Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 25/9/2015. Durante varias semanas, Ramavajan estuvo cuidando y acompañando a su hija mientras ella participaba en el certamen Miss Earth 2015; fue en esos viajes que efectuó al sureste mexicano que aprovechó para limpiar energéticamente esa zona. A su regreso, platicamos sobre cómo iba la limpieza de la matrix mala, que nuestro líder ya llevaba varios años realizándola. Por lo que inquirí a nuestros Guías Espirituales: ¿qué va a suceder con las personas cuando la matrix mala deje de funcionar? y respondieron: muchos seres humanos se van a enfermar; van a ocurrir más accidentes y se incrementará el número de decesos. La situación se va a poner aún más difícil para la gente del mal; se va a agudizar todo en su planeta, sobre todo lo que acontecerá será una mayor mortandad en hospitales, debido a las enfermedades —informaron.
Avisaron esto: los brujos del camino oscuro se están protegiendo, pero finalmente van a ir cayendo uno a uno. Sus trabajos energéticos les están fallando, por lo que muchos de sus clientes van a comenzar a abandonarlos. Entonces cambiaron de tema: vemos que, en los próximos años, muchos niños de su mundo van a estar llorando. Todo esto es doloroso, sí, pero en su realidad todas las personas tienen que crecer. Y les pregunté si los oscuros han desarrollado algún tipo de resistencia a la energía alfa del Cristo, pero explicaron: ellos siguen utilizando la energía alfa falsa para contrarrestarla, pero esa fuerza ya no les produce resultados. Por lo mismo, habrá muchas muertes de brujos y chamanes. No se van a poder defender, vienen de caída libre —avisaron.
En eso Ramavajan me platicó de cómo les fue a él y a su hija en el certamen de belleza del sureste; comentó emocionado: mi hija se la pasaba gritando “¡que viva mi Estado!” en el evento de Tulum, por donde quiera que ella iba. Lamentablemente, el resultado no fue el que yo esperaba; ella no quedó entre las finalistas, no la dejaron pasar a las etapas finales. Yo había visto (a nivel del etéreo) que ella iba a ganar el certamen, por lo que me quedé muy confundido. Después me dirían los Maestros que los organizadores llegaron a un acuerdo económico y le dieron la corona a la representante de Puebla, ya que hay hoteles importantes en esa entidad a quienes requerían favorecer.
En eso pregunté a nuestros Guías Espirituales: tu hija logró una victoria en el evento el que recién participó? Y me contestaron: sí, fue una victoria de ella la que obtuvo, un logro personal; ella fue quien salió ganando en todo esto. Y explicaron que, como lo habían predicho, sí se decretó la Victoria de la Luz, pero fue en 7ª dimensión. Ramavajan seguía decepcionado por este resultado; él creía que su hija iba a ganar dicho certamen a nivel físico; además, se encontraba cansado por tantos trabajos energéticos que realizó en la península de Yucatán; decidió que ya no iba a volver a decretar la Victoria de la Luz, aunque nuestros Guías Espirituales le dijeron que entonces nuestro triunfo todavía no iba a manifestarse aquí, en nuestro plano.
La energía de la zona de Tulum es muy mala –siguió explicando nuestro líder. En estos momentos esa parte se está llenando de sargazos y eso la está afeando mucho. Las algas traen pulgas y un olor fétido –dijo. Desde hace algún tiempo se ha convertido en un área con mucha maldad; los lugareños te roban por todo; por lo anterior, va a haber una purificación impresionante en Tulum; muchos hoteles cambiarán de dueño, pero posteriormente llegará un rayo de luz blanca y, con éste, volverá a ser una zona turística de relevancia mundial —decretó.
Pregunté a los Maestros: cuántos karmas limpió nuestro líder en los recientes viajes que hizo al sureste? Y dijeron: 267 emociones malas, y aprovecharon para decirle que ya sólo le falta quitarse de 250 a 270 emociones basura. Por lo anterior, pregunté si se cumplió el cometido de Ramavajan en esa zona del suroeste, y dijeron: no, no se cumplió, ya que el objetivo era que él fuese muy feliz. Al escuchar esto, nuestro líder reconoció: la verdad, me siento muy desilusionado de lo que pasó en el certamen de belleza.
Ya era tarde y me disponía a irme a casa; hice una última pregunta: ¿existe aún alguna energía que esté interfiriendo en que nos llegue la cascada de bendiciones y abundancia que nos prometieron hace años?, y respondieron que sí, es por la energía de odio*.