Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Los demonios nos saturan de actividades para someternos
En este tema Nelluuz habla de los dos abandonos que padecemos los seres humanos al encarnar
Mecanismos del mal para alejarnos de la verdad
Janalaida, 16/6/2020. Ramavajan me mandó unos audios con esta conversación: Sharover, hola, me acabo de dar cuenta: ya sé cómo nos someten los demonios. Nos mantienen entretenidos en nuestras vidas en ganar dinero, teniéndonos ocupados en trámites, en asuntos de posición social, cualquier cosa (puede ser algo real o algo irreal), pero las personas vivimos tratando de sacar adelante nuestra existencia porque eso nos dijeron, que esa es la forma en la que podremos tener éxito y nos mantenemos en estos falsos procesos, actuando de manera inconsciente. ¿Qué es lo que está pasando en el mundo? Si te das cuenta, los malditos sólo nos hacen perder el tiempo; seguimos sus órdenes y nos la pasamos gastando nuestra energía en puras cosas banales y no nos damos cuenta de lo real. Esta es la revelación que acaba de llegarme.
Una vida sin reflexión
Continuó nuestro líder: Toda la vida nos llenan de trabajo, tenemos que resolver muchos requisitos, cumplir con metas y traemos miles de aspectos sin resolver pero, a final de cuentas, los demonios nunca nos dejaron pensar, meditar, no nos dejaron tener ese crecimiento espiritual; hacen hasta lo impensable para evitarlo. Este tema es muy importante y tenemos que trabajarlo, porque la manera como nos dominan es difícil de entender.
Método de saturación
Siguió explicando: Nos tienen agobiados siempre, por eso no podemos tener crecimiento espiritual. Lo estoy viendo en una película que habla sobre la vida en Nueva York. En esta serie a los protagonistas los tienen agobiados, sometiéndolos con la idea de que ganar dinero es lo único importante y, por esto, se saturan de problemas con los hijos, con la esposa y sus amigos ¿y sabes qué? De esa forma no nos damos cuenta de lo que está ocurriendo y la vida se nos pasa perdiendo nuestro tiempo en nimiedades; cuando despertamos, se nos fue el tiempo con puros engaños. Como hemos dicho, en ese momento descubrimos que para nosotros ya no hay vuelta atrás).
Intervención de Nelluuz
Complementó la idea Nelluuz: esto ocurre porque no estamos conscientes de absolutamente nada, incluso no nos hacemos responsables de nosotros mismos -explicó. Queremos que todo el mundo nos resuelva la vida y sólo hay que ver al de enfrente para echarle la culpa de lo que nos pasa. Pero uno, en lugar de ver a todos como unos espejos para detectar qué es lo que tenemos realmente adentro de nosotros, lo que hacemos es hacer responsables a los demás de lo que nos ocurre Y Ramavajan añadió: precisamente ésas son las estructuras que tenemos que romper.
Vivimos desintegrados
Entonces Ramavajan dijo: La verdad es que nos la pasamos agobiados queriendo tener lo que no tenemos. Nelluuz continuó: No, sí lo tenemos, pero no lo disfrutamos. En este mundo nadie nos queremos hacer responsables de que en realidad todos somos Uno. Tenemos el mismo Padre; por lo tanto, tenemos su mismo ADN. Cada quien, seas negro, amarillo, rojo o blanco, todos estamos unidos con todos. Pero ¿qué pasa? No dejamos que tú interfieras en mí, ¿por qué? porque bloqueamos nuestros sentimientos. Eso es lo que necesitamos, que de ahora en adelante fluyan en nosotros las emociones, para poder saber qué es lo que nos sucede a cada quien. Y, si estás enojado o enojada, di que lo estás; si estás contento(a) menciona que lo estás, pero no estar fingiendo siempre, diciendo “estoy bien” cuando en el fondo tienes mil angustias. Nos la pasamos diciendo puras mentiras.
Fidelidad con uno mismo(a)
¿Cuándo nos va a salir todo bien? -prosiguió Nelluuz. Cuando seamos fieles a nosotros mismos. Mientras no seamos fieles con nosotros mismos, no va a suceder nada bueno, siempre vamos a estar carentes de amor, carentes de dinero, carentes de todo. ¿Por qué? porque no somos fieles ni siquiera con nosotros mismos. Eso es lo que tenemos que buscar ahora, esos sentimientos, esas emociones, esa unión con los demás seres humanos, ya que en verdad somos Uno, pero no lo queremos ver. En nuestro planeta estamos en el kínder ya que en otros planetas perfectamente saben que todos somos lo mismo. Pero aquí los seres humanos nos tratamos de destruir el uno al otro, donde no reconocemos lo que somos en unión con los demás, porque en realidad todos somos hermanos.
Romper las viejas estructuras psico-energéticas
Siguió Nelluuz: Es hora de entender que tenemos el mismo Padre y la misma Madre, que es la Tierra. Y vivimos juntos en este mismo planeta todos en unión. ¿Pero qué hacemos? En lugar de vivir en armonía nos echamos la bolita unos a otros. Por ejemplo, en cualquier empresa ya ponemos jerarquías y escalafones, existe un estatus; pero hay que romper todas esas estructuras, esos esquemas, ya que no nos sirven de nada.
El camino de evolución
Entonces Ramavajan le preguntó: ¿A qué le llamas el Padre? Y ella contestó: el Padre es Dios, el Universo, la Fuente y la Madre es la Tierra, la que te da de comer, la que te apoya, la que te tiene aquí. Ella es la Madre. En unión de la Madre con el Padre es que todos estamos aquí. Por eso estamos vinimos, porque la energía de nuestra alma necesita tanto de la Tierra como del Universo para que nos vayamos formando. ¿Escogimos padres terrenales? Sí, porque teníamos que venir aunque, con quienes tenemos que sanar en realidad, es con nuestra Madre Tierra y con Dios (o la Fuente, o el Universo, como le quieras nombrar).
Los desprendimientos (abandonos)
El primer desprendimiento que tuvimos es de Él (de Dios), quien nos permitió venir a iniciar nuestro viaje del alma. Escogimos una vibración que fuese igual a la nuestra para poder encarnar en esta Tierra, lo que inició con la unión a la madre terrenal y, a los cuarenta días, nos separamos de ella; ahí se da el segundo abandono; el primero es del Padre, cuando elegimos a nuestra madre terrenal y, el segundo, es a los cuarenta días. Éstos son los dos abandonos que tenemos que trabajar en este proceso de evolución espiritual.
El trabajo
De este modo concluyó Nelluuz: Los chacras uno, dos y tres (en la base) tienen que estar siempre sanos, porque de allí viene nuestra creatividad, la abundancia y todo lo que esté relacionado con la tierra. Si esos chacras no están realmente bien alineados, es decir, que seamos muy conscientes de cada uno de ellos, no vamos a funcionar; puedes pedirle a Dios los millones, pero aquí (en este espacio) tenemos miedos, abandonos, resentimientos, enojos y eso sí, mucha ira. Entonces ¿cómo nos va a llegar algo bueno? No nos va a llegar nunca nada si no sanamos estas partes y todos aquí en este mundo tenemos que sanar nuestros chacras, desde el primero hasta el séptimo, pero con consciencia, desde adentro hacia afuera, porque adentro de nosotros está el trabajo que realizaremos para sanar esto. ¿Cómo? Sintiendo. Que si viene una emoción por cinco segundos, siéntela, no la pienses -terminó.