Los demonios no tienen amor y no saben cómo darlo

Plática en el : sí existen seres que pueden darlo todo a cambio de nada

El dulce amor de Nelluuz llegó para ayudar a Ramavajan a remover estructuras como las que

Trece años sin avance en los negocios

CDMX, 11/1/2018. Por estos días a mí (Sharover) me comenzó a brotar una desesperación descomunal, ya que llevábamos casi trece años trabajando en la misión, pero no veía indicios de cómo se iba a lograr la Opulencia que los Maestros nos habían prometido. Cada vez que me surge una (como en este caso, mi desesperación) tengo la oportunidad de hacerla consciente y limpiarla con , pero también ha sido imprescindible la energia de los trabajos que he hecho con nuestro líder (que es muy fuerte), por lo que fui a trabajar con él.


Así comenzó su mensaje

Los demonios no tienen amor y no saben cómo darlo, no saben ser felices -dijo Ramavajan al sentarnos a meditar. Para ellos la felicidad es hacer daño, ver sufrir a los demás; sus programaciones energéticas, vida tras vida, los predisponen a eso, a obstruir a las personas del bien. Entonces se refirió a mi esposa: ¿qué pasa con Mefistófeles, por qué no quiere que tus hijos se diviertan? Porque para ella la felicidad es someterlos, pero luego con la nueva energía tus hijos se le zafan y comienzan los pleitos; porque ella, sea lo que fuere su ser, finalmente los quiere (son sus hijos). Y se pone en ´modo maldito´ pero, como ellos se rebelan, entonces se enfurece, ya que no los puede meter al aro. ¿Tú crees que, como demonio, con todas esas contradicciones que tienen, pueden ser felices? Ellos mismos empiezan a manifestar sus miedos, ya que tienen muchos. Nosotros también tenemos (la Línea de la Luz), pero siento que los nuestros no son tan arraigados ni tan fuertes como los de ellos.


Los oscuros no tiene sentimientos

Los demonios han vivido muchas vidas dedicándose pero ahora, con los cambios que hicimos a la energía del mundo, lo orgánico se puso de moda. Nosotros (los de la Luz) vemos un atardecer y nos relajamos, es lo natural; en cambio, a los demonios les vale un carajo el atardecer, no tienen sentimientos. Curiosamente ahora ellos, los demonios, caen presa de su mismo sometimiento, se les regresa esa energía.


Los ricos no pueden disfrutar de su riqueza

Hizo una analogía con el empresario con quien trabajo: tiene mucho dinero, pero no es libre. Nosotros somos libres, tus hijos son libres, pueden andar en el parque y no les pasa nada. Pero la gente que tiene mucho dinero no puede andar sola; necesitan un séquito de guardaespaldas o alguien que los proteja o, si se atreven a salir a la calle, no pueden estar tranquilos fácilmente.


Los líderes del mal ya no pueden controlarnos

Continuó Ramavajan: Los demonios tienen moldes energéticos muy rígidos. Tal es el caso de Trump, ¿qué ha pasado con su muro? No ha podido hacer nada, es puro de boca para afuera; él maneja ese tipo de mercadotecnia represiva enlazada con miedo que anteriormente funcionaba muy bien; sólo son amenazas que generan temor y con eso nos manipulaba; pero ahora, con la energía de Verdad de Jesús el Cristo, el mundo está despertando y todos lo estamos mandando a la goma. Trump no lleva un solo día de su mandato que no haya tenido que enfrentarse a numerosos problemas y oposición.


Comienza su castigo

Dentro de todos sus miedos y , al desvanecerse las protecciones energéticas (), a los demonios de repente les entra la cordura. No sé si es crecimiento espiritual real o sólo consciencia, pero comienzan a darse cuenta de los atropellos que cometieron en su vida y quedan devastados. Están llenos de problemas, su familia destrozada, con problemas por doquier. Entonces les llega una enfermedad y, al estar en cama, no tienen otra opción que ponerse a reflexionar.


Se les cae el velo que los protegía

Continuó Ramavajan: Viéndose al espejo al estar meditando, recapacitan sobre todas las maldades que hicieron y también sufren, porque les queda el remordimiento. Los demonios arman sus historias (inventan realidades falsas); yo armé la mía, pero no he afectado a nadie; en cambio ellos hicieron menos a su familia, a sus amigos, generaron daño a sus propios hijos y, de repente sale toda la verdad, son expuestos en sociedad y nos damos cuenta de lo que son realmente. ¿De qué les sirve tener todo el dinero del mundo si terminan enfermos y sin poder moverse? Y cuando les descubrimos las trampas que hicieron eso no les gusta, se les desencaja la cara; ya que toda su vida se la pasaron cometiendo fraudes. Anteriormente todo les salía bien, pero desde la destrucción de la y varios generadores de energía maligna, ahora sus engaños se evidencian. Eso es lo que está pasando ahora.


