
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 11/7/2015. Los cambios que hemos realizado son "a la fuerza" —aunque nosotros no los hayamos querido así en tercera dimensión; pero era indispensable que se manifestaran de ese modo —comentó Ramavajan hoy, y explicó: no es que las personas sean buenas o malas y los ajustes energéticos vayan a afectarles; aquí lo que interesa es que todas las vicisitudes que se estarán presentando son para que mejoren las condiciones generales y que se logren dar perfeccionamientos para bien, aunque sean a largo plazo.
Mientras estos acomodos ocurren —enfatizó, los malditos ya están cavando su propia tumba. Y dio el ejemplo de empresas como McDonalds, las aerolíneas, Walmart, etc, todas ellas cometen los mismos errores.
Comentaron los Maestros Ascendidos (a través del canal de nuestro líder): a menudo tendrán la obligación de asistir a ciertos lugares de poder y generar las energías que se tienen contempladas; por ejemplo, este año Ramavajan tendrá que ir a Tabasco con su hija, y Sharover asistirá a Mérida con su familia; todo esto es necesario. Estas visitas son para que se den las condiciones energéticas adecuadas y que en un futuro a ambos les vaya muy bien. En Janalaida, de la misma manera, están habiendo cambios, sobre todo porque esa zona es muy importante energéticamente —aclararon.
Al mismo tiempo que ocurren las mejoras -continuaron los Maestros, los demonios insisten y siguen luchando para ver a Ramavajan quebrado o en la ruina; buscan desesperadamente lograr que sus proyectos se le cancelen o fallen. En breve Ustedes van a tener que hacer una o dos meditaciones para pedir la limpieza del alma de San Agustín ya que, como dijimos, él hizo el mal para producir el bien; hay que liberar ciertos residuos.
Entonces Ramavajan comenzó a platicarme de su alma de San Francisco de Asís: como hemos dicho, la paloma que se presentó yo la llevaba en el hombro; a lo mucho tendría doce o trece años cuando esto ocurrió. Después de varias horas, fui y la dejé en un parque, ya que estuvo conmigo gran parte del día.
Hablando de San Francisco, quien se caracterizó por ser un asceta, añadió: por como fue diseñada nuestra misión, no podíamos tener dinero y estarnos purificando después; de haber tenido recursos en abundancia no hubiéramos logrado la determinación necesaria para atacar a Ilsravé. En mis existencias, la única vez que realmente quise matar a alguien, fue cuando lo enfrenté a él. Las cosas tenían que darse así, como se dieron, era para asegurar el éxito de nuestra misión.
Entonces nos pusimos a meditar para trabajar diversos asuntos que nos preocupaban en ese momento; pedimos por el hijo de Ramavajan —entre otros rezos que hicimos— y después de terminar platicamos del día de la graduación de su hija; al respecto, nuestro líder comentó: ese día fuimos a agradecer a la basílica; se unieron hermanos y demonios en una misma ocasión.
Entre otros asuntos y ya para cerrar el trabajo, nuestros Guías Espirituales dieron esta información: de las almas de Ramavajan, la de San Jorge* es el alma más distraída; San Agustín de Hipona y San Francisco son sus dos almas más bellas.