La Presencia

Impactantes revelaciones sobre la energía de esencia de nuestra Presencia


Recordando el tema del Engaño

CDMX, 13/01/2020. Estábamos platicando sobre lo banal de nuestra realidad, cómo es posible que millones de personas hayan arriesgado sus vidas en guerras por ideales que no existen, que no son reales. Explicó Ramavajan: Todos esos soldados en la Segunda Guerra Mundial, luchando por su patria, cuál patria; a los demonios sólo les interesaba vender armas. Pero manejaban el tema de la libertad, la independencia, la nación, todos esos conceptos sin fundamento y las personas les creían. Pero hoy día, gracias a la Conciencia, la gente ya no cree en la guerra. Muchos seres humanos hemos evolucionado y nos damos cuenta de que nada de eso es real.


Las inversiones en los hijos

Continuó expresándose sobre la razón de estar aquí en este mundo: Si estudiaste, si trabajaste incansablemente y formaste una familia, tuviste hijos, etc… ¿todo ese esfuerzo para qué? Tener vástagos en este mundo es un trabajo monumental; una vez hice el cálculo y descubrí que te gastas más de dos millones de pesos por cada hijo que tienes, desde la concepción hasta su educación profesional (en mx). Continuó reflexionando; estaba manifestando emociones de su interior: descubrí que a esta realidad sólo vienes a evolucionar espiritualmente, a crecer; seas demonio o no, te espera un largo camino de purificación.


Mensaje de “Robson” acerca del linaje del camino contrario

A menudo que nos reunimos, de repente a nuestro líder le llegan mensajes de diversos seres; en ese momento habló a través de él un tal “Robson”: Los malditos manejaban una élite, desde los abuelos tenían un sistema por el cual reencarnaban los mismos sujetos en el mismo grupo; los tatarabuelos volvían a nacer años adelante como tataranietos. Se reciclaban los mismos seres y así mantenían su hegemonía; por eso vemos que los artistas de Hollywood siempre son los mismos, estaban organizados para manejar un gran poder. Sin embargo, ahora que corregí la Matrix esas programaciones se alteraron. Continuó: Con este método los demonios tenían todo controlado; ellos querían apropiarse de los países y manejar un control cada vez más estricto del orbe; vida tras vida lo estaban logrando.


Entonces hizo consciente el mensaje medular

Ramavajan: La presencia… tenemos que conocer nuestra presencia. Las dimensiones en realidad son energía y, en dicha energía, es requisito conocer tu energía en esta energía. Aunque parecía un trabalenguas, había un sentido más profundo: A final de cuentas, a eso es a lo que venimos a esta realidad; a tomar presencia de nuestra energía dentro de esta energía.


Reaccionando al aviso recibido

¿Y eso para qué? -preguntó nuestro líder. Es como si vinieras a pasar lista (y se quedó pasmado, pensativo). La presencia de mi energía en la energía… siempre ha habido… y en ese instante se cortó la conexión con sus seres supremos. Entonces platicó sobre que recientemente se lastimó una rodilla. Prosiguió: debemos hacer presencia de nuestra energía en esta dimensión. Y entonces pregunté (Sharover) qué presencia era, ¿la presencia divina?, pero como para ellos no existe la división entre lo divino y lo mundano, no hubo respuesta. Nos están diciendo que nos tomemos un café, eso va a ayudarnos –dijo Ramavajan, y fuimos por uno.


Tenemos 7 dimensiones

No te puedo contestar sobre la presencia divina -resolvió nuestro líder y hermano, sí, es así, pero no lo había hecho consciente, que las dimensiones son energías. Yo las veía como cuartos, habitaciones. No, son energías y me dicen que lo que venimos a hacer en este plano es a hacer presencia en esta energía. ¿Para qué necesitamos hacer presencia? y se mostraba algo confundido. Le interrumpí: pues para que podamos estar en todas las dimensiones al mismo tiempo; así como Dios está en todos los planos…. Y señaló: ahí está el asunto -exclamó. Se supone que Dios puede estar en todas las energías, son 7 dimensiones las que tenemos y nosotros tenemos que hacer presencia en esas dimensiones. ¿Te acuerdas que nos han dicho que nosotros somos Dios? (para ser honestos, en ese momento sólo recordaba que era a él a quien le habían dicho eso desde niño, pero le dije que sí, porque eso lo había escuchado de Sai Baba). Pues tenemos que hacer Presencia de esos planos desde aquí, desde la tercera dimensión -concretó.


