Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Desprendimiento de las ánimas
Por el Día Ecofón de la fiesta de muertos 2015
Artesanía mexicana del Museo de Arte Popular de Valle de Bravo
Proceso de salida por Veracruz
CDMX, 26/10/2015. Esta fecha nos reunimos Ramavajan y yo y le llegó este mensaje: el desprendimiento de las ánimas en la próxima fiesta de Todos los Santos 2015 va a ser por el norte de Veracruz –comentaron. Luzbel es la guardiana, la cuidadora, quien organiza la salida de todos estos seres. Ramavajan, por su parte, está enlazado con los seres que están yéndose debido al día Ecofón; esto se planeó así porque él tenía que integrarse o confundirse con este tipo de entidades –aclararon*.
Percibiendo a un grupo de almas muy oscuras
Luzbel nos comentó que, al acercarse el primero de noviembre (fecha del Día de Muertos en México), hubo un momento, un lapso de quizá de unas cuatro horas, en las que se aproximó un aire muy frío, gélido, a mi casa. Al parecer, se juntaron varias almas de seres malignos, quienes estaban esperando su turno para poder escapar por el vórtice.
Recordando la visita a Tulum
Volvieron a comentar que todo este movimiento del Día de Muertos 2015 fue posible gracias a la reciente visita de Ramavajan a la península de Yucatán, lo que produjo la energía necesaria para fortalecer los cambios que se están produciendo en el día Ecofón, así como el momento en el que se quedó viendo a las estrellas (a pesar de que nuestro líder se daba golpes en la cabeza y se preguntaba: ¿por qué nos fueron a meter en este asunto del concurso de belleza Miss Tabasco?).
Crisis de los demonios
Ramavajan entonces comentó: los demonios no saben cómo quitarse la energía mala. Les lastima su propia maldad, pero no hacen un esfuerzo por ser felices. Traen conflictos internos inservibles, no saben qué hacer con ellos. Y explicó sobre sus conflictos internos: para ellos (los demonios) la felicidad que obtienen es un concepto totalmente diferente que para nosotros. Su alegría la consiguen de engañar a las personas, matar, robar, fastidiar… así son ellos y ellas.
Defendiéndose de ataques
Nuestro líder a menudo ha recibido ataques de los demonios, much@s lo confrontan sin que él les diga nada (esto debe ocurrir por alguna energía divina que los malditos detectan en él), razón por la cual siempre está enfrentando conflictos con personajes odiosos. Me platicó: las personas, por sus necedades, se enrolan y no quieren aceptar nada; si te tienen envidia, no te sueltan, buscan la manera de ganarte o de demostrarte que "son superiores" a ti. Un encargado de un rastro allá al norte de Veracruz me hizo una trampa en el pesaje de una de mis vacas, pero me di cuenta horas después y me enfurecí tanto que le dije a Saint Germain: "a este demonio atácalo, por favor".
La meditación
Como nos habíamos reunidos para hacer un trabajo, pregunté a través de la conexión de nuestro líder: ¿Qué emoción tenemos que limpiar el día de hoy? Y de inmediato contestaron: la ira y recordamos el texto que nos dieron hace tiempo respecto de este tema. Siento que, cuando me sale lo San Agustín (quien, según él, es una personalidad conciliadora y muy "blanda"), todos quieren abusar de mi persona; como él es todo bondad, aquí que es este infierno de maldad, todos te quieren fastidiar. Sin embargo, cuando sale Ramavajan enfurecido (y se apodera de su consciente esta alma), entonces todo el mundo tiembla.
Reflexionando sobre su vida
Ayer estaba meditando, ¿por qué todos me tienen envidia? -expresó Ramavajan brindando de inmediato la respuesta: porque, a pesar de lo que he sufrido mucho, actualmente me va muy bien. Nunca trabajé para tener este poder, se me dio naturalmente. Si otro ser hubiera participado en una misión exitosa contra el anticristo, seguramente se hubiera merecido esta misma gloria (pero recordemos que todas las misiones anteriores destinadas a lograr este cometido, fracasaron).
El vaquero Jorge
Sin embargo, a pesar de lo que acababa de mencionar, otras personas veían sólo lo negativo de su situación, como el caso de su vaquero Jorge, quien le dijo recientemente: a Usted nadie lo quiere ayudar, patrón, ¿será porque le tienen miedo? A mí todo me sale, pero Usted viene y todos le sacan la vuelta (nota: recordemos que, al portar energía divina, muchas personas atacaron a nuestro líder de manera inconsciente –era el principal enemigo a vencer de los oscuros- aunque, siendo objetivos, a él le ha ido bien en su vida en términos generales, los Maestros siempre lo han protegido y ayudado).
Reflexión final
Para terminar el trabajo de este día, Ramavajan concluyó: el mayor tesoro que tenemos es nuestra salud. Sin salud no puedes disfrutar de los alimentos, ni pasear, ni hacer el amor, nada. Incluso la amistad y las relaciones con amig@s se contrarresta cuando no hay vigor. Por eso alguna vez he dicho: “aunque sea pobre de dinero, soy rico en salud; y soy rico en relaciones, en vida”, etc. Y el amor que tengo es bonito, no es un amor de esos que te rompen la espalda o te lastiman para sentir placer, a veces ya sólo me falta un poco más de dinero.