Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Los demonios nada más complican las cosas
Ramavajan toda su vida ha batallado con personas que han intentado bloquearlo
Foto de Sharover del mural del Palacio de Bellas Artes: Carnaval de la vida mexicana de Diego Rivera
Ladrones energéticos
CDMX, 4/7/2016. L@s demonios siempre están complicando las cosas -comentó Ramavajan hoy. Se meten en las conversaciones de los demás, pretenden imponer sus opiniones como la única verdad y yo me pregunto: ¿para qué lo hacen? ¿por qué son así? Después de mucho tiempo comprendí que es porque buscan estar desarmonizando y haciendo enojar a los demás (como dijimos, para robarles su energía).
Envidias brutales
Continuó nuestro líder: también son muy envidiosos y celosos; si tú tienes algo que ellos no tienen, de inmediato se cuestionan: “¿por qué a ti sí, y a mí no?” y buscan cualquier manera de quitarte eso que posees o, simplemente, echártelo a perder. Y explicó que hace muchos años, cuando tenía un consultorio odontológico, su ex socio lo molestaba frecuentemente, ya que no estaba de acuerdo que Ramavajan tuviese cosas que él no poseía. Afirmó el vencedor del armagedón: así como dijimos que ”aquí todos te roban”, debemos decir que “aquí l@s demonios siempre te van a querer fastidiar”.
Se da en la política
Dio este ejemplo: cuando un demoni@ está enfurecido, lo primero que va a tratar de hacer es afectarte; eso pasó con Enrique Peña Nieto quien subió el precio de la gasolina nada más para lastimar a la población, ya que él es una persona rencorosa.
Padeciendo carencias
Entonces me platicó de algunos problemas que tiene actualmente en su terruño: la chapeadora está toda agujerada y no tengo dinero para repararla, además de que estoy lleno de deudas. Angustiado, comentó: Dios me puso en ese lugar, Él quería que yo estuviera allí; entonces, tarde o temprano me tiene que ayudar, me tiene que dar la opulencia que me ha prometido. Viéndolo padecer, pregunté a los Maestros a través de su conexión (no sé de dónde me saqué esto): ¿acaso en nuestra misión estamos detenidos en el tiempo? Y le respondieron que sí.
A manera de conclusión
Todavía no entiendo cómo hemos logrado sobrevivir en esta vida, en el cometido que nos encargaron en tercera dimensión; durante años las situaciones se nos han complicado; las energías que nos pusieron l@s malditos nos han impedido avanzar; al mismo tiempo, este sufrimiento nos ha ayudado a liberar nuestras emociones basura -esas armas poderosas que traíamos en el inconsciente y que nos permitieron generar la victoria más importante de todos los tiempos; ahora el problema ha sido quitárnoslas.