Se abrieron hoyos en la nata cósmica

Comenzó a limpiarse la energía del mundo

Va a haber mayor purificación de karma y ego

CDMX, 25/9/10. Por estas fechas, con varias acciones, los Maestros iniciaron la des-densificación de la energía oscura que cubría a la Tierra. En primer término, Ramavaján descubrió y destruyó a nivel del etéreo , una computadora energética que era considerada “la obra maestra” de Ilsravé (el Anticristo). Los Maestros Ascendidos destruyeron las del planeta y llegó el ejército de guerreros (la zona del Universo de la que provengo yo, Sharover), para ayudarnos a remover la escoria.


Energías de obstrucción

Después de estos acontecimientos, nuestro líder Ramavaján pudo ver que, desde el espacio y a nivel del etéreo, comenzaron a abrirse ciertos huecos en lo que Saint Germain llamó "la nata cósmica", una densa nube de negatividad que nos cubría. Él mismo comentaría que la nata cósmica estaba formada por “energías de obstrucción” que había colocado la gente del camino oscuro sobre nuestra casa, impidiendo la entrada de rayos de elevada vibración. Sin embargo, con los huecos que se están abriendo, la luz de amor está ingresando y se acelerará el proceso de purificación al que todos estamos sometidos.


A qué se debe tanta limpieza

La entrada de energía más alta, aunque finalmente favorable, genera experiencias muy fuertes. Recordemos que el Anticristo tergiversó todo (su objetivo era convertir el universo en un lugar contrario a Dios); por eso Ramavaján ha dicho que , ya que la energía había sido invertida y nuestros organismos se acostumbraron a este tipo de fuerzas de baja frecuencia vida tras vida; incluso con demonios y enlaces energéticos con los que nos contaminaron, nos acostumbramos a sufrir y a aceptar situaciones negativas como lo más normal y necesario. Sin embargo, al abrirle camino a la Luz, es como si de momento tuviéramos condiciones diferentes en nuestro planeta. La luz alfa de Jesús el Cristo está ingresando y nos transforma desde adentro (porque finalmente estamos hechos de energía) por lo que, al llegarnos estos rayos, chocan contra nuestra negatividad y ésta trata de salir de nuestros cuerpos, produciendo enfermedades y crisis curativas.


Técnicas de sanación controladas

Desde que Ramavaján y comenzó el trabajo de Gudai-Shambhala en esta existencia, él jaló energía de Dios y la introdujo al planeta -en un principio a través del portal que se encuentra cerca de la , para ayudar a que nuestra situación cambiara. También nos hemos cargado con vórtices como los que tenemos en el parque de Chapultepec, en la CDMX. El contacto con estas energías nos ayudó a madurar espiritualmente y fue parte de la preparación de Ramavaján para la batalla final. Los guerreros de la Línea de la Luz que quieran alcanzar la liberación del karma y de las energías demoniacas a las que fuimos expuestos por el Maligno, pueden recurrir a la terapia , una técnica única que, de acuerdo a los Maestros Ascendidos, remueve cualquier enfermedad.