
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 14/7/2014. Este día Ramavajan me platicó que están habiendo muchas tensiones entre los países; por ejemplo, entre Brasil y Argentina; por lo que dijo: el mundo es una olla de presión a punto de estallar. Por lo mismo, podría haber una guerra, tanto de balazos como económica. Sin embargo, los demonios siguen fingiendo; por ejemplo, se aprovechan de lo deportivo para pavonearse. Con su soberbia y su ego, a los malditos más grandes no los podrías poner juntos, ya que no se soportan el uno al otro. También alcanzó a percibir que en 2015 va a haber mucha hambruna, especialmente en varias partes de Asia, África y América Latina.
Nuestro líder recientemente vio la película El Código Da Vinci y platicó de las similitudes que encontró entre la vida de Jesús el Cristo y su propia historia (hemos hallado cierto parecido en varias etapas de Ramavajan con las de nuestro Maestro, como cuando el primero se llenó de espinas). Y recordó que hace años le prometió a Patricia (Ma. Magdalena) que algún día iremos juntos a visitar la tumba real de la discípula de Cristo.
Entonces, a raíz de que el año pasado eligieron al primer Papa latinoamericano, comenzamos a platicar de cómo se dan algunas situaciones en el Vaticano: cuando fallece un Papa, el Camarlengo se queda en su lugar. Lo curioso es que existe, al interior de ese pequeño país, una policía de apoyo que es la Guardia Suiza, ¿por qué no son policías de Italia? Porque al parecer ellos han dado su vida por defender al Santo Pontífice. Pero si el Papa abandona la materia, los suizos ya no tienen jurisdicción alguna en ese pequeño país.
En eso nuestro líder comenzó a hablar de los Illuminati: siguiendo la estrategia del anticristo que llamaron "divide y vencerás", grupos de poder como los Illuminati lograron que todo en nuestro mundo esté separado, fraccionado, gobernado por demonios y sometidos a sus fechorías; en la realidad que vivimos, tan contaminada de maldad, todos quieren hacer su "santa voluntad". Lo mismo ha ocurrido en Jerusalén; esa ciudad en realidad es un castillo destruido que lo disputan tres grupos religiosos: musulmanes, católicos y judíos. Esos tres grupos se la pasan dando vueltas, peleándose por ver quién se queda con el control de los lugares sagrados; fue la misma estrategia de divide y vencerás la que utilizaron los malvados; había que dividir esa ciudad, así lo planeó Ilsravé.
Y, a pesar de la decepción que le ocasiona a Ramavajan ver la corrupción al interior de la Iglesia Católica, expresó: yo voy a vivir allí, en el Vaticano; ya me vi caminando por sus pasillos. Pero, para que tenga la autoridad necesaria que me permita deambular por la "Santa Sede" como si fuese mi casa, primero alguien tiene que darme el crédito de que yo soy quien digo ser. Incluso he llegado a percibir en sueños que, en cierta ocasión, Su Santidad llegará hasta donde me encuentro y me besará la mano. Y se lamentó: actualmente en el Vaticano nadie se quiere, no existe el amor; tanto don de mando, tanto control y maledicencia han provocado que allí todo sea un mugrero, otra cloaca gigantesca.
Hace unos días me reuní con el espíritu de la Virgen de Guadalupe —informó Ramavajan; estar a su lado me dio mucha tranquilidad; ella me dijo: "tú no te preocupes; todo, absolutamente todo se va a arreglar".
Van a regresarnos California —alcanzó a percibir nuestro líder. El mundo es de todos; en un futuro ya no van a existir las fronteras como las tenemos hoy. El anticristo quería manejar el orbe seccionado, no unido. Ahora las fracciones se agrandan.
Hablamos del Mundial de Fútbol en Brasil 2014: de algún modo, México siempre está presente y es reconocido en la mayoría de los mundiales; en la fiesta de clausura estuvo Carlos Santana. En las semifinales, uno de nuestros árbitros fue el protagonista. En fin, para bien o para mal, siempre destacamos y nos hacemos presentes. Pero aclaró: sin embargo, por los cambios que hemos hecho a la energía, hay personas que van a comenzar a cuestionar a la FIFA, personas de adentro del organismo, quienes van a decir la verdad sobre lo que pasa allí adentro. Se va a dar un escándalo próximamente. También percibo que, ante la corrupción en esa federación deportiva, es posible que creen una nueva asociación internacional que rivalizaría con FIFA. Algo importante es que, gracias a los cambios que hemos hecho hasta ahora no han podido robarse los partidos de este mundial; la nueva energía está generando esta situación.