El ego nos separa de la Presencia

Me dicen que es la Energía de las energías, ¿pero a qué se refieren? -continuó nuestro líder y pregunté (jugando nuevamente a la ruleta rusa): ¿la Energía de las energías es la Consciencia? y contestó: por ahí va la respuesta. Y lo interrumpí otra vez, pero me calló, ya que trataba de comprender lo que le decían: cuando estás en Consciencia, te integras a la Energía en esta dimensión. No te integras mientras estás en la energía de soberbia y ego. Cuando lo logras, tienes un escalón que te permite ir subiendo para integrarte a las otras dimensiones, que es lo que Dios es; por eso Él está integrado, porque Él es Presencia, ¿y cómo puedes hacer Presencia? con actitudes que sabemos son positivas, ser humilde, ser una buena persona, ser una persona inocente y pura.


Ramavajan nos ha quitado la inocencia

Desde que nos conocimos, te he estado maleando; a Nelluuz también le he abierto los ojos; porque a Ustedes todo el mundo los engañaba. Pero antes, los dos eran personas con una esencia de Luz, una esencia buena. Y entonces habló de cuando en este mundo a las personas buenas nos toman como “estúpidas”… ¿Por qué los demonios llaman “estúpidos” a los buenos, si los tontos son ellos? Me quedé reflexionando en esto, que es cierto.


Falsas personalidades

Continuó: tienes que ser tu esencia, no las personalidades que nos han ido creando e inventando en esta realidad vida tras vida (alimentadas por el capitalismo y el consumismo); sino ser tú misma(o), tu particularidad, tal y como llegaste a esta dimensión. Pero vas creciendo y todos quieren abusar de ti, los estereotipos te golpean, te lastiman. Por esas mismas personalidades falsas que hemos creado es por lo que los demonios no tienen integración. Podrán tener todo el dinero del mundo, pero a fin de cuentas no tienen esa integración con esta dimensión. No hacen Presencia, no pueden hacer una energía de presencia mientras no tengan Consciencia. Ahí es donde está la separación entre la energía del demonio y la gente de la Luz; nosotros le damos poca importancia a las cosas materiales, podemos vivir en una casa rentada pero, mientras tengamos dónde dormir, somos felices. Pero el demonio puede poseer un palacio pero, a final de cuentas, ni lo utiliza o, si lo usa, no es feliz. Para el demonio tener propiedades es puro ego y el ego bloquea la esencia de tu presencia en esta realidad.


Mensaje sobre el apego y la Esencia

Entonces pregunté: ¿poseer propiedades nos limita como seres humanos? y Ramavajan contestó: no, eso es algo que nosotros (en Gudai-Shambhala) estamos trabajando. Vamos a tener muchas propiedades; sin embargo, no vamos a ser malditos; no vamos a querer someter a nadie ni generar nada malo. A nuestras propiedades las personas van a poder entrar y salir libremente, porque no vamos a tener bardas ni puertas cerradas. Pero eso los demonios no lo hacen, ellos delimitan todo, porque tienen miedo de perder sus cosas. Para los malditos todo es límite; por eso le ponen fronteras a los países, a los estados y municipios, para delimitar la propiedad de sus cosas, aunque en realidad no sean dueños de nada, como lo dijimos en el Engaño. Los de Luz nos olvidamos de las fronteras porque aquí en nuestro camino lo importante es la Esencia que tú eres. Pero para que llegues a ser tú misma(o) se requiere de un proceso, para algunos más corto; para otros más largo. Es una integración la que necesitamos, porque aquí en esta dimensión estamos muy dispersos. Y con la integración nos contactamos con nosotros, ése es el objetivo. Cuando nuestra energía está vibrando con el Todo, es entonces que hacemos Presencia, y podemos llegar a integrar nuestra Consciencia. ¿Pero qué es la Consciencia? Eres tú, soy yo, es nuestra Esencia.

