La energía de los demonios está desacomodada

Literalmente se están quedando sin baterías


Su vida es un constante corto circuito

CDMX, 5/8/2016. Este día nos llegó el mensaje de que la energía de los demonios está desacomodada, gracias a numerosos cambios a las fuerzas del planeta que Ramavajan ha estado realizando, tales como la destrucción . Nuestro líder explicó: el mundo ya no está cuadriculado como lo tenía sino que ahora ingresa Luz de alta frecuencia que es más rápida, la que les está desacomodando su organización energética. La fuerza de Amor llega y descompone a la energía densa; por eso ahora a los malditos les está costando más trabajo procesar la energía.


Les cambiamos el combustible

Nuestro líder dio el ejemplo de un motor que utiliza gasolina y de pronto le pones otro tipo de combustible. Es como si le pusieras diésel, el carburante se mezcla, a veces funciona bien y otras veces no; el automóvil se sacude, se atora. Y dio otro ejemplo: anteriormente la gente del camino oscuro absorbía la energía como si la estuviese bebiendo a través de una pajilla, fluía sin problema porque el mecanismo así estaba programado; pero ahora tienen que esperar a que la energía combinada se acomode y ya no pueden absorberla, aparte de que les llega a velocidades desmedidas. Por eso ahora los demonios tienen tantos problemas –dijo (nota: y también por esto es que se están asfixiando).


Puras pifias demoniacas

En su interior, los demonios se están viendo afectados. Ahora no pueden pensar bien, anteriormente todo los salía perfecto porque su mecanismo era compatible con la energía sucia que teníamos en nuestra realidad; sin embargo, ahora se meten en problemas fácilmente, tal fue el caso de #lordaudi, un muchacho prepotente que atropelló a un ciclista y quiso salirse con la suya, pero ahora es posible que termine en la cárcel. Hace años los demonios podían hacer lo que querían, cometían tropelías y, con sus influencias, podían salir inmunes de cualquier situación. Este #lordaudi no sabe el problema en que se metió. Quiso hacerse el poderoso pero se involucró en un conflicto legal del que no va a salir fácilmente. Gracias a Dios el mundo ya cambió -concluyó.