
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 27/9/2017. Reconociendo su condición de loco divino, hace algunos días Ramavajan me comentó: me di cuenta que tuve que venir a la misión hecho un salvaje -entendiendo que la energía que necesitaba para vencer a Ilsravé tenía que ser muy especial. Por su condición psico-energética personal, es que decidimos hacer muchas meditaciones para corregir aspectos de nuestra energía; en esta ocasión nuestros Guías Espirituales dijeron que haríamos una integración para consolidar la “firmeza del trabajo” (de las actividades productivas), para que tengan más fijos sus objetivos. Aclararon a nuestro líder: con esta concentración vas a poder sacar varias emociones basura que te bloquean.
Al momento que íbamos a comenzar a trabajar, vimos pasar a un grupo -una horda más bien- de demonios, quienes se apresuraban frente a nosotros por el parque, pero sin percatarse de nuestra presencia. Precisamente éstos son el tipo de individuos que nos estorban -me confió Ramavajan. En los próximos meses estas personas son quienes más van a verse afectadas económicamente y esto es debido a los cambios en la energía que estamos produciendo, además de que ya no hay tanta energía sucia en la colonia Roma y Condesa.
Debido a que nuestro líder y yo hemos estado relacionados con la Iglesia Católica en vidas anteriores, comentó: percibo que el Vaticano pronto va a ser una casa para mí; percibo que estaré allí de vacaciones el tiempo que yo quiera, pero… ¿será cierto esto? Y de inmediato los Maestros le reprendieron: tienes que tener firmeza en las cosas que dices; ¡créelo! Y aclararon que la firmeza que necesitamos -y que pediremos hoy- les va a dar mucha fuerza; sus decisiones a partir de ahora van a ser más firmes; es lo que requieren tener en la etapa final de la misión.
Entonces me platicó de una persona a la que estimamos mucho: Eduardo Carbajal Alarcón (un gran amigo, actor y extra que conocimos en las filmaciones): él siempre me decía: "con las bolas en la mano se logran muchas cosas aquí, en la Tierra"; pienso que en eso tenía mucha razón*.
Y hablando del planeta, nuestro líder recibió el mensaje de que ya no van a tener que destruir nuestro mundo para pasarnos a otro (como se había comentado hace años); de alguna manera ya están recuperando nuestra casa.
Después de que efectuamos la concentración, Ramavajan comentó: se están recapitulando muchos temas, pasaron por mi mente muchas imágenes; me dicen los Maestros que tenemos que estar en paz, ya que los manejos de energía que estamos haciendo producirán un evento muy fuerte.
*Nota aclaratoria: Aparte de que era un alburero profesional, el querido Lalo hacía reír mucho a Ramavajan; fue una lamentable pérdida su partida (los cambios en la energía le beneficiaron -y afectaron- al mismo tiempo).