¿Y qué ocurre con los demonios? No pueden tener Consciencia porque no tienen la Esencia. Su esencia está desvirtuada y alterada por energías que puso Ilsravé. El camino oscuro busca alterar la Consciencia para obtener el control de esta dimensión. Quieren dominarlo todo. No sé si hayan logrado el control total. Y le dije: Pues por poco y lo consiguen.


Recapitulando

¿Sí está claro lo que hemos dicho? -hizo un paréntesis. Los Maestros me están diciendo que no hay tiempo, el tiempo no existe. De alguna manera nosotros eso ya lo sabíamos. Sin embargo, las personas se hacen viejas y es por todo esto que estamos mencionando. Recuerdo que mi papá me decía: no existen las enfermedades, sino los enfermos; eso me lo dijo desde 1980; para él era muy claro esto, y es cierto.


Recordando a mi papá

Y comenzamos a hablar de mi papá (Sharover): No sé tu papá qué tan consciente era. No sé por qué lo mencionan los Maestros. Cuando él estuvo enfermo, fue cuando tomó Consciencia. En ese momento advirtió que, durante su vida, no había hecho cosas para él. Aunque no fue una persona muy materialista, le hubiera gustado que alguien le enseñara lo que te estoy enseñando a ti en este momento. Le hubiera gustado tener Consciencia para él. Como dicen vulgarmente, él depositó capital en todas las cuentas menos en la suya. Cuando estuviste allá en Mérida, en su lecho de muerte, comenzaste a hablar con él y le pasaste energía; tu papá estaba en un proceso en donde sí te estaba entendiendo. Y si no te entendía, lo estaba asimilando. Siempre he dicho que tú eras el consentido de tu papá. No sé si porque te veía más indefenso, porque eras el bonachón, el simpaticón, pero tu papá te tenía mucho cariño. Incluso mandaron dinero para que fueras a verlo, porque eras el único que no lo había visto. Tenía la necesidad de verte, ¿por qué? él veía que tú eras…

Y completé la frase: ¿similar a él?. Ramavajan: sí, Ustedes dos tenían esa energía de bondad, esa esencia. Los dos eran buenos. Nuestros hijos algunos tienen más fuerte la energía de la Línea de la Luz, pero otros no y se refirió a la energía que tienen sus vástagos. Pero como dice Nelluuz, siempre hay un ser de amor en cada familia que hay. Aunque los hermanos sean demonios, siempre hay uno que sobresale por ser bueno. Y éste (o ésta) es el desintegrado(a), el que no entiende nada del mundo por como es; así éramos nosotros. Y así era tu papá. Pero cuando llegaste y le diste los ejercicios de yoga, comenzó a tomar Consciencia y advirtió que en su vida no hizo nada para él. Tú estás ahorita conmigo, te tomas tu café, estamos platicando, es tuyo este momento y de nadie más, excepto de nosotros. Tu papá no tuvo eso. Mi hermano tampoco, él es muy tímido, aunque trate de aparentar lo contrario.


Engañando a los malditos

Después del Armagedón nosotros nos hemos estado curando, limpiando y modificando, lo cual ha sido un proceso muy largo. Pero teníamos que traer la energía de los demonios para engañarlos; sin embargo, nosotros no éramos demonios. Recuerdo que a menudo llegaba a las fiestas de los familiares y me decía a mí mismo, ¡qué estoy haciendo aquí!, no me hallaba con ellos, no coincidía. Y ellos también lo sentían. Por eso hay problemas, porque los demonios no generan la Presencia, no se integran con la dimensión.

Entonces si los demonios generan una falsa presencia, ¿no están en la realidad? -le dije. No, no están. Eso es algo que les caracteriza, es un proceso propio de ellos. Al hacerse menos presentes en esta realidad lo que ellos buscan es regresar nuevamente como demonios en la siguiente reencarnación. Esto es un proceso impactante, ellos quieren seguir regresando para estar dominando y controlando al mundo. Pero ellos mismos inconscientemente saben que, a la hora de que les toque partir de aquí, van a recibir el pago por todo lo que hicieron. Por eso les da miedo morir e irse. Y como saben eso, van a misa, regalan dinero a instituciones religiosas, tratan de curarse en salud. Hasta ahora estoy entendiendo… por eso muchos demonios navegan con bandera de que son muy buenos, aunque sea precisamente lo contrario.


