
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 6/5/2014. Por estos días seguíamos limpiando nuestras emociones basura; llevábamos cinco años aproximadamente practicando las técnicas que nos proporcionaron nuestros Guías Espirituales. Al despertar —generalmente—, observamos cómo algunas tensiones se liberan y poco a poco nos vamos sintiendo "más ligeros". También, al quitar las tensiones inconscientes de nuestros cuerpos físicos y etéreos, comenzamos a detectar que tenemos "más energía disponible" para realizar eficientemente nuestras actividades cotidianas.
En esta ocasión y a fin de efectuar otra concentración, nos sentamos sobre el vórtice por el cual ingresamos al armagedón mientras nuestro líder y yo platicábamos acaloradamente de lo difícil que está la situación en nuestro país. Estando enojados con nuestros gobernantes —quienes a diario nos roban de múltiples maneras—, Ramavajan expresó: los políticos de todo el mundo nada más se la pasan haciéndose tontos; inventan programas públicos diseñados para robar más dinero, no para beneficiar a los ciudadanos. No se dedican a mejorar las condiciones de vida de la gente; crean leyes confusas y siempre buscan desestabilizar las economías para obtener más poder —y estuve de acuerdo.
Continuó expresando nuestro líder: lo bueno es que ya está saliendo a la luz toda la verdad en el mundo. De algún modo, todas las mentiras están cayendo. Por estos días los norteamericanos estuvieron escondiendo un asunto muy oscuro que, afortunadamente, sacaron a la luz periodistas alemanes (y se armó un escándalo a nivel internacional). Percibo que Estados Unidos viene de caída libre. Comentamos sobre la salud de algunos políticos mexicanos —como nuestro actual presidente— y de otros demonios: cada vez los veo más delgados –expresó Ramavajan, refiriéndose al efecto que está generando la energía alfa de Jesús el Cristo en muchas personas; es como con el presidente Obama; está muy esbelto; se ve que tiene muchos problemas; no sé por qué decidió seguir en el poder, ya que ahora no sabe cómo actuar; quiso vivir su segundo “mandato de vacaciones”, pero todo se le volteó y el mundo se le está viniendo encima. Lo que percibo es que, por doquier, está saliendo la mugre de todo lo que sus compatriotas han hecho y, como resultado, la situación en su país —y por consecuencia en el mundo— actualmente está que arde —se entusiasmó.
En eso cambió de tema: recientemente traté de limpiar algunos miedos que traía y que he detectado en mi interior; trabajé las envidias y, haciéndolo, recordé que durante muchos años varios de mis amigos y conocidos me envidiaban. Yo no entendía por qué estaba sucediendo eso, pero uno de ellos anhelaba tener una familia bonita como la mía; el otro, ansiaba que sus vástagos lo quisieran como mis hijos me querían a mí. Otro vecino envidiaba que yo tenía un patio en mi casa y él no. Otros más estaban celosos de que mi esposa fuese güera y delgada… en fin, lo que he visto siempre es que en este mundo la envidia es una emoción muy común y todos envidiamos algo —reconoció.
Continuó expresando: por los cambios que he realizado a la energía del planeta, algunos de mis amigos han estado tomando consciencia y están cambiando. Por ejemplo, José Luis (un buen amigo) dejó de comer demasiado y ahora su “pancita” es menos abultada. Mi profesor de karate ha estado modificando su actitud, ahora es menos rígido y su clase es más divertida; siento que, en parte, estos cambios son por los consejos que le he dado. Definitivamente percibo que mucha gente sí está creciendo espiritualmente en nuestro planeta a partir de las modificaciones energéticas que están sucediendo.
En ese momento Ramavajan habló de otra cosa; se refirió al problema económico que hemos estado padeciendo a nivel personal. Los Maestros le dijeron: no te preocupes por el dinero; tu plan es perfecto; todo te va a llegar en su momento. Y fue aquí que nos dimos cuenta de que, a menudo, nos movemos de un tema a otro sin razón aparente; los Maestros dijeron que esto se debe a que nuestro líder tiene tres seres diferentes en su interior*. Entonces preguntamos si podíamos integrarlos y dijeron: sí, sí pueden hacerlo.
Ramavajan preguntó cuáles son las cualidades de estos tres seres que lo conformaban, y le dijeron que el primero era Eheieh: es un gran mago, un ser experto en los movimientos de energía; el segundo es Ashtar Ramavajan: es un guerrero muy explosivo y de carácter fuerte, el cual a menudo se manifiesta para resolver problemas graves por lo que, cuando ingresa a la consciencia de nuestro líder, a éste se le despierta un temperamento impulsivo. Y, finalmente, está Francisco, un ser bondadoso y paciente, quien es el que a menudo le da una oportunidad a las personas, las perdona y todo lo soporta, incluso si le hacen un daño.
Entonces recordó: ayer me di cuenta de que, quien tiene los sentimientos de miedo, soy yo, Francisco —dijo, pero si me enojo, entonces entra en acción Ramavajan. Y el otro ser (Eheieh) es quien hace la magia durante todas las meditaciones que hacemos; Él genera los movimientos energéticos a niveles superiores. Nuestros Guías Espirituales le informaron: tampoco debes preocuparte por la integración de tus tres seres; ésta se va a ir dando poco a poco; sin embargo, comentaron que el día de hoy pueden hacer una práctica que les ayudará a irse consolidando.
