Dios dice: Se aproxima la debacle de las dinastías más poderosas

Desde este día comenzó la descomposición de las grandes dinastías creadas por los demonios en nuestro mundo


Primeros trabajos energéticos a nivel del etéreo

CDMX, 15/01/2010. Durante este año, doce meses después , comenzaron a verse cambios importantes en la Tierra. La energía del planeta -que sabemos había sido trastocada- tenía que ser corregida, por lo que todas las noches nuestro líder Ramavaján comenzó a realizar trabajos a nivel del etéreo que pudieran revertir los daños creados por Ilsravé. Uno de éstos fue la colocación de una pirámide de Luz enorme sobre el mundo, , la cual es una estructura de energía gigantesca dispuesta para atraer rayos de Dios que modifiquen la vibración impuesta por el camino del mal.



Te adelantaste

Durante la noche, Dios le dijo a nuestro líder: "Te adelantaste a lo que habíamos planeado, esta pirámide la habías programado para el 2025, te felicito". Gracias a la premura de Ramavaján "en los próximos meses los seres humanos advertirán la debacle de las dinastías más poderosas. La sanación del planeta con la pirámide de Luz llegó en el momento preciso" –le dijo.

Al hacer una pregunta a los Maestros Ascendidos la mañana siguiente, comentaron que los efectos de esta pirámide se percibirían en nuestra dimensión 21 días después de su colocación en el etéreo.