Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 16/5/2017. Ramavajan y Luzbel* lograron revertir un generador de energía negativa que había puesto el anticristo en Saturno. Gracias al trabajo de este día, finalmente el "rayo Yahvé" pudo regresar a nuestro planeta. Los Maestros ya van a poder ingresar a la Tierra para efectuar trabajos espirituales sin contaminarse —dijo nuestro líder al respecto, pero como se sentía cansado por tantas meditaciones que hizo recientemente, se quejó con nuestros Guías Espirituales; en eso, ellos le dijeron: recuerda que la vida es sólo un juego, a lo que él les respondió: sí, ya sé que todo esto es un juego; sólo que en este juego yo estoy sufriendo.
Este dispositivo extraterrestre lo descubrió Ramavajan después de que llevaba dos meses metido en problemas en su terruño y, por diversas razones, no podía regresar a la CDMX, todo se le atoraba. Mi vida también era un poco caótica (Sharover); surcaba las avenidas de la capital mexicana y el ubicador de mapas me hacía dar vueltas sin sentido (esto me ocurría porque estábamos limpiando energía de confusión). Ubicado a cientos de kilómetros de mí, nuestro líder detectó que parte del problema era ese generador que afectaba a la matrix, por lo que detectó esto: el rayo Yahvé no podía ingresar aquí porque ese dispositivo de negatividad giraba en sentido contrario a la nueva matrix y bloqueaba el ingreso de energía positiva.
La gente de la línea de la luz somos más fuertes que los del mal —descubrió. Ellos no tienen energía propia; por eso necesitan estar fabricando dispositivos como este generador de Saturno ya que, sin esos mecanismos, no pueden sobrevivir —explicó Ramavajan. Con ese dispositivo impedían la entrada de la energía de Dios a la Tierra, pero esa fuente de oscuridad ya no va a afectarnos. Y mencionó que, al destruir ese sistema, terminó la tercera etapa de nuestra misión.
También por estas fechas detectamos que teníamos implantes extraterrestres y seres (demonios) que nos metieron los malignos; modificada, nuestra energía producía que las situaciones se bloquearan, pero era por dichas energías que nos pusieron. Los demonios que llevamos adentro del cuerpo se encuentran agazapados en lo oscurito; por estos días, allí encontró Ramavajan a uno de sus demonios, y lo sacó de su interior.
Entre los cientos de trabajos que nuestro líder hace en las madrugadas, pidió a Dios que en nuestro mundo se manifieste el Orden Económico: en los años que vienen va a mejorar nuestra economía; los demonios ahora nos van a regresar la energía que nos quitaron y, por lo tanto, vamos a estar mejor —finalizó.