Crisis global

Las crisis son para mejorar y son mundiales; no se pueden detener


CDMX, 13/9/2013. Hoy dijeron los Maestros: ¿los seres humanos querían una globalización? pues aquí la tienen, ahora todos sus problemas se han globalizado. Nuestro líder Ramavajan ha estado trabajado intensamente para cambiar la energía del orbe, también ha hecho varios trabajos energéticos adentro de la Matrix. Hoy comentó: desde afuera de la Matrix veo que la energía de maldad se está destruyendo, haciéndose añicos; poderosos rayos de Luz están atravesándola y están generando crisis en todas las estructuras creadas por los malditos, así como en todos los seres.


Siguen ocultando información

Los medios de comunicación no informan lo que está sucediendo -aseveró. Nadie quiere decir la verdad, porque hemos mencionado que los demonios nunca quieren mostrar debilidad; ésa ha sido su estrategia, pero esa forma de aparentar ya no les va a servir de mucho. Y esto es porque, contra la energía, nadie puede hacer nada.


Dios sigue acomodando todo

Ni aunque yo abandonara este mundo, el cambio podría detenerse; la inmensa maquinaria de Amor y de poder del Cristo ya está actuando y su acción es completamente irreversible -señaló.


Problemas en el deporte (México)

Explicó que muchos problemas que teníamos en el ámbito deportivo se están corrigiendo: Quiero analizar lo que está sucediendo para ponerlo de ejemplo, ya que en estos momentos se están presentando crisis similares alrededor del mundo. Pareciera que la realidad se contradice con lo que digo (refiriéndose a los problemas que hemos tenido recientemente en México en fútbol de hombres y en otros deportes). Estamos en un proceso previo a la corrección del problema; nuestras autoridades deportivas son demonios que, con su energía destructiva y arrogancia, contratan a deportistas por conveniencia y toman decisiones sólo para su beneficio, olvidándose –como siempre- de los aficionados. Las acciones de los malditos son incorrectas; existe mucha corrupción en éste (y otros) deportes lo que, al chocar frente a la nueva energía, provoca resultados desastrosos –explicó.


Perdemos para después ganar

Ramavajan añadió: los problemas que ocurren en estos momentos en el deporte mexicano van a ayudarnos después. Las derrotas ponen las condiciones para rearmar todo y pensar mejor las cosas corrigiendo lo que estaba mal.


Un deporte que superó las crisis

Vean lo que está sucediendo en el basquetbol en México -añadió; nada más abandonó la federación de básquet el demonio que estaba obstruyendo todo (era un enviado de Estados Unidos, vean tema: EEUU pagaba para que México no destacara en el deporte) y apenas en un año la selección de basquetbol mexicana varonil resurgió. Acaba de obtener el campeonato premundial de manera increíble; por lo que asistirá como favorita al mundial de España, ¡esto no se veía desde 1960! Y concluyó: Las crisis, sin importar cuán duras y difíciles sean, finalmente traerán cambios favorables para beneficio de la gente de la Luz.


Tema relacionado: Inició el Ascenso Impresionante de México