
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 21/3/2010. Este día Ramavajan preguntó a los Maestros: ¿estaba yo en desventaja contra Ilsravé? (fue el mismo día que nos dieron datos duros del Armagedón, cuántos intentos previos habían fracasado por vencer al Anticristo sin éxito, etc).
Saint Germain y Jesús el Cristo le respondieron: Nosotros nunca te íbamos a dejar solo. Nosotros dos sí sabíamos con certeza que sólo tú tenías la fuerza y el valor para lanzarte contra el maligno. Oleg y tu hija Estefany también estaban confiados en que te iban a apoyar en el momento del combate.
¿Era mucha mi desventaja? –les preguntó Ramavajan, dudando de su capacidad. No hay un solo enemigo pequeño –le contestaron. El valor hace a los hombres grandes. La valentía es la principal de las virtudes. Todos sabían que era una misión casi imposible pero, al parecer, tú eras el único que no lo sabía o, al menos, no lo pensabas.
Eres una persona que siempre vas por la vida distraída y a veces no tomas decisiones, y no sabes qué hacer, ni cómo lograrlo; así eres tú, pero siempre sigues adelante en el camino.
¿Y qué me recomiendan hacer ahora? –les preguntó Ramavajan. Este planeta es tuyo, tú lo salvaste de la destrucción. Mientras no lo lastimes, puedes hacer con él lo que desees –finalizaron. Y Dios intervino, mencionando que a eso vino Ramavajan a este mundo, a salvarlo.