Quienes buscamos la Salvación

Continuó Ramavajan: cuando llegue tu momento de abandonar este mundo, sea que tengas una muerte natural o te conviertas en luz, vas a salir de esta dimensión con éxito. Los demonios, en cambio, nunca van a poder convertirse en luz, porque están atados a este proceso demoniaco. Ellos saben que les espera un juicio, lo saben a nivel inconsciente, que van a tener que pagar por lo mal que actuaron. Pero lo prefieren porque aquí en esta dimensión se la pasan bien. Pero lo que ignoran es que aquí es un lapso de un momento y allá arriba el periodo puede ser eterno. Pero ¿por qué es eso? Porque al final de cuentas para salirse del control que yo desbaraté, el Anticristo tenía que generar esto, no generar Presencia, para poder tener control. La inconsciencia es esta realidad que vemos y que no sirve para nada. Bueno, a los demonios sí les sirve, para someterte, ¿y cómo te someten? pues te enfermas, vienen los doctores, las medicinas, los créditos, las rentas, impuestos, etc. Y si te quieres salir de este juego aparece el político, el policía, el presidente, todo lo que ellos inventaron para meterte nuevamente en su cadena de sufrimientos.


En este mundo somos dependientes

Entonces puso un ejemplo: Es como con los perritos que tenemos en mi tierra. Si a nosotros se nos olvida darles de comer, ellos pueden quedarse sin probar alimento dos días. Esas mascotas dependen mucho de nosotros y, en general, de la voluntad de los seres humanos. Esa es su condición, pobrecitos, están en manos de otros. Es lo mismo que pasa en nuestro mundo, siempre dependemos de los demás. De nuestros jefes, de la sociedad, del gobierno, etc; de alguna manera ellos nos están sometiendo y obligando a que hagamos las cosas de cierto modo, de conformidad con las reglas existentes. Y le comenté: Oleg, tú y yo dependemos en gran parte del apoyo de los Maestros Ascendidos. Ramavajan: Sí, te entiendo a lo que vas, pero ¿los Maestros Ascendidos te obligan a vender un producto en tu trabajo (como un medicamento) que es perjudicial para la salud del ser humano? (y reímos). No, porque ese producto finalmente no existe, no tiene Esencia como lo dijimos en el Engaño. Es como los seguros y su publicidad; los demonios que gobiernan este mundo fueron generando cosas que no valen nada para ti y para mí, aunque para los sometidos de aquí lo son todo, y ellos lo piensan así.

Tú mismo me diste un ejemplo hace meses -enfatizó, yo pensaba que poner un anuncio en televisión era muy caro, pero me dijiste que los demonios lo hicieron caro y ahora, con el cambio de energía y el streaming por Internet, todo hizo que las televisoras tuvieran que bajar los costos; lástima por esas empresas que no se supieron renovar. Pero en general todas las personas trabajadoras de este mundo saben perfectamente lo que es estar sometido. Por eso nos controlaban, pero eso no es la Presencia.


Reforzando

La presencia es cuando eres puro, que no piensas ni siquiera mal. No que tú, en cambio, pasa una muchacha y ya estás imaginando lo que le vas a hacer -expresó en broma, pero como él dijo que me maleó, le dije: ya me hiciste perder la Presencia, Maestro (y nos reímos). Expresó de mi esposa: ¿qué ha pasado con La Mefis? te tenía sometido a ti y a los niños. Pero por los trabajos energéticos, los eventos que hemos vivido y los cambios en la energía y todo lo que hemos estado limpiando, te has estado liberando. Y platicó que cuando los ven felices a Nelluuz y a él en su tierra, riéndose, la gente se siente incómoda; son demonios y tienen energías de demonio, no están acostumbrados a ver felicidad.