Nuestro líder comentó: hoy haremos un trabajo para que no nos afecten las emociones basura que estamos sacando —y estuve de acuerdo. Me dicen los Maestros que hoy es otro día importante, que marca la pauta de la caída de los demonios; es un día donde se desconectará la energía negra, la negativa, de entre ella misma (de sus propios enlaces). Después de esta meditación van a comenzar a darse más guerras entre demonios. Esta energía oscura se desconectará, pero de la matrix.
Y después de estar reflexionando sobre lo dicho, comentó: estoy viendo (a niveles etéreos) el rostro de Dilma Rousseff; ella quería que Brasil ganara el mundial en su casa. Pero, al ver su faz enfurecida, eso demuestra que todos los brujos que puso a trabajar para lograrlo no pudieron hacer nada. Fue gracias a ese trabajo que hice con las esferas azules que se dio la caída de sus hechiceros; están muy extrañados, su energía ya no les funciona. Y es que en el partido contra Alemania veías a los futbolistas brasileños desconectados, no había cohesión entre ellos; allí fue donde certifiqué que las frecuencias malignas hoy se están desmoronando. En ese encuentro entre las dos potencias del fútbol, los alemanes manejaron energía de petición, luz blanca, no energía de imposición (como la que llevaban los brasileños).
Le llegó a nuestro líder este aviso: posteriormente van a tener que ir a trabajar a Alemania. Pero presintió: va a estar muy fuerte esa concentración —y le recordé que nos dijeron que había un demonio muy grande en ese país. Entonces transmitió: al parecer Tom Cruise está relacionado con la energía que tenemos que ir a limpiar allá —informó.
La granizada del día de ayer en CDMX (13 de julio 2914), yo se la pedí a la Virgen de Guadalupe; con esa tormenta pudimos conectar un circuito de energía entre ella y yo. Esa lluvia pertinaz fue la demostración de que ella me está cuidando y que está conmigo. También fue el cierre del trabajo de la explosión atómica de energía positiva. Se trató de un amarre, ya que estaban "flotando" muchas energías de trabajos pasados y ella las "aterrizó" para mi beneficio. También hubo un acercamiento entre el reino de Dios, la Virgen y yo. Lo que pasó en esa explosión fue un cierre bueno, porque la energía y todas las meditaciones que hemos hecho se están aterrizando con energía de luz. Es un bienestar común, el bienestar soy yo. Este enlace se siente con bondad y alegría. Nuestra madre ya quería que tuviera el nivel para entrar en contacto con ella, yo no tenía la capacidad requerida; ahora ella cerró esa unión; ella tenía que concretarla pero, sin un buen nivel energético de mi parte, no se podía hacer nada.
Recibió un mensaje de Isis-Guadalupe: la virgen me dice que me quiere mucho, que me extraña mucho. Le comentó: a partir de ese enlace que hicimos, generamos momentos de felicidad y de alegría, mucho gozo por la unión que se volvió a presentar. Esta unión ya estaba contemplada, pero se adelantó en las fechas que Ustedes manejan. Tú todavía estás dormido y te falta algún crecimiento espiritual, pero no nos extraña, porque allí abajo es así, se la pasan dando palos de ciego para todas partes; se da mucho la inconsciencia, eso también lo sabemos. Bastante estás haciendo y nadie había podido hacerlo hasta ahora. La comunidad celestial está contenta por la unión entre nosotros efectuada ayer. Tú no te das cuenta de todo lo que pasó y lo que hiciste. Te traemos inconsciente, pero es para que tu proceso de recuperación no sea tan doloroso.
Participaron los Maestros en el mensaje: ese perrito que quieres mucho, al que llaman "Bruce", en realidad lleva en su interior a un hijo tuyo. Lo tenemos castigado porque, en otro tiempo, se la pasó molestándote. El trabajo de hoy es de consciencia, de premio por el gran esfuerzo que has realizado. En agosto te va a comenzar a ir muy bien, porque ya te estás apoyando en nosotros, los seres de luz. Somos precisamente nosotros quienes estaremos acompañándolos en esta meditación. Guadalupe está aquí también. Ella y tú, como pareja, tuvieron al ser que está dentro del Bruce; tú pediste que lo trajeran a esta vida para cuidarlo. Él (el perrito) sabe que no puede decir nada, pero te quiere mucho, te respeta; sabe que te hizo muchas traiciones que te lastimaron. Se da cuenta de que eres bueno y que nunca quisiste perjudicarlo. Se las vio duras, pero él lo que quería era estar contigo. Finalmente logró estar a tu lado. También él te está cuidando; éste es, por lo tanto, un trabajo familiar.
