Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Tragedia en San Francisco y Orlando, EEUU
A Luzbel le llegó el mensaje de que pronto acaecerá un terremoto en California / tenemos que aprender a fluir con nuestro destino
Creado con IA, visita Free Pik.com (con efecto de Lunapic.com)
Mi sufrimiento
CDMX, 9/5/2016. Saliendo del trabajo (Sharover), fui a ver a Ramavajan lo más rápido que pude, a pedirle su apoyo, ya que me atormentaban varias emociones basura que estaba sintiendo, producto de la técnica que practico con la energía de Isis Guadalupe. Amargamente, le confiaba a nuestro líder: me siento triste y deprimido; no sé por qué los Maestros Ascendidos me tienen aquí; me cuesta mucho trabajo sobrellevar el mundo que hicieron l@s malditos y no sé cómo cambiar esto, pero Ramavajan me escuchaba, al igual que yo lo escucho a él; no decía nada, pero comprendía perfectamente ya que él ha sufrido eso y más (cuando estamos experimentando un proceso de limpieza personal, a menudo nuestros Guías Espirituales no se comunican con nosotros).
Temblor en San Francisco
Después de que me desahogué lo más que pude, nuestro líder me comentó que Luzbel está presintiendo que habrá un terremoto en la costa oeste de Estados Unidos (tal y como se lo dirían a Ramavajan días después). Ella percibió claramente el acontecimiento, por lo que piensa afectará severamente a la economía norteamericana, por eso me dijo: "si nos organizamos y trabajamos en equipo, podremos sacar adelante a nuestras familias en esos momentos difíciles; percibo que va a haber muchos abandonos en ese terremoto". Después le comentaría a nuestro líder que percibe que esa tragedia también ocurrirá en Orlando, Florida (lo cual se nos hizo extraño, ya que las fallas geológicas principales del continente americano se encuentran cerca del Pacífico).
Trabajo de dinero
Estando con Luzbel efectuamos una concentración para mejorar nuestra posición económica -comentó Ramavajan. Descubrí que en mi interior tenía miedo de ser millonario, por lo que nos dispusimos a retirar esa emoción basura, además de que quitó de mi cuerpo una energía de calor extremo que me estaba sofocando.
Jugando a fastidiarnos
Así como nuestro líder me escuchó a mí, ahora le tocó a él quejarse de su esposa: el otro día la señora (que es demonio) escondió mi teléfono; estuve llamando y llamando para ver dónde estaba el aparato, pero no alcanzaba a escucharlo; después de un tiempo lo localicé, estaba en el cuarto de mi hija, atrás de la cama; yo nunca entro a esa recámara, se ve que la dama lo aventó entre el colchón y la pared… Entonces me explicó otras costumbres que tiene su cónyuge y que son desagradables: parece que lo hace para fastidiarme; a ella siempre le doy dinero, pero malgasta el agua, deja abierta la llave y cuando me doy cuenta se está desperdiciando el vital líquido; en otras ocasiones abre una hornilla de la estufa, deja el gas liberándose hasta que se vacía el tanque (además del peligro que eso representa); también me he dado cuenta de que deja prendida la luz de las habitaciones toda la noche (y el recibo de la compañía de luz llega altísimo). Con todo esto, después de todo lo que me ha bloqueado y afectado mi esposa, ¿cómo iba yo a poder salir adelante? -se cuestionaba amargamente.
La meditación
Ramavajan me dijo que Luzbel se siente triste por todo lo que va a pasar en San Francisco, California. Pobrecitos, van a sufrir mucho -repetía una y otra vez. Sin embargo, nuestro líder le explicaba que este evento -si ocurre- será un pago importante y una limpieza profunda que recibirá esa sociedad, que ha perjudicado muchas veces y por mucho tiempo a la humanidad. Entonces nos dispusimos a meditar; nos enderezamos e hicimos un trabajo para que se nos quite todo el sufrimiento que produce y nos produjo nuestra misión, en estos últimos años. Al terminar, le dijeron a Ramavajan: lo de San Francisco ocurrirá pronto, y concluyó: sin embargo, tenemos que aprender a fluir con nuestro destino; eso es lo más importante -finalizó.