Trabajo con el cual se cierra el Armagedón

En este día que comenzó a soplar un viento liberador, realizamos otra limpieza de nuestro canal central*, así como la segunda limpieza del canal central del planeta

Era otra fecha importante

Chapultepec, CDMX, 31/8/2012. Cuarenta y tres meses exactos después del Armagedón, nos dirijimos Ramavaján y yo (Sharover, ya que Oleg estaba en Chiapas) al monumento del Escuadrón 201 de Chapultepec, para realizar nuestra 5ª y última sanación del canal central. Los Maestros le comentaron a nuestro líder: "Esta purificación la tienen que hacer en Chapultepec, en el mismo lugar donde se llevó a cabo la meditación previa al Armagedón, ya que allí comenzó todo. Ustedes tienen que cerrar un ciclo importante".


Recordando la meditación previa a la batalla final

Camino a la rotonda del Escuadrón 201, estuvimos recordando cómo fue aquél 31 de enero del 2009, cuando nos reunimos cinco personas para conectarnos con las galaxias de amor que estaban alineándose en ese momento: Nuestro líder, quien condujo la meditación conforme lo guiaban los Maestros Ascendidos, nuestro amigo Pedro Sáenz, Oleg de Olama, Sharover y una persona cuya presencia era necesaria ya que, al llevar consigo un canal energético que la conectaba con el Anticristo, inconscientemente le pasó a éste un mensaje fundamental y sin el cual no hubiéramos podido ingresar al Armagedón (el mensaje era que Ramavaján le había tenido miedo a Ilsravé en un encuentro previo, ardid que hizo que el Anticristo se confiara). Los cuatro nos colocamos alrededor de Ramavaján, primero viendo hacia el centro del círculo y, después, hacia afuera.


El trabajo de hoy

No recordábamos exactamente dónde hicimos la meditación aquél 31 de enero 2009, así que nos colocamos al interior del monumento, del lado derecho, viendo hacia el norte. Comenzamos conectándonos con la Tierra y sentimos de inmediato la energía subiendo por nuestras extremidades inferiores. A partir de ese momento los visitantes que estaban en Chapultepec extrañamente comenzaron a alejarse y nos dejaron solos en el recinto. Los Maestros Ascendidos nos pidieron que nos sentáramos y salió un sol abrazador que nos llenó de energía.

Ramavaján comenzó a hablar, agradeciendo a Dios y a todos los seres que participaron con su labor incansable y su compromiso por llevar adelante esta misión, que costó mucho tiempo y esfuerzo. Pidió la segunda limpieza del canal central del planeta y también que se conectara dicho recinto con , por lo que de inmediato sentimos un canal de energía que ascendía hacia la punta de la inmensa pirámide energética. Los Maestros nos dijeron que una miríada de seres, el ejército de la Luz, estaba allí presente para conmemorar este evento y nos sentimos satisfechos.


Otro momento inolvidable

Entonces Ramavaján me dijo que pidiera lo que quisiera y agradecí el sacrificio de Jesús el Cristo, sin el que hubiera sido imposible enlazar la misión de Ramavaján, y también a Saint Germain, quien por más de 800 años estuvo trabajando con mucho esfuerzo y dedicación para preparar el tiempo del gran ataque, y fue quien le proporcionó a Ramavaján la técnica indispensable para acabar con el Anticristo. Pidió que ellos y los demás seres que participaron en esta misión, como la Virgen de Guadalupe, estuvieran aún más cerca de Dios. De repente el sol se ocultó detrás de una nube (ya que Ramavaján pidió mentalmente que no hiciera tanto calor, ya que el sol no dejaba de golpearnos de manera inclemente).

Entonces nos pidieron que nos recostáramos, con los brazos abiertos hacia el cielo y vimos cómo el paso de las nubes comenzó a acelerarse, dejando ver a momentos un hermoso cielo azul, tan hermoso como el que veíamos cuando éramos niños, y comenzaron a formarse extrañas figuras en el cielo. Pasaron los minutos mientras seguíamos recibiendo energía de integración de todo lo que significó este gran evento y después de esta experiencia sublime nos pidieron que nos sentáramos a integrar toda la energía que habíamos recibido

Sentados, nos pusimos a integrar la energía y a recordar varios eventos que habíamos efectuado hasta ese día y pedimos a Dios que toda América Latina se encuentre unida y que formemos un bloque de protección contra los EEUU, quienes por generaciones nos han estado controlando. Nos dijeron que Dios está muy contento con todo el trabajo que se hizo y que certificaríamos esto con una noche espléndida y una jornada siguiente que fue hermosa, con nubes increíbles y todo el gozo que sentíamos por dentro.


Los cambios que efectuamos revelarán el verdadero rostro de EEUU

Cuando hacemos una meditación, de repente se rompen enlaces energéticos que nos tenían conectados con demonios o, incluso, con fuentes de energía negativa de otros países (recuerden que ), razón por la cual Ramavaján comenzó a hablar de otro tema que, en verdad, tenía que ver con los trabajos que habíamos realizado hasta este momento. Dijo: "Ese discurso que maneja Estados Unidos sobre que Dios está de su lado y que son una gran nación, en realidad es todo lo contrario; a partir de hoy viene su caída. Se van a terminar todas esas hipocresías que los hacían ver como grandes seres preocupados por el bienestar de los demás, cuando en realidad la historia ha sido diferente". Nuestro líder explicó que "hoy día están padeciendo un calentamiento global particular" (y mencionó que es un castigo por no haber firmado los Acuerdos de Kyoto) y dijo que, con las sequías y los fenómenos ambientales que están sufriendo, "apenas comienza su purificación". Dijo que "los Estados Unidos van a terminar rogándonos a los países latinoamericanos por ayuda, ya que van a estar muy necesitados económicamente".


El depósito del mar Mediterráneo

Nos comentaron que todavía existe una reserva muy grande de energía negativa, localizada debajo del Mediterráneo, y que estos acumuladores son similares a baterías que combinan uranio con metal (es decir, que contienen mucha energía) y que aún da sustento a personas del camino contrario a la Luz. Le pedimos a Dios que transmute esa fuente de energía oscura en energía de Amor, a fin de que se extinga la maldad en nuestro planeta.

---------------------

*El canal central es el conducto etéreo-energético más importante del cuerpo humano, donde se deposita nuestro karma; va paralelo a la columna vertebral (ver esquema)

**Al estar recordando el día previo al Armagedón, Ramavaján comentó que tuvo que adelantar la fecha del ataque ya que, si dejaba pasar más tiempo, habría muchísimo sufrimiento que afectaría a la Humanidad. Se requería de condiciones especiales para realizar la batalla del bien contra el mal, y la fecha del 2/2/2009 era una de las ocasiones que auguraban tener éxito.