Aquí todos te roban

La cultura del robo está muy acentuada / los pobres podrán vivir como ricos; los ricos, jamás podrán vivir como pobres

Fotografías y composición de Sharover; avión de www.pngimage.net

Muchas formas de robar

CDMX, 21/11/2011. Este día los Maestros dijeron a Ramavajan: ¿cómo quieren salir adelante los mexicanos, si allí todos se roban? Meditando al respecto, entendimos que esto es una realidad lamentable en México y el mundo; desde el presidente de la nación (Enrique Peña Nieto) quien, según muchos fue un gran ladrón, hasta el mendigo que pide limosna fingiendo que está enfermo, todos en este país tan azotado por la maldad traemos en lo más hondo de nuestros genes la herencia de ir por el oro sin dejar nada; algunos robándose almas; otros, quitándote tu energía; hay quienes te explotan al máximo al someterte o simplemente son burócratas que te hacen perder el tiempo; es difícil encontrar personas como nuestro Maestro Jesús el Cristo, quien da sin esperar a cambio.


Hacimos del robo una forma de vida

Haríamos un texto muy largo si tratáramos de ennumerar todos los robos que cometemos a diario: al quitarle gramos a nuestros productos, incrementando nuestros márgenes de ganancia sin pensar en los demás; al amenazar a nuestros trabajadores o retener su dinero; cuando regateamos a nuestros artesanos, al hacer movimientos financieros que generan inflación y pobreza; al evadir el pago de impuestos, etc. En nuestro inconsciente sabemos perfectamente que estamos haciendo daño; baste con echar una mirada a nuestro interior para descubrir con honestidad si hemos robado. Al dañar a otr@s generamos adeudos y ahora son los tiempos de pago.


No habrá necesidad de seguir robando

Para fortuna de la gente de luz esto está cambiando y pronto viviremos en un edén de amor y progreso para tod@s; Ilsravé alteró la ley de Dios, pero ahora quienes hicieron daño, lo están pagando. Ramavajan dijo: van a caer muchas empresas; incluso el hombre más rico del mundo –que no es sino otro ladrón más- va a caer hasta cuarenta posiciones en la tabla de los hombres más poderosos, muchos de Ustedes no van a creerlo. Comentó que habrá suicidios cuando los demonios ya no puedan seguirnos robando y concluyó: los pobres podrán vivir como ricos; pero los ricos jamás podrán vivir como pobres; por eso todos quienes nos robaron, ahora la van a tener que pagar.