
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 1/12/2015. Hoy me explicó nuestro líder: a partir de la reciente salida de las almas que aún se encontraban atoradas en nuestro planeta, las fuerzas que estaban sepultadas y que tenían energía de maldad y confusión, ahora están siendo expulsadas; una de las consecuencias es que a los seres humanos se les está regresando todo lo que hicieron (muchos demonios están comenzando a pagar karma de manera anticipada).
Adiconalmente –comentó, nuestro país se está liberando de negatividad y cargas energéticas que obstruían nuestro progreso. Explicó que, para consolidar estos cambios, realizó una limpieza a nuestro país "a 56 dimensiones". Con estas modificaciones energéticas tendremos crecimientos espirituales muy fuertes, que serán para nuestro beneficio –aseguró. Poco a poco se va a ir corrigiendo ese cáncer que nos impusieron: la corrupción. Definitivamente México se va a ir para arriba.
Las modificaciones a las frecuencias en nuestro mundo estarán produciendo grandes caídas, la debacle de los bastiones de maldad, tal es el caso de la maestra Elba Esther -informó. Ella regresará a la cárcel, ya no la tiene tan fácil como antes -decretó. Pero esto es por su soberbia.
Debido a las cargas que liberamos, comenzamos a tener muchos recuerdos. Ramavajan se acordó cuando era pequeño: de repente me transporté a mi infancia; era niño y me sentía muy feliz; jugaba con mis carritos y, aunque estaba solo, la energía divina me acompañaba y me sentía pleno (desde entonces ya le fascinaba la velocidad y las carreras). También recordé, con gran gozo, la presencia de mi padre. Tuve sensaciones muy extrañas -confió.