En sus últimas horas

Los demonios ahora están cayendo y se les vienen encima todas sus , sus miedos y karmas; no los quieren aceptar porque ellos son necios hasta la muerte en su afán por dominarnos. Aunque estén cerca de morirse, se ponen necios para no aceptar la verdad, prefieren seguir creyendo las fantasías que inventaron y que son con las que dominaron mucho tiempo el mundo (el capitalismo, el éxito, el Cielo, etc). Todos los demonios anhelan ser algo diferente a lo que son y no reconocen sus limitaciones. Por eso ahora están quedando como unos tontos, porque se les caen sus velos energéticos y las personas nos damos cuenta de lo que son en realidad, un costal de emociones atoradas, no son los estadistas que creen ser, los grandes líderes, sólo son demonios.


La pieza faltante

Entonces comenzamos a hablar de lo que nos estaba ocurriendo en la parte económica (la preocupación que traía desde la mañana) y por qué después de todos estos años no hemos podíamos salir adelante. Entonces los Maestros le mencionaron a Ramavajan que aún tenemos que encontrar una pieza, un elemento importante que debemos que colocar en su lugar. Dijo: tengo que hacer una retrospección, algo que me brinqué, una etapa importante al estar corriendo para terminar las etapas antes de tiempo; es algo que me daré cuenta es muy importante y que no le puse la importancia que tenía. También mencionó que Nelluuz lo está ayudando, está quitando un mecanismo (a lo mejor un implante) que él no podía quitar. Ella está haciendo ajustes importantes. Durante años he estado buscando algo; pero hasta ahora que pusiste el ejemplo de la pieza de rompecabezas lo aclaraste mucho. Encontrando esa pieza -que ya no tarda mucho, por allí anda- todo va a estar mejor. Llevamos mucho tiempo limpiando energías malas y haciendo trabajos para llegar a donde queremos llegar. Ahora estoy más o menos tranquilo, veo que ya ganamos, percibo un poco más armonía en mi casa y al menos no nos peleamos a diario mi esposa y yo -aclaró.


La esencia

Entonces nuestro líder mencionó la palabra esencia… A ver, esto de la esencia es importante. Me dicen los Maestros que tenemos que encontrar nuestra esencia. Creo que eso es lo que estoy haciendo, estoy buscando mi esencia. Si el amor me ha dado tranquilidad, ¿no será que con ella voy a encontrar mi esencia?. Y comenté que eso que está buscando es amor. Le acabas de dar al clavo, eso es lo que me falta. Entonces, ¿por eso el cambio que estoy teniendo con Nelluuz es tan drástico? ¿Porque estoy viendo que existe un ser que puede darte todo a cambio de nada?. Y eso lo tenía confundido. Ambos estuvimos de acuerdo en que, después de toda la contaminación que tuvimos que traer para cumplir nuestra misión, su esencia está oculta, pero muy pronto va a poder descubrirla.


El dulce amor de Nelluuz

Para concluir, Ramavajan me confió: Ella (Nelluuz) me dice todas las noches: estoy limpiándote tu corazón para que seas feliz. Y se ve que lo está logrando, ya no tengo esas preocupaciones que me atormentaban, me preocupaba mucho la Humanidad, en darles amor y que todos fueran felices, pero a lo mejor ése era el sueño que yo armé, era mi historia (y no era real). Porque muchas personas simplemente no quieren ser felices. ¿Y sabes qué? Ya lo entendí, me costó mucho trabajo y muchas lágrimas darme cuenta. Si no quieren ser felices, que sean como ellos quieran, es su libre voluntad. Eso mismo pasó con nuestro grupo de Whattsapp, le dije a Nelluuz: nadie va a aparecer a la meditación y así fue, no participó nadie. Ya lo entendí, a lo mejor mi esencia de Amor entendió que no toda la gente quiere tener amor, es el momento de cada uno. Después de tanto que hemos limpiado , si no quieren vivir felices a mí ya no me preocupa, no me afecta, es su decisión. Yo ya hice todo lo que estaba de mi parte. Ya hice todo lo que podía hacer para que las cosas estén en armonía y salgan bien -finalizó.


*Tema relacionado: