
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 2/7/2015. Hoy los Maestros dieron este aviso: la energía se está acomodando en todas partes. En los últimos días se presentaron varios chicotazos de fuerzas tanto positivas como negativas; es un ajuste, la energía blanca (la positiva) está envolviendo a las frecuencias bajas, aunque éstas no se quieren dejar envolver. La luz está venciendo a lo malo. Estas sacudidas tan intensas se calmarán en unos cuantos días.
Producto de estos movimientos bruscos de fuerzas, abandonó la materia el famoso periodista Jacobo Zabludovsky, quien era uno de los demonios más grandes de nuestro país. Mucha gente le hacía mucho caso a todo lo que él decía, aunque fuesen mentiras —comentó Ramavajan al respecto; fue un personaje muy importante; sin embargo, ahora es sólo uno menos —decretó.
Nos sentamos a platicar en una banca y nuestro líder me dijo que, entre otras cosas, pediremos porque a nuestro hermano Oleg de Olama le llegue energía de integración que le ayude con el problema de sus piernas, ya que no puede caminar bien en estos momentos.
Dijeron nuestros Guías Espirituales: debido a que Ramavajan expuso hace poco tiempo que "los demonios ya no tienen fuerza", ahora éstos están intentando atacar a Gudai-Shambhala; sin embargo, ya no cuentan con el brío de antes. Entre la muerte de Jacobo y otros eventos que están sacudiendo al orbe, ahora los malditos están desesperados; ven que la situación es contraproducente (para ellos) y ya no pueden hacer nada.
Comentaron que los reyes de España se salvaron de verse afectados gravemente por estos movimientos energéticos y también hablaron de la presidenta que vino a México con sus brujos a atacar a Ramavajan: Dilma irá al hospital, su hígado se la está comiendo. Y decretó: aquellos quienes llegaron en esferas azules a enfrentarme, muy pronto padecerán problemas de vesícula.
Entonces entró en la comunicación el alma de San Agustín, quien dijo que va a ayudarnos para que nuestro sitio web sea reconocido. También dijo que mucha gente que visita la página queda sorprendida, porque todo lo que decimos sucede. Mencionó que muchos demonios la leen, unos preocupados y, los demás, sorprendidos; también hay personas del Vaticano que la están siguiendo.
Ramavajan transmitió este mensaje: habrá una intensa purificación en Machu Picchu, la zona arqueológica de los Incas localizada en Perú; esto se dará a partir de que estoy limpiando energéticamente (a niveles etéreos) toda esa zona.
Nos contactó un hermano de la luz nicaragüense e hizo "una pregunta para el gran Maestro Ramavajan". Éste, a su vez, le mandó saludos a todos los hermanos y hermanas de la República de Nicaragua: si necesitan que recemos o hagamos alguna limpieza en su país, con gusto los apoyamos —expresó.
Entonces los Maestros exclamaron: ¡versus, versus, versus! —tres veces. Y en señal de victoria, comentaron: la energía de luz está abriendo un pasillo en la energía de maldad; hay un pleito muy fuerte; los oscuros se están defendiendo con todos los recursos que tienen, pero ya no pueden contra la luz. A lo que Ramavajan añadió: (como decimos en México): les estamos comiendo el mandado.
Para finalizar, comentaron esto del pueblo que fue elegido, pero ya no lo es: los judíos se van a dividir entre ellos, van a formar tres grupos antagónicos (y entonces recordamos que, paradójicamente, la estrategia que había creado el anticristo se llamaba divide y vencerás).