
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 29/9/2015. En esta fecha preguntamos a los Maestros sobre un tema que queríamos aclarar: ¿qué hace fuertes a los demonios? —fue lo primero que inquirimos y nuestros Guías Espirituales respondieron: el miedo. ¿Y qué hace débiles a los malditos? —volvimos a preguntar y dijeron: el amor.
Seguimos preguntando: ¿cómo obligas a los oscuros a que te obedezcan? Presionándolos y diciéndoles mentiras —dijeron. Y pusieron un ejemplo: tienes que amenazarlos: "si no me das las cosas o el dinero que me debes, te voy a levantar una demanda y de todas maneras vas a terminar pagándome lo que no me has solventado". Y aclararon que, para estos casos, la firmeza es indispensable.
Desde que nos conocimos en esta existencia (por allá del año 2005), Ramavajan y yo de inmediato quisimos quitarnos varias emociones basura que sentíamos traíamos en nuestro interior (de alguna manera ya estábamos programados para hacerlo). Este día nuestros Guías Espirituales mencionaron: otro de los aspectos que tienen pendiente de limpiar son algunos pecados capitales que aún manejan (aunque recordemos que, practicando Ollin Ra Gadeshi no hay que estarse preocupando por nada, ya que dicha técnica es "automática" y va liberando las cargas energéticas en el orden que mejor nos ayude a seguir evolucionando).
Entonces Ramavajan preguntó a los Maestros: las cadenas energéticas, ¿dónde los encuentro? Y le explicaron: están entre tus almas; son enlaces que le dan unión a tus seres. Existen las cadenas energéticas buenas, pero también las hay malas; sin embargo, como hemos dicho, para algunas cosas esos enlaces malos también pueden servirles para hacer el bien.
Después de hacer una concentración corta, nos dijeron: aún les falta limpiar parte de esos pecados; cuando hayan logrado liberarse de todas sus cargas negativas, entonces todo en su vida será felicidad, vivirán de lujo, muy padre.