Trabajo para cambiarnos la energía

Gracias a los Maestros Ascendidos pude comenzar a liberarme de pesadas cargas energéticas que traía (y que fueron usadas contra Ilsravé)

Mural "El Don de la Resurrección" del Arq Pedro Medina Guzmán (efecto de Lunapic.com)

Sanación quirúrgica

CDMX, 12/5/2016. Ramavajan se encontraba en una etapa difícil dentro de nuestro extenuante proceso de purificación personal, por lo que rezó a nuestro Creador, desesperado: Padre, los ricos se cambian la sangre, se hacen transfusiones para mejorar su salud (y son demonios); por favor, ayúdame, cámbiame mi energía, dame una fuerza nueva y renovada, que la necesito.


Dios siempre responde

A la mañana siguiente nuestro líder me comentó que amaneció mejor, más descansado y que, gracias a la energía que pidió ayer, ahora piensa mejor las cosas. Entonces pedimos a los Maestros que nos descontaminen de todas los trabajos oscuros que nos hayan puesto los malditos; también, que tengamos una mejoría económica, física, de salud, en los negocios, de sueldos, de vida, de todo.


La nueva energía los protegerá

Entre otros temas, nuestro líder comentó que el día de mañana va a participar en una filmación esotérica, lo cual me extrañó mucho (no es algo común en nuestro mundo). Entonces los Maestros dijeron: ¿querían que los ayudáramos a pensar diferente?, la nueva energía les ayudará a eso. Con la nueva fuerza se harán irreconocibles; los demonios ya no podrán atacarlos; es una cirugía plástica energética la que están teniendo. Ramavajan complementó: estoy entendiendo que así es como saldremos de nuestros problemas; los demonios ya perdieron. Es como lo que ocurre con los capos de las drogas, tiene que hacerse una cirugía estética en el rostro para no ser reconocidos; sin embargo, no se quitan su karma; a ellos les quedan las huellas de las fechorías que han cometido durante todas sus vidas; nosotros, en cambio, si limpiamos nuestras emociones basura y cambiamos nuestra energía, automáticamente desapareceremos del mundo.


Fracaso de Dilma

Aunque con el paso de los meses nos hemos dado cuenta que se dan altibajos emocionales en nuestros procesos de purificación, Ramavajan sentía una felicidad enorme, como nunca en años. Estaba contento por el éxito de sus recientes trabajos energéticos, por lo que dijo: en estos momentos Dilma Rousseff y Tom Cruise ya están fuera de la jugada, no tienen hacia dónde moverse; las nuevas frecuencias los están afectando sobremanera. Recordó que la presidenta de Brasil sólo vino a México a llevarse la energía Alfa del Cristo de regalo; ella todavía se lamenta y cuestiona: "¿para qué fuimos a ese país? Llevé a mis brujos, combatimos a Ramavajan ¿y para qué? ¿cómo pudo vencernos?" Aún sigue resignada, ¡prácticamente tomó sus cosas y se largó! Por haber venido a México a enfrentarme, ella va a terminar en el hospital y en la cárcel.


Se comunica el Comandante Sheran

Percibiendo el buen humor de nuestro líder, Ashtar Sheran (el comandante general de la confederación galáctica de la luz) se metió en la comunicación y, al percibirlo, Ramavajan dijo eufórico: ¡¿qué pasó hermano?! (aunque usó otro término más mexicano). Sheran explicó: viendo todos los trabajos energéticos que has hecho, para seguir teniendo éxito en nuestra misión ya nada más se debe dar seguimiento; no hay mucho más que hacer por parte de Ustedes. Ya hicieron lo más difícil.


Seguir limpiándonos

Después de agradecer el mensaje de Sheran, Ramavajan explicó: ayer por la noche pude quitarme varios miedos; fue gracias al cambio de energía que me hizo Dios. Especialmente pedí que me quitaran el miedo al vértigo, a ser millonario y otras emociones que he estado cargando por mucho tiempo. Muchas personas ya se quedaron dormidas, pero yo no quiero estar así; incluso pedí que me quitaran todo tipo de frecuencias que entorpezcan mi vida.


Recapitulando

Continuó: antes me sentía tan mal, que tuve que pedirle a Dios: "Diosito, cámbiame toda mi energía; después del armagedón mi cuerpo quedó hecho una piltrafa (usó otra palabra). Me la pasaba acostado, sin fuerza, pero ahora puedo estar sentado durante horas, incluso en una posición de yoga que antes no podía hacer. Aclaró: la fuerza que nos van a estar dando es un rayo más limpio. Sin embargo, todos los demonios con quienes estábamos enlazados y que nos quitaban fuerza, ahora se quedarán colgados. Para los malditos, nosotros ya no existimos.


Otros beneficios

A mí (Sharover) este día también me quitaron energías negativas. Nuestro líder explicó: siento que las cosas están cambiando; en la calle ahora me voltean a ver y antes pasaba desapercibido; me está llegando el mensaje de que los eventos negativos ya no van a poder volver a afectarnos jamás (a los integrantes de Gudai-Shambhala).


Recordando el ataque a los presidentes

Entonces recordó cuando, a nivel del etéreo, se transportó a la Séptima Cumbre de las Américas y "les modificó" el agua que estaban tomando los dirigentes: estaban todos los mandatarios del continente y les bendije el vital líquido que iban a beber. Debido a que casi todos son demonios, a las pocas horas tuvieron que ir al hospital, de nada les sirvieron los mejores médicos que tienen a su disposición. Y decretó: que todos los líderes mundiales que llegaron al poder gracias a que cometieron fechorías o asesinatos, comiencen a pagar sus deudas en este momento.


La visión con su papá

Otro tema que comentó nuestro líder fue que, estando dormido, vio a su papá y llegó corriendo a abrazarlo, con mucho amor. Comenta que, después de compenetrarse con su energía, llegó a la escena Jesús el Cristo y ambos dijeron: vamos a cambiarte la energía; aunque Ramavajan les dijo que no hacía falta; ellos insistieron y le ayudaron a limpiar algunas de las cargas más pesadas que traía.


La meditación fue para mí

Para efectuar un trabajo, nos dirigimos al templo del Divino Redentor, en la colonia Roma. Llevamos rosas rojas y blancas y las colocamos a nuestro alrededor, aunque estábamos sentados en una de las bancas del recinto (donde hemos efectuado varias concentraciones importantes). Durante la práctica sentí mucho calor atrás de mí, en mi espalda. Al terminar de meditar, nos sentimos a gusto y los Maestros dijeron que esta meditación había sido para cambiarte la energía a ti (Sharover). Ramavajan comentó que, debido a las cargas que yo traía, tenía que comer demasiado para no desfallecer por los gastos energéticos que realizamos con frecuencia. También explicaron que no me cambiaron el ciento por ciento de mi energía; esto no se debía hacer (podía afectarme). El trabajo lo hizo el maestro Jesús el Cristo, a quien le agradecí infinitamente su amor.