; poco a poco nos estamos dirigiendo hacia una mayor consciencia a nivel global, con más amor y compasión; ahora ya buscamos una vida más tranquila, sin dañar a nadie. Gracias a que nuestro Creador está sacando del planeta a las personas indeseables, eso está ayudando a dejar espacio para la energía positiva y que estemos más conectados telepáticamente; es el principio de un cambio general –informó.
Finalmente los Maestros señalaron: vienen más purificaciones para algunos países, entre los cuales están Estados Unidos, Polonia, Alemania, la India y el mismo Japón. También explicaron: en México Ustedes sí van a poder ganar la batalla contra los narcotraficantes, explicando que los cambios que están ocurriendo son radicales, aunque tenemos que vivirlos para modificar lo que estaba mal. Va a haber mucho amor cuando dejen de presentarse todas estas tribulaciones –concluyeron.