
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 27/4/2013. Este día Ramavajan y yo seguíamos cuestionando la razón de algunas experiencias negativas que hemos tenido en nuestras vidas, y pensamos que debería existir un contrato o un enlace energético, algo que nos esté atando a los demonios de este mundo. En eso los Maestros dijeron: Ustedes traen programaciones energéticas que los comprometen. Siempre me están atacando —les reclamó Ramavajan de inmediato. Es como si alguien diese una orden para que me estén fastidiando y, en ese momento, todos comienzan a agredirme y le confirmaron: sí, existe una frecuencia con la que se activa una señal que les avisa eso. Nuestro líder preguntó: ¿es como un programa?, ¿qué es? —y de inmediato respondieron: es la matrix.
Ramavajan continuó preguntando —a lo mejor un poco desesperado: ¿y quién maneja la matrix?, pero dijeron: más adelante Ustedes irán a Metztitlán y allí podrán preguntar todo lo que quieran.
En eso Ramavajan entendió lo que produce la acción de esa matrix: las personas ya vienen programadas; alguien les dice "bebe", "toma", "ponte hasta las manitas" y ellos obedecen. Esa matrix hace que todo funcione de acuerdo a cierto tipo de reglas; le dice a la gente: "ve, trabaja, gana dinero, después vas y lo gastas en esto que no necesitas". Así es como te haces de cosas, compras una propiedad, te dan más dinero y lo usas nuevamente. Pero en el fondo ninguno sabemos realmente qué estamos haciendo aquí o para qué nos trajeron a este lugar. Y a los que se salen de ese programa o matrix los tratan de locos . Nuestros Guías Espirituales dijeron: el grupo al que pertenece la hermana de Ogipter —y en general toda tu familia política—, sólo vinieron a obstruir a la misión, a molestarlos, a tratar de impedir que lograran su cometido. ¿Y qué pasa con su energía cuando ya no nos pueden fastidiar? —preguntó apresurado nuestro líder. Pero lo tranquilizaron diciéndole: después de los cambios que han hecho a la energía, ellos ya no pueden afectarlos.
¿Y quién maneja esa matrix? —insistió Ramavajan. Dígannos, para que destruyamos a las personas que controlan esa programación. Es alguien no encarnado —dijeron los Maestros. Si logramos sacar de la jugada a esa persona, ya no va a haber quien esté alimentando a la matrix —les comentó. Si nos dicen dónde está podremos hacer algo al respecto —solicitó nuestro líder.
Nos pusimos a platicar de algunas películas donde Nicolas Cage es protagonista: sus personajes nos dan varios mensajes —explicó Ramavajan; es un actor que tiene una consciencia parcialmente abierta. Y, con la parte de consciencia que trae abierta, hace el bien. En eso le dijeron este mensaje: en realidad son varias personas quienes controlan su matrix; son como robots (programaciones). Les dicen a las personas qué hacer y qué no hacer. Pregunté en qué plano se localizan y mencionaron: están en la octava dimensión.
¿Y de dónde sacan su energía? —preguntamos, porque en otras ocasiones hemos buscado quitarles la fuente de su poder. De Saturno —respondieron; en el núcleo de ese planeta hay una fuente de energía, pero la matrix la transforma en energía negativa; esta matrix a la que hacemos referencia sólo afecta a la Tierra. Entonces preguntamos cómo fue que, con la destrucción de las fuentes del mal ellos no fueron afectados: a este grupo no les pegó el fuego de ese rayo —dijeron, ya que su programación era independiente a esas fuentes que puso el anticristo; están conectados de otro lado.
Hay que destruirlos para que no estén controlando a nadie —reaccionó Ramavajan y reflexionó: es precisamente por todas estas programaciones que todo estaba bloqueado para nosotros en Gudai-Shambhala. Y los Maestros dijeron: cuando quiten esas energías, todos sus proyectos van a funcionar mejor.
Entonces me comentó Ramavajan que vio a su esposa a nivel del doble etéreo: en realidad ella es un demonio masculino; incluso le vi su cara de hombre colocada encima de su cuerpo femenino. Y confirmó esto que ya nos habían dicho: a todos los demonios muy pronto se les van a estar notando cambios en sus rostros. Nuestros Guías dieron esta noticia que nos sorprendió: también pronto Ustedes van a comenzar a ver a los reptilianos.
Informaron esto: en uno de los trabajos energéticos recientes que hicieron, se rompió la protección por la cual los demonios no pagaban karma; ahora ya están cayendo en sus propias trampas —y nuestro líder rezó: le pido a Dios que, a partir de hoy, los demonios reciban consciencia de todo lo que hicieron y que traigan la carga emocional de que pronto les va a ir muy mal por todo lo que hicieron.
Entonces recordó cómo ha sido su vida: a mí y a mi esposa todo el mundo nos quería divorciar, todos se querían meter en nuestras vidas. Me cansé de darles oportunidades a los malditos; prefiero estar solo que estar escuchando mentiras. Y debido a todo lo que ha estado padeciendo, varias veces preguntó a nuestro Creador: ¿acaso estoy solo contra el mundo? ¿qué no hay otro ser contra quien pueda pelearse el camino oscuro? ¡Dios, nada más me toca a mí! ¿no les puede ir mal a los demás? A la mayoría de las personas que conozco les va de lujo; y la verdad no sabía que esto es porque estoy rodeado por puros demonios. A mis parientes y amigos, a varios que me traicionaron, les di un montón de amor, de tiempo, de consejos... —se lamentó.
En eso acordamos: tenemos que trabajar a ese grupo que está metiendo energías oscuras en la matrix. ¿Cómo se llaman? Preguntamos a nuestros Guías, y dijeron: son el grupo Olhelograf, ellos son quienes sacan energía del núcleo de Júpiter.
Entonces pasamos a platicar de otras cosas: el atentado que hubo en el maratón de Boston fue planeado por un grupo de republicanos; a ellos se les va a voltear este crimen —informó Ramavajan, y entonces me dijo: anteriormente yo traía una energía que consistía en dejarlo todo para después, pero esa programación ya se me quitó. Desde que estudiaba en la preparatoria de La Salle los profesores me decían: "ese muchacho es muy desidioso". Ahora ya no le doy vueltas a los asuntos.
Pasamos a platicar de nuestras mujeres: tanto Mefistófeles como tu esposa —le explicaron a Ramavajan, ambas traen una energía que hace que los demás las vean como personas buenas y hermosas. Y reflexionó: precisamente era la matrix el dispositivo que tapaba las acciones de todos los demonios, para que la gente de luz no supiéramos que eran unos desgraciados.
Cuando nos dispusimos a regresar a su casa, nuestro líder recibió este mensaje: al parecer, la hermana de mi suegra (Ogipter) sigue siendo la lideresa de los malditos en el orbe (en cuarta dimensión; ellos se reúnen en el anfiteatro de Transilvania). Cuando finalmente logremos romper esa matrix, todos estos demonios se van a quebrar —manifestó.