¡Que vivan los hackers!

Nuestros gobernantes no hacen nada cuando un tarahumara se arroja de un precipicio porque no tiene de comer o está metido en problemas con drogas; en este planeta las locas ambiciones de un grupo de poder valen más que la vida de los seres humanos


Ponen como buenos a los malos

CDMX, 29/1/12. Hoy Ramavajan se despertó trabajando arduamente a nivel del etéreo, pidiéndole a Dios una ayuda muy especial para los hackers buenos. Deseo que todo el espionaje del mundo termine, que todas esas organizaciones creadas para servir a Ilsravé dejen de existir; que se acabe para siempre la explotación del hombre por el hombre, esto no puede seguir así.

Al escuchar sobre las acciones de los hackers contra las grandes organizaciones criminales de Estados Unidos y otros países civilizados, Ramavajan recordó que nos hacía creer que la gente del mal hace el bien. Esa caja nos hacía pensar que es más importante el poder de un Hitler que la vida de un pueblo; ahora en México el gobierno trata de confundir a la gente, haciéndole creer que las leyes están por encima de las personas, pero esa forma de pensar es obsoleta; no vamos a permitir que caigamos nuevamente en su juego de manipulación.


Los locos son los cuerdos y, los cuerdos, locos

Hace unos días se anunció que habitantes de la Sierra Tarahumara se están suicidando porque no tienen de comer y están metidos en serios problemas con las drogas; se arrojan a los acantilados en un último intento por quitarse el dolor que les ha acompañado toda su vida.

Es una vergüenza que mis hijos estén viendo un mundo como el que tenemos, que se den cuenta de que nuestros gobernantes, especialmente los diputados y senadores, no sirven de nada porque no se preocupan por poner las condiciones que hacen falta para sacar a los pobres de su desgracia; todo esto sucede gracias al orden que han establecido los malditos -dijo. Sabemos perfectamente que el gobierno mexicano tiene todo el dinero que se requiere para darle de comer a cada uno de los mexicanos; fácilmente podrían sacar de la pobreza a todo el país; esto no es un invento, es real, las grandes corporaciones adeudan a Hacienda IVA ya cobrado en cantidad suficiente que podría darnos a cada uno de nosotros una vida digna como mexicanos.

Pero les importa más seguir en el poder que ayudar a los de su misma nacionalidad –exclamó nuestro líder. Por eso apoyamos la postura de un hermano que dice que el problema del mundo es Humanista, no económico; porque la realidad en este planeta es que, por muchas generaciones, los locos son los cuerdos, y los cuerdos, locos, ya que no puede aceptarse que valga más cualquier cantidad de oro que la vida de una persona; nuestros gobernantes son unos degenerados mentales; jamás van a valer más sus ambiciones de poder que la vida de un hermano -aseveró.


Todo está de cabeza

En estos momentos en que las fuerzas del mal pretenden seguir controlando nuestros destinos creando leyes que controlen el Internet, Ramavajan dijo del intento del gobierno de EEUU de quitar un famoso sitio donde se podían bajar canciones de manera gratuita: Sí, es cierto que el famoso sitio donde se pueden bajar canciones gratuitas viola los derechos de autor; pero los derechos de autor jamás van a valer más que la vida de un ser humano, ni que su felicidad; Ustedes no saben cuánta gente sobrevive en nuestro país y le lleva de comer un pan a sus hijos gracias a la venta de música y de discos pirata (ilegales). No estoy promoviendo la injusticia; lo que quiero es que nuestros gobernantes dejen de engañarse y comiencen a utilizar los millones de pesos que tienen para salvar la vida de la gente más necesitada. No quiero que se sigan suicidando los tarahumara. Quiero cordura, no locuras donde el costo de cada voto durante las campañas electorales podría alimentar a una familia por años. No quiero que mis hermanos sufran desnutrición, que exista el hambre en Chiapas -que tiene recursos naturales que podrían darle de comer a todo el planeta; pero nadie hace nada, se lavan las manos, se hacen los locos. Quiero que sepan que el delito de omisión es el peor de todos y que, gracias al Anticristo, nuestros gobernantes viven como magnates y no hacen nada por ayudar a nuestros hermanos.

Siguió exponiendo: El otro día una amiga me dijo: ¿Por qué eres tan cruel con quienes nos gobiernan; por qué le pides a Dios que se los lleve del planeta? a lo que yo le respondí: ¿Y ellos qué hacen cuando un Tarahumara se avienta de un precipicio? ¿a cuántas familias han dejado sin comer por su poca responsabilidad en el trabajo que les corresponde hacer? ¿ellos se han preocupado por la vida de sus hermanos? No, no les interesa lo que ocurre a los más necesitados; ellos se llevan suculentos bocados a su cuerpo mientras los demás nos morimos de hambre, en realidad son unos malditos que no merecen estar aquí, en el nuevo mundo que queremos recuperar para todos los seres humanos.


Oración a Dios

Entonces, durante la madrugada, Ramavajan realizó un trabajo a 47 dimensiones, rogándole a Dios que ayude a los hackers a que penetren las páginas de los líderes mundiales de las agencias de espionaje y se opongan a las ambiciones enloquecidas de poder de unos cuantos y que, a partir de hoy, todas las agencias de espionaje nacionales e internacionales paguen por sus fechorías. Que salgan a la luz todas las atrocidades que han cometido en contra del Amor y la Humanidad -pidió. Concluyó: Sé que los hackers van a lograr su objetivo y que todos aquellos espías asesinos que tanto daño le han hecho a nuestro mundo van a comenzar a pagar sus culpas pronto.