Trabajo para desenlazarnos de la maldad en el dinero

Comenzamos a buscar métodos más complejos -más efectivos y precisos-, para ayudarnos económicamente

Composición de Sharover con efecto de Lunapic.com

El propósito

CDMX, 26/7/2017. Este día que nos reunimos Ramavajan y yo, decidimos meditar para purificar los enlaces con los canales de energía del dinero, esto con la determinación de poder acceder a fuentes de recursos acordes con la luz. Dicho de otro modo, sería una concentración para desenlazarnos de los canales malos u oscuros de los recursos financieros y enlazarnos con los buenos.


Desmitificando el dinero

Comenzamos a platicar y nuestro líder comentó: a menudo dudo en gastar, me cuesta trabajo soltar los recursos; necesito cambiar esa parte; tengo que aprender que, lo que se tenga que gastar, que se gaste. En mi caso (Sharover), mi problema es que no ahorro; lo mío nunca ha sido acumular y con frecuencia comparto los recursos que tengo (aunque la prioridad es atender a las necesidades de mi familia). En la -interrumpió nuestro líder- la botella de Chartreuse que compré salió cara pero, como nuestra compañera dijo que ese licor contiene veinticuatro hierbas que sirven para sacar la basura energética del cuerpo, pues no dudé en aceptar el experimento -explicó, y reconoció que se puso “muy alegre” con el licorcito.


En qué consistirá esta meditación

Me señaló los propósitos de lo que íbamos a realizar hoy: si tenemos una “línea del dinero” propia -de Gudai-Shambhala-, pues entonces pediremos a Dios que se active; si hay algún poder o línea del dinero que hayamos prestado a otr@s en lo que hacíamos el trabajo , pues entonces que nos sea devuelto; y si alguien nos regresa las fuentes que controlan al dinero del orbe, entonces que nos lleguen limpias, sin problemas ni karmas -dijo, y añadió que debemos dar gracias de que fuimos aceptados por este planeta, la Tierra, que nos recibió amorosamente y nos ayudó ; ella nos ha proporcionado todo lo que hemos requerido.


La concentración

Después de prepararnos para meditar y cerrar nuestros ojos, comencé a “guiar” la meditación -mientras nuestro líder cerraba los ojos y movía la energía desde el etéreo. Al terminar me explicó: abracé al planeta, le puse encima una estrella de cinco o seis puntas -no recuerdo exactamente- y pedí abrazar su núcleo; de pronto lo rodeé y me fusioné con éste. Debido a que soy un loco bien “jambado”, cuando estaba abrazando el centro hirviente del orbe, le dije a Gaia: “a ver, derríteme”, pero no pasó nada, aunque sentía mucho su calor. Entonces le dije algo como esto: “para subir tu vibración, tu frecuencia, necesitas de mi energía; no puedes subir sola y yo no puedo bajar la mía”. Al terminar de hacer la concentración, escuchó: bienvenido a la Tierra y agradeció a nuestra casa el habernos dejado llegar a efectuar nuestro cometido desde aquí. Entonces reflexionó: tenemos que aprender a disfrutar de la vida, y ya nos está yendo mejor -aseveró.


Despedida

Para terminar esta sesión, Ramavajan me comentó que hace dos días estuvo trabajando en una filmación y que todo salió muy bien. Recientemente me he percatado de que los trabajos que hago en las grabaciones van más en orden; la producción no se tarda tanto en preparar las escenas y en general todo se acomoda para mi beneficio. Recientemente me he percatado de varias “coincidencias”: si hablo o me acuerdo de alguien, éste (o ésta) a los pocos días aparecen -concluyó.