
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 20/9/2015. Este día, abrumado, Ramavajan preguntó a los Maestros: con todas las purificaciones que están ocurriendo, ¿a quién le está yendo bien en estos momentos? Y respondieron: a tu hija; ella es la única que se encuentra liberada de energías kármicas actualmente. Y nuestro líder comentó: ¡qué suertuda! Pero le dije: no, es muy valiente; recuerda que ella vino a arriesgarse aquí, a esta misión, pudiendo haberse quedado tranquila y muy segura en casa.
Preguntamos qué energía tiene su hija y que le ayuda a sentirse bien, y dijeron: es la frecuencia “Olaín”, es una energía que sólo la tienen las mujeres y que hace que les vaya bien, a pesar de los movimientos de energía tan fuertes que Ustedes están experimentando.
Continuaron: con la energía que generaste en el evento de Tulum, a ella la liberaste. Y reflexionando, Ramavajan dijo: pensándolo bien, las cosas no se dan por suerte; toda su vida ella ha decidido bien y ha escogido bien. Entonces se refirió a otros miembros de Gudai-Shambhala: ella (su hija) fue la primera que decidió bien; después seguiste tú, Sharover (cuando elegí ayudar a la misión después de que saliera huyendo del armagedón).
Me quedé pensando y le pregunté a nuestro líder: en esta lista, ¿por qué me estás poniendo a mí antes que a ti? Y contestó: porque te estoy cediendo mi lugar; te lo has ganado. Liberándote tú, después sigo yo. Te voy a dar un empujón. Vas a sentir que Dios te habla. Y sintiéndome muy agradecido, le dije: a diario siento que estoy hablando con Dios, cuando platico contigo.
También se refirió a nuestro hermano Oleg de Olama: Oleg va a ser el cuarto en liberarse —continuó expresando nuestro líder y, al reflexionar en esto, me dio una gran emoción darme cuenta que nuestro líder nos está empujando; fácilmente pudo haberse ido de este mundo una vez que terminó su misión; pero se quedó a ayudarnos; vale mucho este hermoso ser divino que vino a salvarnos. Entonces comentó esto de nuestras esposas: ni Mefistófeles ni mi esposa van a poder liberarse en esta vida.
Después de que efectuamos una meditación corta, Ramavajan mencionó: me están diciendo que tu hermano el empresario actualmente está muy enojado; no le están saliendo los negocios, al menos no como los lograba antes. Y es que la energía ya cambió; eso le está afectando.