Los demonios traen sus guerras internas

Sus propias debacles les van a estar recordando todas las atrocidades que cometieron


Visita el Museo de Arte Popular de Valle de Bravo (con efecto de Lunapic.com)

Crisis curativas personales

CDMX, 25/1/2016. En el largo y extenuante proceso de limpiar nuestras emociones basura, a menudo Ramavajan y yo tenemos molestias o problemas de salud relacionados con las energías que los Maestros Ascendidos nos están ayudando a quitarnos (cabe señalar que Oleg de Olama se ha mantenido ajeno a estos procesos, aunque seguramente tendrá que trabajar sus energías indeseadas tarde que temprano –como el resto de la Humanidad. Este día le manifesté a nuestro líder padecer un "tic nervioso" que no dejaba de molestarme y él me comentó que contaba con problemas en la boca, en el mismo punto donde se lastimó cuando era pequeño (siempre me ha explicado que el cuerpo "recuerda" los impactos de golpes y situaciones del pasado, tensiones inconscientes que podemos liberar con la técnica de Ollin-Ra Gadeshi).


Tiempos revueltos

Al igual que nosotros, muchos artistas, políticos, empresarios, etc, comenzaron a deteriorarse en su salud por estas fechas (producto de los cambios energéticos efectuados): varios artistas están padeciendo —me expresó. Es el caso de Silvia Pinal y Enrique Guzmán; ellos se juntaron porque tienen el mismo tipo de energía (de muy baja calidad en ambos, por cierto); ahora es cuando notan las afectaciones en su vigor debido a como están las transformaciones hoy —dijo. Los demonios ahora traen sus guerras internas, todo lo negativo de su inconsciente se les está manifestando.


Demonios con los que hemos convido

Entonces habló de mi pareja: Mefistófeles no tiene bastiones; ella dirigía a varios grupos de guerreros enemigos; es una combatiente muy salvaje, actúa cual bestia, impulsivamente; sin embargo, debido a eso no tienen la capacidad de salir delante de sus problemas inconscientes; en nuestro mundo, o sigues al camino del bien o te vas con el mal. En el caso de Luzbel la forcé a quitarse su parte mala cuando le puse el sello de protección de nuestro grupo.


Por los choques de la energía…

Continuó: los demonios están pagando donde más les duele; así son sus castigos. Muchos van a terminar mal, con una gran soledad y depresión, y esas emociones malas los van a estar acabando (sus mismas cargas les van a estar quitando mucha fuerza); en sus debacles van a estar recordando todas las atrocidades que cometieron. Complementó: a otros, la energía los está atarantando. Y dijo esto que remarcaría en las siguientes sesiones: el mundo va a ser un levantadero de huesos.


Las mascotas

A pesar de los tiempos convulsos, nuestro líder sentía mucha tranquilidad y dijo: varios demonios tienen mascotas; pero es porque les gusta sentir que, a pesar de su caída, pueden controlar la vida de algún ser, por pequeño que éste sea.