La Presencia (segunda parte)

Los demonios no pueden ser felices; el ego no tiene llenadero

Segunda parte sobre la importancia de manejar la energía de Presencia

CDMX, 14/01/2020. Al día siguiente nos reunimos para seguir explorando el tema de la Presencia; continuó explicando Ramavajan: la Presencia es una energía que funciona similar al cuerpo humano. Las energías están unidas, pero a la vez están separadas. Están una a un lado de la otra, pero espaciadas. El cuerpo humano las mueve por medio de presión. En similar al movimiento de la sangre, ésta pasa el vital líquido de un órgano a otro por efecto de la presión sanguínea. A mi papá lamentablemente le ocurrió que perdió la presión en su cuerpo y sus pulmones se llenaron de líquido intersticial y murió. Esto es algo parecido con la energía. Puso otro ejemplo: un carro tiene aceite, pero el aceite va por los mismos conductos, unas mangueras y espacios por donde circula. Pero en el cuerpo ese “aceite” puede estar al mismo tiempo irrigando un pulmón y luego la misma presión te puede irrigar otra cosa. No sé si me estás comprendiendo -señaló.


La energía se sostiene en el mismo lugar

Es decir, ¿la energía puede llenar dos espacios al mismo tiempo? -le pregunté. Ramavajan: es lo que estoy tratando de explicarte; no es que así funcione nuestro cuerpo, es una alegoría. Hay partes donde puede haber más presión de la energía y de repente se cambia de lugar; no es que exista un conducto, se mueve de un órgano a otro por la presión que hay. Si no hay presión, no circula. Y comencé a decir cosas sin pensar: ¿tu presión arterial elevada te permite cambiarte de la tercera a la cuarta dimensión?. Ramavajan: no, son dos cosas distintas. Haz de cuenta, es como cuando hay una manguera de plástico y a ésta se le empieza a salir agua por todas partes. A lo mejor no es impermeable, es porosa. Pero empiezan a salir burbujas de agua y es por la presión que se trasmina. Así es la energía en el cuerpo, se mantiene en el mismo lugar; tercera y cuarta dimensión están en el mismo sitio dentro del cuerpo, pero el paso de un plano a otro es por presión; tenemos que tener más Presencia para agarrar más presión y poder pasar a otra dimensión; por ahí va la explicación. Por eso es tan importante hacer Presencia.


Viendo algo que yo no veía

Continuó Ramavajan, gesticulando: Viene un tubo aquí y otro acá, pero no se ensanchan; la energía tiene más presión y se pasa para el otro lado, y sigue circulando.


Sobre el funcionamiento de los demonios

Nuestro líder se esforzó por recibir este mensaje: los demonios grandes pueden mover la parte de consciencia y de inconsciencia dentro de su energía… Me vienen a la mente mi primo, tu hermano y mi hermana; aunque son seres poderosos y astutos, siempre están navegando con la bandera de que son muy honrados y buenos. Y toda la gente de muchas congregaciones religiosas (como el Opus Dei) hacen lo mismo, aunque las personas más humildes lo hacen de manera inconsciente. Platicó sobre un empleado de su tierra quien le pidió le diera trabajo a su hijo, pero éste era una personita que no sabía hacer nada ni le gustaba trabajar… ¿cómo quería que le diera trabajo a alguien que ni siquiera se levanta temprano? He visto que se despierta a las 11:00 am todo amodorrado; ese tipo de personas son inconscientes.


Grandes demonios que no pueden llenarse

Le hablé de un amigo mío -Juan- quien maneja un nivel de consciencia elevado, y pregunté… ¿esa consciencia le ayuda a tener Presencia y conectarse fácilmente con la cuarta dimensión? Ramavajan: no, porque los atora su parte negra u oscura; ésa los detiene. No tienen la consciencia de poder ser humildes y allí se les atora todo. Y platicamos de personas muy malditas que conocemos (como Enrique Peña Nieto, a quien descubrieron en Estados Unidos de paseo, y ya lo estaban exponiendo): Para esos demonios no hay familia; no le dan cabida a las partes sentimentales; ellos están muy concentrados en seguir haciendo dinero. Y le pregunté si con ese dinero podían lograr Presencia, me contestó (conectándose con sus seres superiores): no, porque les falta algo para llenar su ego; es una energía o un poder, no pueden satisfacerlo. (Sorprendido de lo que le estaban diciendo): ellos no pueden compensar su ego. Pueden mover el mundo, pero no están plenos porque el ego no tiene llenadero; no lo satiscaes con nada. Cuando el Amor llega, te llena por completo, eres feliz y te trae embelezado. Pero a los demonios su ego no los satisface. Pueden tener todas las casas que quieran, toda la riqueza material del mundo, pero no tienen amor, ni la luz de Dios ni la felicidad.


