
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 24/8/2015. Nos vimos nuevamente y Ramavajan transmitió este mensaje: el Vaticano están teniendo muchos problemas por los conflictos que se están dando entre los demonios de su institución; existen varias corrientes internas, grupos de poder que buscan tomar el control de la grey católica; pero son seres oscuros, para nada son gente de Dios. Sin embargo, a partir de este día los malditos van a comenzar a enfermarse; muchos sacerdotes van a terminar en el hospital, sacudidos por las mejoras a la energía que hemos logrado. Al tener una intensa purificación al interior de esa pequeña nación, es una forma en la que se estará limpiando su estructura, una manera de dejar a los oscuros fuera de acción, permitiendo que personas de luz puedan ocupar sus puestos —advirtieron.
Hablando de otros temas, a menudo los Maestros no nos informan por antelación por qué bloquean algún viaje o evitan que hagamos alguna actividad que pudiera representar un peligro para nosotros; este día comentaron que impidieron que Ramavajan fuera a Janalaida debido a que existía una elevada posibilidad de que en el camino tuviera un accidente.
Entonces me dieron el siguiente mensaje (a mí, Sharover) acerca de mi jefe (el director de la empresa donde laboro): él es Zeus (ignoro si encarnó alguna vez como el personaje griego y sufrió penurias a manos de su padre —teniendo que ser escondido por su progenitora para que no se lo comiera—, pero seguramente alguna relación tiene que haber con ese ser mitológico. Si logro analizar su comportamiento podré darme una mejor idea de por qué dijeron esto).
Entonces hicimos una meditación, y nuestro líder se comunicó con su Ser Supremo para pedirle de favor que a México le vaya mejor económicamente. Padre, quiero que tengamos que dar menos pesos por cada dólar americano. Ayúdanos para que suba el precio del petróleo y que, de ese modo, tengamos más recursos para nuestro pueblo, amén.