Otros temas: AMLO nuevo libertador de América

Habló de temas paralelos: muchos empresarios tienen pavor de que López Obrador les vaya a quitar sus propiedades y todo lo que lograron sometiendo a los trabajadores mexicanos. Es lo que te dije alguna vez, los pobres podrán vivir como ricos, pero los ricos jamás podrán vivir como pobres. Sin embargo, AMLO está agarrando cierta Presencia debido a su honestidad política y a que está metiendo la idea de una economía moral. Trump está viendo que puede aprovechar el empuje que está teniendo López Obrador, por eso le ha aflojado a sus amenazas contra nuestro país. Se quiere agarrar de México para ganar las elecciones. Ya no sabe qué hacer, pero viendo el empuje de AMLO, que los mexicanos son un porcentaje de votantes muy alto en EEUU, por eso ahora Trump se tiene que humillar ante nosotros. AMLO va a ser una especie de Simón Bolívar en nuestro continente.


Encuentro con el expresidente Salinas

Me dicen los Maestros que voy a tener un encuentro con Carlos Salinas de Gortari. Él sabe que tiene muchos pendientes por pagar; sabe que todo en nuestra realidad es energético -dijo.


El año 2020

Ramavajan repetía el mensaje que le llegaba en ese momento: Presencia de la presencia de las energías… Pero ¿cuáles energías, de qué energías me hablan?... Me dicen los Maestros que este año, el 2020, va a estar muy difícil para los demonios. Para nosotros es planito… Estamos en el proceso de quitarnos energías negativas que nos dejaron, pero necesitamos seguir trabajando (con terapias como la de Ollin Ra Gadeshi, que es la que hago yo).

Continuó Ramavajan: y generando Presencia…. (dirigiéndose a los Maestros) pero ya dígannos cómo podemos generar Presencia más rápido, para que no nos tardemos tanto… (repitiendo otra vez) ahí está el meollo… la presencia de la esencia de las energías… los procesos energéticos del cambio… no, ya no hay regreso… Pregunté: ¿los demonios del mundo ya no tienen regreso? y dijo: ahorita lo que les viene es pago, van a seguir en ese proceso; con enfermedades en su persona o en el ser más querido, muertes de amigos, todo eso. Allá en mi tierra se ha muerto mucha gente, al menos treinta, puros demonios.


Trabajos energéticos poderosos

Ramavajan: Cuando Nelluuz llegó le dije: aquí (conmigo) es donde puedes ser libre; si te quieres quedar, está bien; si te quieres ir, también. Ella tiene la misma pasión que tú por todo lo esotérico. Yo tengo que estar viendo las cosas más de afuera. Nelluuz ha visto los grandes trabajos energéticos que hago, como el de las velas contra los reptilianos e Illuminatis, que se fueron bajando las velas en etapas, qué trabajo tan interesante y tan lindo; a ver si pronto hacemos un trabajo similar y que estés presente. Nos nació hacerlo así, con varias veladoras formadas en hileras. Estos trabajos están cambiando la energía del mundo.


En cuál dimensión se integra

Continuó nuestro líder: nuestra verdad es diferente a la verdad de los demonios, porque sus creencias y las nuestras son muy diferentes. Nuestra energía es una energía única. Y le pregunté en qué dimensión se forma la Presencia… en la tercera, tenemos que arrancar de aquí hacia allá. Es que si no tienes Consciencia te manejan como ganado, te manipulan fácilmente. Por eso no querían a Jesús el Cristo ni a nadie que les generara ruido. Y si no lo podían controlar, lo mataban, para que no contaminara a los demás con la verdad. Aunque el Maestro Jesús cumplió su misión en el plano físico, nosotros (Gudai-Shambhala) estamos trabajando de manera inter dimensional; es decir, no estamos formando una Presencia física, nuestra Presencia es energética. Por eso no han podido vencernos, quienes trataron de atacarnos no pudieron.


Recordando a Larios Ogipter

Entonces le pregunté de grandes seres que nos han atacado y que estuvieron presentes en esta dimensión, como Ogipter y su hermana, y contestó: No ha habido agresiones físicas, todo ha sido energético. Ellos* están muy limitados en esa dimensión, ya no tienen energía para atacar. Ésa era la idea, que se pelearan por energía negativa en este plano. Chismes, diretes, pleitos, pero al final de cuentas todo se está arreglando. Y para terminar esta sesión de trabajo, comentó: Dentro de todo lo desbalanceado que estaba nuestro país, AMLO está metiendo cierto balance.


*Recordemos que varios demonios son almas masculinas encarnadas en cuerpos femeninos.

Ver continuación del tema: La Presencia dos