No podía bajar un mensaje

De repente ya pudo recibir esto, que es medular: la Esencia principal del ser humano es el Amor. Después de meditarlo, dijo: hemos visto fotos de personas muy adineradas y puedo decirte que no se les ve felices. Deberían estar orgullosos y contentos de lo poderosos que son y todo lo que han logrado. Me pregunto: ¿no estarán limitados por los favores que deben? A lo mejor son esclavos de gringos más poderosos que ellos, ésos que manejan todo el dinero de este mundo por debajo del agua. Hace poco comprendí que esas cumbres famosas (como el G7) donde se reúnen grandes presidentes y líderes, en realidad son para ponerse de acuerdo en cómo seguirnos robando a la población mundial, y para ver cómo nos controlarán mejor y qué medidas tomarán para conseguirlo. Es mentira que sean reuniones para lograr acuerdos y negociaciones benéficos para sus países, eso no es cierto.


La parte blanca de los malditos

Reforzó Ramavajan: Entonces el ego no tiene llenadero... mira qué interesante. Le pregunté por qué siento que muchos demonios tienen una parte buena, eso me conflictúa y me respondió: nosotros también tenemos una parte mala, ¿eso qué tiene? Ahora bien, su parte buena, ¿cada cuánto la manifiestan? Nosotros no estamos pensando en cómo robarle más a otros. Puso un ejemplo: es similar a cuando estás borracho; de repente no sabes dónde detenerte, te pierdes y no sabes ni lo que pasó a partir de ese momento; como que no hay una raya. Si te dicen: “si pasas esa raya hay un precipicio”, entonces te detienes. Pero los demonios sienten que no tienen quién los detenga y cuando están borrachos de su ego les sale su parte mala y todos la vemos. Entonces, en condiciones normales, todos somos muy buenos; más si les quitas sus controles, entonces muestran quienes realmente son, ¿me entendiste?. Y le contesté, conectándome con él: sí, entonces los demonios pierden la consciencia de su realidad.


Otros millonarios que no pueden llenarse

Hablamos entonces de Carlos Slim y de otros grandes empresarios. Ellos que manejan un gran ego, ¿cómo están? Solos, su mismo dinero los tiene aislados, ya lo hemos dicho. Al final de cuentas, Slim es el gran gurú de México. ¿Y luego? Está solo de perro, porque sabe que la gente que se le acerca no lo hace para ser su amigo; es para obtener negocios o quitarle algo. ¿Tú crees que eso le da felicidad? Tiene un vacío allí, está aislado. ¿Qué le pasó a Pablo Escobar? Muchas personas muy poderosas se aíslan. No pueden disfrutar de unas simples vacaciones, quedarse en la playa sin hacer nada. Su mismo dinero los esclaviza. En su realidad no hay ilusión (de comprarse algo nuevo, por ejemplo), ya lo tienen todo; pero tampoco hay amor. No hay humildad. Se hacen demasiado soberbios, sienten que el mundo no los merece y luego a los que eran sus amigos de verdad, terminan considerándolos unos idiotas y se quedan aún más solos .


La Conciencia debe hacerte feliz a ti

La Conciencia te da felicidad porque te va llenando -le llegó de repente al Maestro. Vas teniendo satisfacciones tuyas para ti -y recordó un chiste en donde el papá no dejaba que su hijo se dedicara a nada, denigrando toda profesión que quería tener, hasta que un día el niño creció siendo un inútil. Queremos que nuestros hijos se dediquen a lo que nosotros queremos; pero ellos son entes completamente diferentes, con otros pensamientos, otras cosas y viven en otro mundo. A lo que voy es que cuando tú te vas satisfaciendo a ti mismo(a), a la mejor no tienes ese ego. Y esto me lo dijo una actriz que se casó con el contador de un cártel; “mira, llega un momento en que tienes tanto dinero que te compras todo lo que quieres; y de pronto se te acaban todas las ilusiones. Y le expuse: es que si no tienes Amor, no puedes compartir todo lo que tienes, y allí empieza la gran infelicidad de los demonios. Y concretó la idea: Así es; de las cosas materiales en resumidas cuentas a quien te tienen que llenar es a ti. Muchos logran comprarse casas enormes, pero las tienen para presumírselas a sus amigos, no para disfrutarlas ellos, ése es el problema. Los demonios son mucho de blof. En cambio, yo estoy en una etapa en donde me he convencido de pasármela bien; tú haz lo mismo, donde quiera que estés, disfrútalo. Pero los demonios son voraces, ellos siempre quieren tener más y viven en una competencia férrea; en cambio, tú estás buscando la onda espiritual, pasarla bien, tratar de tener armonía, una pareja que funcione, eso es la Conciencia (y narró algo muy bonito sobre cómo ha cambiado acerca de la posesión de propiedades, autos, casas, etc).


