Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Día Ecofón
Es el día de la hégira de las almas atoradas… a partir de hoy va a liberarse energía de maldad incluso de las piedras
Detalle del retablo "El Patrocinio de San José sobre el Cabildo de la Colegiata de Guadalupe" en la Basílica de Guadalupe (efecto de Lunapic.com)
Percepciones extrañas
CDMX, 22/10/2015. Este día pregunté a Ramavajan: ¿qué está sucediendo a niveles etéreos? Fue un día en extremo extraño. Los Maestros nos respondieron: se están desprendiendo bloques de energía negativa del planeta Tierra. El inframundo, que anteriormente estaba saturado de almas en desgracia, ya está libre. Ahora la energía positiva está llenando esos espacios; incluso las piedras del orbe están desprendiendo energía de maldad. Nuestro líder abundó: todo está muy movido porque se está presentando una transmutación de la energía general y eso nos está afectando; sale energía de maldad de muchos objetos y esta energía está siendo transmutada por los Maestros, pero este proceso tarda y nos genera dolores de cabeza -explicó.
Limpieza energética monumental
Nos explicaron que este proceso va a ser muy fuerte hasta las próximas fiestas de Todos los Santos, cuando un grupo de almas de mucha maldad abandonará nuestra realidad. Va a haber una liberación de energía impresionante; Ustedes se van a estar acordando de sus seres queridos -fue lo que dijeron días atrás. Explicaron que la energía positiva está ganando terreno, pero hay muchos seres que fallecieron recientemente y que todavía están atorados en nuestro mundo; mucha de esa energía negativa se liberará en estos días. Comentaron que, gracias a los trabajos energéticos de Ramavajan, muchas almas, duendes y entidades que viven junto a nosotros (sin que las veamos, pero que a menudo nos bloquean), las cuales aún no han podido desprenderse, ahora se irán. Ese tipo de entidades se llevará mucha energía mala y van a quedar algunos huecos, pero la fuerza positiva de Dios los irá llenando.
Los demonios no saben cómo expresar amor
Pasando a otros temas, nuestro líder habló de su hermana (a quien conocemos como “Miss Universo” ya que alguna vez ella dijo que si su hermano había salvado al mundo, ella era Miss Universo, por eso le quedó ese mote). Ella está extrañada de las cosas que han estado sucediendo en estos años; una vez estábamos en casa y le comenté que sentía la presencia de mi papá (que había fallecido por aquellas fechas); pero ella me retó y decretó "si mi papá está aquí con nosotros, que se vaya la luz". Y en efecto, eso sucedió, la energía eléctrica se fue, pero en toda la colonia. Desde esa fecha ella se impactó y a menudo lee nuestra página por curiosidad, aunque sigue incrédula, ya que es demonio -recordó Ramavajan. Mi hermana sí me quiere -complementó, pero no me lo dice porque los demonios no saben cómo expresar amor.
Desprendimientos sorprendentes
Comentó Ramavajan: han estado pasando cosas curiosas, me encontré a muchas personas en la colonia y esto nunca me ocurría; es por el desprendimiento de energías que comentaron los Maestros -dijo.
Mantram del dinero
Luzbel nos dio una afirmación: yo tengo mucho dinero, la cual la ha estado repitiendo nuestro líder con buenos resultados. Algo se liberó cuando comencé a repetirla; me movió mucha energía; la digo y siento bonito. Comentó que su hijo también ha hecho este mantram y le ha funcionado. Otro asunto que se mencionó es que se quitó una energía de cobardía ante los malditos, es miedo a los demonios (recordemos que su valentía consistió en atacar al mal a pesar de las aprensiones y energías negativas que traía).
Añorando las batallas en 4ª D
El otro día que nuestro líder descansaba, se conectó con cuarta dimensión y detectó que estaba ocurriendo un combate contra el mal, liderado por el Comandante Ashtar Sheran: ¡hay combate, súbanme!, demandó a nuestros hermanos guerreros de la luz, para que lo incluyeran en el pleito. En ese momento tuve un sentimiento muy bonito, de felicidad, de alegría, como en los viejos tiempos en que participaba en las batallas contra l@s malvad@s -expresó; justo abrí los ojos en aquél plano y vi que pasaban varias naves espaciales a altas velocidades, lo cual me emocionó sobremanera. Sin embargo, después se despertó en 3ª D y descubrió que en realidad está "aquí abajo", en nuestra dimensión, por lo que dijo decepcionado: ya me acordé que estoy encarnado y que no pueden subirme a la nave… y se puso muy triste. También recordó que en esa visión vio a su papá, lo percibió como "un soldado del ejército de la luz" que está con él todo el tiempo y lo acompaña para protegerlo.
Afectaciones del día Ecofón
Advertimos que, a partir de esta fecha –que los Maestros bautizaron como el día Ecofón, la hégira de los muertos o de las almas atoradas-, se movieron muchas cosas; teníamos varios pensamientos al mismo tiempo y nos vinieron recuerdos; además, varias personas se le acercaron a Ramavajan; esto es porque quieren estar a tu lado; les da una emoción de alivio estar contigo -dijeron. Nuestros Guías explicaron: ya inició la hégira, los muertos que estaban taponados en su mundo están comenzando a moverse. En estos momentos se están desprendiendo bloques completos de energía negativa de su planeta. Está ocurriendo una transmutación de fuerzas impresionante. Es por estos movimientos energéticos que a menudo las personas sufren dolores de cabeza y sienten el ambiente muy pesado.
El proceso de descarga del orbe
Por alguna razón que no comprendimos, explicaron que las ánimas no se pueden ir en grupos, tienen que ir saliendo en fila. Pasan por ciertos lugares, hay torniquetes, salidas especiales -y nos explicaron: es como si se encontraran en un estadio; hay salidas particulares que las almas tienen que tomar, se acomodan de acuerdo a la gravedad de sus faltas; no pueden salir todas al mismo tiempo -y añadieron: estos movimientos de seres están produciendo mucha energía de confusión en Ustedes y los efectos van a durar al menos hasta enero 2016.
Los demonios no tendrán cómo alimentarse
Finalmente comentaron que muchos demonios van a abandonar la materia a partir de esta celebración, ya que no van a recibir la misma cantidad de energía negativa de la cual se alimentaban (y es que mucha de la energía mala la producía el sufrimiento al que estaban sometidas las ánimas de los inframundos).