Recordando el evento de la explosión atómica de energía positiva, le dijeron a Ramavajan: cada millón de años hay una explosión muy fuerte, ocurre para reventar una capa energética que está ligada con la gravedad. Este acontecimiento fue para producir esa explosión. En el accidente perdiste la consciencia, porque estabas en cuarta dimensión; pasaste tu consciencia para allá, para que tuvieras más fuerza. La virgen te quiere mucho. En ese evento se fracturó la matrix.
En estos momentos se está dando una gran alegría en una población lejana, —continuaron explicando los Maestros; con la explosión generada ese día, ellos han experimentado mucho gozo, mucha felicidad. Ese pueblo está enclaustrado en el espacio, pero el evento lo liberó de varios demonios y ataduras que tenían; esa detonación también te afectó a ti; la llovizna de energía chocó por todas partes y, por eso, perdiste el conocimiento de lo que estaba sucediendo. Pero fue una fuerza descomunal, algo que nunca se había visto; era la única forma de reventar el blindaje de la matrix. Ya vienen los años buenos, la felicidad, el dinero, la alegría; todo les va a salir muy bien y se la van a pasar riendo de todas las vicisitudes que han tenido que soportar.
A Bruce le están sirviendo los trabajos energéticos que estás efectuando —prosiguió el mensaje. Él es un vigilante tuyo y te está cuidando. En otra vida él se llamaba: "José Antonio Gómez López"; es un cuidador de alto rango, de un grupo de soldados de élite de muy buen nivel. La única forma en que podía encarnar era llegando en un perro, pero por el problema que tuvo hace unas semanas, pensó que se iba a morir y que no iba a poder participar en la misión, que no iba a poder estar contigo. Pero cuando llegó aquí, a casa de Ogipter, sintió tu energía; eso le dio mucho ánimo y comenzó a comer y vio que por aquí estaba su cometido; se fue ayudando con tu energía y ahora aquí está, muy repuesto. Hoy el Bruce se está liberando de karma, de ataduras del pasado. Se va a poner más tranquilo y seguirá siendo bronco, pero no tan acelerado. Está muy contento de estar al lado tuyo, de haber llegado a esta casa. Cuando más perdido te sientes, algo sucede y entonces se presenta lo que necesitas y lo que tiene que ocurrir —manifestaron.
Nos dispusimos a meditar y los Maestros avisaron: en un futuro van a hablar mucho de ti, Ramavajan; dirán que "eres el ser de seres por el coraje, la valentía y el amor que siempre has tenido y que nadie, como tú, ha tenido". Comenzamos a respirar profundamente y nuestro líder hizo estas peticiones: que no nos afecten directamente los movimientos de energía que estamos haciendo, que no nos perjudiquen las sacudidas energéticas. Que lleguen los beneficios de los cambios logrados gracias a las frecuencias que hemos producido; los cambios y los no cambios, todo lo que ocurra, que nos ayude a tener bienestar en nosotros, sea económico, social, de salud y energético. Yo decreto en este momento que nos va a llegar aquí y ahora toda la felicidad, la opulencia, la algarabía, la riqueza, la salud, el contubernio y todo lo que denote gozo, en crecimiento espiritual, en alegría, algarabía, en bienestar, en contubernio y todo lo benéfico que nos pueda llegar. Amén. Esto es un mandato de Dios y de Ramavajan, es un pedimento que quedó cerrado desde ayer con el reencuentro con la Virgen de Guadalupe, con la fuerza que ella impuso para estar a mi lado —afirmó.
Continuó pidiendo nuestro líder: que Bruce salga de sus problemáticas espirituales, que ya no ladre tanto —sólo cuando se necesite—, y que esté tranquilo; que todos sus demonios y sus travesuras se le limpien de este cuerpo, amén.
Transmitió esta enhorabuena: Sharover, eres un ser muy querido por la comunidad de "sharoveristas" que te quiere mucho (y entendí que, entre éstos, están mis hermanos de Ulizabatermamil, a quienes agradezco mucho su apoyo). Eres un ser extremadamente bondadoso, apegado a lo que deseas, pero lo que más deseas es la misión. Tus hijos te quieren muchísimo. Tu esposa (Mefistófeles) no te da ningún respeto, te toma como tonto, no te da tu lugar. Ella cree que eres un estúpido, no entiende lo que está sucediendo a todos los niveles energéticos. Ella no te ama, no te quiere comprender; con la energía que estás obteniendo, ambos están más distantes; ella ve que estás cambiando para bien, pero para ella eso es malo, ya que te quiere tener de esclavo y ahora no te puede estar manipulando. Todavía tiene cierto poder sobre ti.
