Trabajo con los tres reyes magos

Rezamos para liberar los trabajos energéticos que hicimos el año pasado y que "siguen atorados"

Imagen producida por Meta AI WhatsApp (con efecto de Lunapic.com)

Comenzando activamente el año

CDMX, 6/1/2015. Esta primera sesión del 2015 con Ramavajan fue con el propósito de romper unos candados que instaló en cuarta dimensión y que nos están afectando -me explicó. También agradeceremos a los tres reyes magos que me dieron un dinerito el día de hoy -informó.


Aclarando qué vamos a pedir

En la temporada de vacaciones nuestro líder reflexionó mucho y comprendió que debemos buscar en el inconsciente cómo mejorar nuestra energía de manera que las situaciones cotidianas se adapten mejor a lo que queremos y necesitamos.


Conociendo nuestras intenciones

Primero, es necesario que sepamos con claridad qué queremos y qué estamos buscando -recomendó. Después, crearemos una estrategia mental para ir logrando eso que deseamos. Nos dispusimos a relajarnos a fin de mover la energía; fui guiando la visualización en la que -de acuerdo a lo que había aprendido años atrás- teníamos que imaginar que íbamos bajando por una escalera eléctrica hacia una caverna muy profunda (para introducirnos en el inconsciente), aunque a menudo Ramavajan nada más cierra los ojos y toma rumbos inesperados -casi nunca sigue las indicaciones que hago.


Explicando el trabajo

Al terminar de mover las energías, Ramavajan describió: visualicé mucha paz, sentí felicidad y vi colores amarillos combinados con energía de felicidad. Explicó que, a continuación: observé rayos de color morado (en señal de que se efectuó una limpieza energética y se logró la transmutación de las acciones que habíamos pedido). Entre los colores que visualizó estaba el rayo amarillo, el cual se utiliza para obtener riqueza -dijo. Vi también frecuencias color rosa (que sabemos son de amor) y tonalidades con el rayo blanco (que me explicó, son "el cuarto de la creación"). Tuve un sentimiento de mucha felicidad, con la sensación de que es muy fácil manejar las cosas en este mundo; ordenas algo y de inmediato se realiza -aclaró. En el lugar donde me encontraba, también quité lo negativo que nos estaba obstruyendo.


Obedeciendo a su instinto

A pesar de que le gusta que haga introducciones para nuestras concentraciones, me explicó: hice lo contrario a lo que sugeriste; mientras recomendaste que bajáramos por una escalera eléctrica (hacia el inconsciente), mi escalinata iba ascendiendo hacia frecuencias más altas. Entonces mencionó esto -que me sorprendió: ¡desde allí arriba se veía tan fácil mover al mundo! Sin embargo, aclaró que: para que este trabajo se haga efectivo van a pasar aproximadamente veinte días.


Los candados

Mientras se integraban nuestras energías, comentó que presentía algo acerca del presidente Obama y su relación (fraudulenta, por supuesto), con Peña Nieto: no alcanzo a percibir bien lo que ocurre pero, al parecer, con este trabajo se están terminando de limpiar situaciones que pedimos se corrigieran desde octubre a diciembre 2014. Se desbloquearon una serie de trabajos importantes que habíamos efectuado en tercera dimensión, pero que no se habían manifestado "aquí abajo". El bloqueo que existía era un candado que había puesto y que ya pude romper. Al desactivar estos candados, ahora sí vamos a poder crear la realidad distinta que deseamos para el mundo; la seguridad que estoy sintiendo allí reside, en que ahora sí puede modificarse lo que alteraron l@s malditos.


Otras conclusiones

Después de integrar las energías, Ramavajan expresó: me siento muy tranquilo y con felicidad. Y debido que, a la distancia se escuchaba un batir de tambores, eso me ayudó a liberarme de energías negativas pasadas, lo que me produce satisfacción. Ahora tengo mucha certeza de que todas las situaciones que ocurren en el mundo es porque se está arreglando todo para nuestro bien. Y dio esta frase que le había llegado durante la meditación: la juventud eterna te da belleza.


Meditación final

Después de que recalcó que sintió fortaleza (seguramente porque recuperó energías que tenía comprometidas), volvimos a hacer otra meditación, pero ahora con los tres reyes magos. Esa madrugada (Sharover) había visto unas estrellas moviéndose en el horizonte y de inmediato sentí que eran luces representando a los tres magos de oriente. Sin embargo, me enojé al verlas, ya que seguíamos sin tener la opulencia máxima, divina y perfecta que .