Los demonios tienen guerras internas

Sus debacles les van a estar recordando las atrocidades que cometieron


Visita el Museo de Arte Popular de Valle de Bravo (con efecto de Lunapic.com)

Crisis curativas personales

CDMX, 25/1/2016. En el largo y extenuante proceso de limpiar nuestras emociones basura, a menudo Ramavajan y yo tenemos molestias o problemas de salud relacionados con las energías que los Maestros nos están ayudando a remover (cabe señalar que Oleg de Olama se ha mantenido ajeno a estos procesos, aunque seguramente tendrá que trabajar sus energías indeseadas tarde que temprano —como el resto de la Humanidad). Manifesté que padecía un "tic nervioso"; a su vez, Ramavajan se quejó de sus problemas bucales —le dolía en un punto donde se lastimó cuando era pequeño— (y me comentó que nuestros cuerpos "recuerdan" los impactos de caídas o problemas emocionales que sufrimos en el pasado, los que podemos liberar con Ollin-Ra Gadeshi.


Tiempos revueltos

Al igual que nosotros, muchos artistas, políticos, empresarios, etc, comenzaron a ver deteriorada su salud por estas fechas (producto de los cambios energéticos realizados): varios artistas están padeciendo —expresó nuestro líder; como es el caso de Silvia Pinal y Enrique Guzmán; ellos se juntaron porque tienen el mismo tipo de energía (de baja calidad por ambas partes); ahora es cuando notan las afectaciones en su salud producto de como van las transformaciones —dijo. Los demonios traen guerras internas; todo lo negativo de su inconsciente se les está manifestando —explicó.


Demonios con los que hemos convido

Entonces habló de mi pareja: Mefistófeles no tiene bastiones; ella dirigía a varios grupos de guerreros enemigos; es una combatiente muy salvaje, actúa cual bestia, impulsivamente; sin embargo, debido a eso no tiene la capacidad de salir delante de sus problemas inconscientes; en nuestro mundo, o sigues al camino del bien o te vas con el mal. En el caso de Luzbel la forcé a quitarse su parte mala cuando le puse el sello de protección de nuestro grupo.


Los choques de la energía…

Continuó: los demonios están pagando donde más les duele; así son sus castigos. Muchos van a terminar mal, en una gran soledad y con depresión; esas emociones malas los van a estar acabando (sus mismas cargas les van a estar quitando mucha fuerza); en sus debacles van a estar recordando todas las atrocidades que cometieron. Complementó: a otros, la energía los está atarantando. Y dijo esto que remarcaría en las siguientes sesiones: el mundo va a ser un levantadero de huesos.


Las mascotas

A pesar de los tiempos convulsos, nuestro líder sentía mucha tranquilidad y dijo: varios demonios tienen mascotas; es porque les gusta sentir que, a pesar de su caída, pueden controlar la vida de algún ser, por pequeño que éste sea —aseveró.