El Bruce también te quiere —dijeron, y sentí que es recíproco. Eres un joven de luz y eres un espíritu joven dentro de los jóvenes*. Eres el salvador de una tribu que se llama "Sectarios", un tipo de guía de esos guerreros —su guía espiritual—, pero también el consejero de su jefe. Ellos nos quieren mucho y te ayudan y te están cuidando. Tú los cuidaste para que no se metieran en problemas. Es una especie de corte celestial menor, un círculo de seres de protección para ti; te ayudan y te tienen mucho respeto —y me sentí honrado y querido por esto.
Has cambiado, ya no eres tan enojón, estás más tranquilo —explicaron, yo se lo atribuyo a la técnica de sanación que he estado practicando. Ahora te gana la tristeza, pero antes te desesperabas mucho —continuaron. Cuando te entra la depresión sabes que eso mismo (esa emoción basura) es la que tienes que limpiar con las técnicas que te dimos y que te ayudarán a estar más en paz. Medita, no le hagas mucho caso a tu esposa. Te cuesta trabajo tu crecimiento espiritual porque ella te bloquea, te oscurece, te confunde y contamina. Ella quiere que hagas su voluntad y te desesperas porque no ves avances. Mefistófeles cree que eres su esclavo.
Te has ido liberando por la energía de Ramavajan y de las meditaciones que han hecho —me explicaron. Si tú meditas y no le haces caso a tu esposa, tu crecimiento espiritual va a ser más rápido. Tienes energía con ella de que siempre quieres complacerla, te recomendamos limpiarla. Pero si te rebelas ante su voluntad, ella va a estar de malas, traerá muchos conflictos y se enfermará, porque se da cuenta de que te le sales del redil y no te puede meter al aro. Es una mujer mala, no te quiere. Su objetivo era bloquearte y bloquear la misión; sabes que le pasaba información a los oscuros de todo lo que Ustedes hacían. El error de ella ha sido que no se quiso unir a Ustedes, sino que se ha ido separando. No tiene el traductor de la energía. Es necia, soberbia y maldita. Si quiere generarte pleitos fuertes, no entres en la pelea; una posición inteligente es no generar más problemas. ¿Conviene contrarrestarla? No siempre. ¿Para qué quieres generar pleitos? Mejor dile: "vete a echar pleito tú sola" y no permitas que te altere. Dile: "si vas a hacer bronca, mejor sácate de aquí", o dile "ahí nos vemos" y aléjate de su presencia.
Genera evasión con firmeza, que no vea que le tienes miedo. Para no entrar en conflicto, ella va a querer echarte tierra, a ti y a la misión, pero va a ser crecimiento espiritual para ti; que jamás te afecten sus insultos. No te burles de ella, mejor tírala "de a loca", pero sin burla. Piensa esto: "mi energía vale mucho como para desgastarla en ella". Y dile: "pégale a un árbol tu energía destructiva y mala, no me la eches a mí".
Dijeron esto de la empresa donde me encuentro laborando: tú allí estás rodeado de puros demonios. Sé obediente y cumple todo lo que te pidan; si te puedes lucir o esmerarte, es mejor. Te van a dar un premio en el baile de este fin de año. Otra vez, serás el más dispuesto a ayudar, por lo que vas a ser muy felicitado. Haz lo que te decimos, no le eches mierda al producto. Si puedes, arréglalo. No te enganches en conflictos, sé inteligente y muy veraz. No te dejes engatusar para caer en conflictos; te van a atacar, pero evade el golpe de manera inteligente. El juego de los albures con Ramavajan te ha dado respuestas e improvisaciones que puedes utilizar, que te harán más hábil al momento de responder, pero sin entrar en choques. Pide lo que quieras y se va a realizar. Ya no debes tener miedo en decisiones, se va a hacer lo que tú digas.
Entonces Ramavajan comentó esto: el Papa (Francisco) ya sabe de nuestra página, sabe que existimos. Alguien le va a decir, y la va a leer, y se preguntará: "¿quiénes son ellos?" Va a poner a alguien que vigile el contenido de lo que decimos y hacemos.