La llegada de la opulencia

Y mientras seguíamos hablando de las cosas materiales, le dije: ¿no será entonces que nuestra Esencia en realidad consiste en olvidarnos de todos los lujos materiales y, cuando agradezcamos a Dios por todo lo que nos ha dado y estemos contentos con lo que tenemos, en ese momento se nos dará por añadidura lo que nos han prometido todos estos años? Y contestó: es que así es; en el momento en que hagamos Presencia, allí es donde empezará la lluvia de bendiciones; ahorita en cierta forma ya estamos comenzando a hacer Presencia.


Disfrutar como no pudo Steve Jobs

También hablamos de esa energía que yo tenía (Sharover) en la que quería ayudar a todas las personas, incluyendo a demonios, pero me dijo que ellos primero tienen que pedírmelo de corazón, no estárselos ofreciendo si no lo solicitan. Al demonio no lo tienes que consentir, hay que ponérsele al tú por tú. Recuerda que en la guerra contra el mal ellos (los enemigos) eran un montón y no pudieron hacernos nada. Los de la Luz éramos más fuertes que ellos. Ese amor te da fuerza, te da poder. Esa amistad te da impulso, donde tú vas caminando junto a personas como tú y te reúnes con quienes comparten una esperanza. Los millonarios no tienen ni tiempo de ver a sus hijos. Tu hermano, para ser feliz, tendría que obtener la Conciencia que agarró Steve Jobs, quien decía que antes creía que el dinero y su empresa le iban a dar la felicidad, pero a la mera hora no disfrutó de la vida, de ver un atardecer en la playa, de abrazar a sus hijos. Muchos empresarios están tan empelotados que no se dan cuenta lo que está ocurriendo a su alrededor. Jobs dijo: tengan amigos, vean un atardecer, cosas tan sencillas que las tenemos a la mano y no las tomamos en cuenta. Ver la luna, correr con tus perros; Nelluuz y yo tenemos muchos animalitos y siento mucha hermandad con ellos, porque te quieren. Y te quieren sin barreras de ningún tipo; me encanta llegar a mi tierra y que todos me brinquen. Te sientes querido y percibes que no te van a fallar. No es como el humano. En este mundo donde vivimos, de honor y de lealtad no existe nada. Antes los médicos y los abogados manejaban un código de honor; ahora ni entre ellos mismos existe la lealtad. Dicen los cirujanos, “yo lo opero y le saco $200,000 mx, y me vale”, ¿qué lealtad hay en ellos?.


La situación básica de la felicidad

¿Y qué pasa con esta gente? -continuó exponiendo nuestro líder. A lo mejor ya eres dueño de todo el dinero de una nación, enormes sumas de dinero, mil ferraris, casas, ¿y luego qué sigue? Te vas a morir allí solo. Te ven en un restaurante y la gente comienza a gritarte “asesino”; eso se lo dijeron a Fox, y a los demonios no les gusta que los evidencien. Pensó que nunca iba a llegarle la Justicia Divina , pero ésta sí le llegó; le quitaron su pensión vitalicia, sus hijos tienen muchos problemas. Insisto, tienes todo, ¿qué sigue? ¿qué puedes hacer después de tener tanto dinero? Esos demonios no pueden ni viajar, donde vayan los van a querer encarcelar. Tener tanto no les da felicidad. No conocen ni lo que es la felicidad. La situación básica de la felicidad es el Amor, y ellos no lo conocen; son unas bestias.


La felicidad de quienes se apoderan de todo

Entonces le pregunté a Ramavajan: ¿el Anticristo fue feliz, en alguna de las etapas de su vida? Y la respuesta que le dieron los Maestros fue que no. Me dio varios ejemplos: ¿tú serías feliz queriendo formar un imperio a base de puro dolor y sometimiento? Porque todos los demonios son así, no les importa lo que piensen o digan los demás, ellos se la pasan involucrando a todos los que pueden en sus ventas de drogas, prostitución y robos, para luego estarlos exprimiendo e involucrando cada vez más en sus asuntos chuecos. Y dio varios ejemplos de las series de narcos que está viendo en streaming. Le dije: a todos ellos les hace falta tomar Presencia. Y como ya era tarde, quedamos en vernos al día siguiente para continuar con este interesante tema.


Tema: La Presencia tres