Colocamos unas flores blancas, rojas y verdes alrededor del vórtice, formando un círculo de poder. Ramavajan cerró sus ojos y puso sus manos en la cabeza, efectuando un "mudra" que produciría la energía que necesitábamos. Yo le copié la posición de las falanges, a fin de que pueda integrar las dos almas que dijeron que yo tengo. Entonces Ramavajan, desesperado, les dijo a los Maestros: por favor, hagan esto rápido, pero ellos respondieron: tómalo con calma; este proceso —que no va a terminar hoy— lleva mucho tiempo y, aunque lo hiciéramos como lo pides, podrías desmayarte por lo intenso que es.
Al terminar la meditación, nuestros Guías le dijeron a Ramavajan: te traemos a marchas forzadas –y le explicaron que, debido a que en meses recientes ha estado atendiendo los negocios de Janalaida desde casa, esto ha permitido que hagamos muchos trabajos durante las noches, los cuales han sido de gran trascendencia; ésa es la principal razón de este periodo de aparente inactividad laboral que estás viviendo —señalaron.
Por aquellos días el hijo de Ramavajan inició un negocio de guardería canina en la casa de la colonia Roma, por lo que había tres canes con los que nuestro líder se identificaba: el primero era Bruce, un can de raza pitbull, un perro muy bravo pero, al mismo tiempo, noble y obediente. Los otros dos se llamaban "Tai" y "Miguel". Los Maestros le dijeron a Ramavajan: cada uno de estos seres representa una parte de ti mismo y comprendió que el "Bruce" —a quien adora— representa su parte guerrera y peleonera (Ramavajan); el “Tai” era su ser inteligente y mágico (Eheieh), mientras que Miguel se relacionaría con su temperamento tranquilo y bonachón (San Francisco).
Seguimos platicando y Ramavajan expresó: cuando las bolsas de valores del mundo quiebren, todos los productos de nuestro mundo van a recuperar el precio que les corresponde ya que, por el momento, los artículos están muy caros; en parte es debido a cómo se sobrevaloran las empresas en ese tipo de negocios —informó.
Dio otra frase sorprendente: si los Estados Unidos no existiesen, el mundo sería totalmente diferente. Y abundó sobre este punto: pongan atención; mediten sobre esto último; imaginen cómo sería nuestro planeta si EEUU jamás hubiera existido; sus líderes han intervenido siempre generando conflictos; lo han alterado todo en América Latina, en Europa y en Asia pero, si careciéramos de su dominio, nuestro mundo viviría en paz; tendríamos un lugar totalmente distinto al que tenemos ahora —y me quedé impresionado.
Nuestros Guías Espirituales nos pidieron que, para otra concentración, fuéramos al mercado a comprar rosas blancas. Así lo hicimos y, al regresar, señalaron: ahora corresponde que pidan por Ustedes; soliciten recursos económicos y, para tenerlos, dedíquenle este trabajo a la Virgen de Guadalupe —y así fue como iniciamos una petición dirigida a nuestra madre.
Nos pusieron a integrar la energía de este trabajo y los Maestros informaron: existe un grupo de personas muy poderosas quienes han tratado de afectar a Ramavajan, pero ya no tienen la fuerza suficiente. Nuestro líder presentó esta imagen: es como si me pasaran cerca pero, por alguna razón que desconozco, no pueden tocarme. Y relató que, en otra ocasión, una camioneta intentó atropellarlo: ese vehículo pasó casi pegado a mí; fue un acto deliberado, posiblemente el conductor estaba siendo manipulando desde otra dimensión, para arrojarlo en mi contra (tema relacionado: el día que casi nos pega un auto que voló sobre el camellón de Av. Reforma).
Platicando sobre enfrentamientos que ha tenido con el camino oscuro, Ramavajan comentó: estaba soñando en una plaza donde había un enano que cantaba bonito y eso me llamó la atención; de repente, ese individuo se me acercó e intentó lastimarme; con su canto nada más me estaba distrayendo. Y relacionándolo con los karmas que hemos limpiado, explicó: después de estos años que hemos estado trabajando energéticamente, siento que el día de ayer finalmente pude arreglar algo muy importante de la energía que está afectando nuestra parte económica; no sé qué tipo de enlace o rayo traía pero, al terminar mi esfuerzo por quitarlo, de repente sentí una liberación de energía densa; sé que, al quitar esa carga, esto me va a ayudar mucho. Antes no podía liberarme de esa frecuencia, pero me puse necio hasta por fin logré removerla —reconoció. Nuestros Guías Espirituales comentaron: es importante que sigan reuniéndose con frecuencia para integrar las energías de Ramavajan y estuvimos de acuerdo; nuestro líder informó: después de efectuado este trabajo, van a comenzar a corregirse varias situaciones para nosotros.
Para terminar la reunión, Ramavajan me platicó de una experiencia laboral que tuvo años atrás, cuando trabajaba como ejecutivo de ventas de una de las revistas mexicanas de emprendedores más importantes: ésos fueron años mágicos para mí; por esas fechas todo me salía muy bien; yo era el mejor ejecutivo de la empresa y los demás "se morían" de envidia porque mis ventas destacaban por mucho; nadie podía ganarme. Eso me hacía muy feliz; manejaba mucho poder y todo lo que ideaba se realizaba —dijo emocionado (pero esa felicidad suya iba a terminarse; vendrían años difíciles, justo al momento que inició nuestra misión; su vida se transformaría en algo totalmente diferente).