Recibió esta predicción: un millonario va a llegar ante mí. Me dirá: "te doy dos millones de pesos si me liberas de mis karmas". Va a ser un protector económico mío. Es del extranjero y le diremos: "danos un yate, un avión, casas muy bonitas en diferentes zonas", y él accederá a todo lo que yo le pida. Es una persona con gran poder económico. A la hora que vayamos a hablar con él, no va a dudar. Él va a sentir que "el planeta está valiendo gorro; hay que brincar a otra cosa, a lo espiritual”. Más que duda, lo que va a tener es miedo. Sabe que sí lo podemos ayudar, pero cuando lo pongamos a hacer trabajos de superación personal, va a aguantar vara. Va a sentir una gran mejoría y, eventualmente, tendrá emociones de amor a Dios y al prójimo que nunca en su vida ha sentido. En realidad es un iluminado contaminado, que no deja de ser bueno, aunque el proceso que estaba teniendo era para convertirse en demonio. Primero trabajará conmigo y después contigo, Sharover —fue su visión.
En eso dijeron que haríamos otra meditación, cuyo propósito es obtener fuerza, consciencia y una liberación de lo malo a lo bueno, de la oscuridad a la luz, de lo negativo a lo positivo. Todos estos trabajos son importantes por los movimientos que se están dando. Son un parteaguas —mencionaron.
Retomamos el tema del mundial de fútbol: ese evento en Brasil generó muchas expectativas y se produjeron muchos cambios; ahora la gente se da cuenta de muchas cosas que antes no veía, de las trampas de los gobiernos y de la FIFA, por sólo dar un ejemplo. Siempre el gobierno se apoya en sus deportistas para salvar la mala opinión que tenemos de ellos. Los demonios gobernantes quieren que los reflectores estén siempre dirigidos hacia ellos. Es un falso reflejo; antes funcionaba, pero ahora con los cambios energéticos esta maniobra ya no es tan efectiva. La consciencia está separando el deporte de la política. También el arte de la política; ya que siempre los oscuros se atribuían el éxito de todo, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra —explicó.
Los crecimientos espirituales se están dando a partir de las dificultades, aún a pesar de la soberbia de las personas, que no quieren cambiar —continuó Ramavajan. Están en zonas de confort, no de felicidad. El verdadero cambio está en la frescura del amor. Cuando hay amor, todo individuo es valioso, porque aporta algo bueno, que en este mundo casi no se generaba lo valioso, sólo odio y rencor, "bulling" e infelicidad y sentimientos de deterioro que sólo te lastiman. Los Maestros añadieron: ¿de qué se trata tanto trabajo espiritual? Es para lograr tener la libertad de amar, de creer, de ser, la libertad de generar, de destruir, de despojar (aunque dijeron que esto luego nos lo explican).
Nuestros Guías Espirituales resumieron: Ustedes muchas veces han perdido pero, al perder, han ganado. En esta realidad Ustedes no creen en esto; piensan que ganar y menospreciar al enemigo es lo más importante. Ya hubo cambios en el reciente Mundial de Fútbol 2014, donde Alemania goleó a Brasil pero, en el segundo tiempo, los germanos dijeron: "ya estuvo bueno, no hay que humillarlos, ya que el evento es en su casa". Los jugadores entonces se despidieron con afecto; de manera insólita, y comenzó a haber amor, aunque no faltó el demonio quien le quiso romper la espalda al otro. En fin, hubo una combinación entre maldad y amor; por primera vez en su historia se dio un contraste. Como en los olímpicos, cuando hay maldad, la gente queda muy resentida. En Brasil los alemanes se dieron cuenta de que, por las brujerías de Dilma y sus hechiceros, había choques entre la energía negativa y la positiva y, al final, esto fue lo que confundió a los jugadores "amarelos". Dilma Rousseff generó toda esta enorme caída. Los brujos le cobraron al gobierno de Brasil millones de dólares por su intervención; la expectativa que había era mucha, pero se vino abajo y Rousseff terminó muy enojada, y siendo odiada, entregándole los trofeos del certamen a los alemanes. Como demonio, ella quería decirle a todo el mundo: "por mí triunfamos" cuando, lo que ocurrió realmente, es que debido ella fracasaron. Así le está ocurriendo al mal. Ya hay Orden Divino y Justicia Divina en el mundo; eso es lo que está sucediendo —concluyeron.
Cuando ya nos estábamos despidiendo, Ramavajan finalizó: durante muchos años, cada político, cada empresario, se sentía el único, el más grande, quien tenía la verdad absoluta sólo por manejar dinero exitosamente; hoy se toparon con la pared, ya que sólo Dios —quien carece de soberbia o de ego—, es quien tiene la llave del amor verdadero y de la felicidad.