Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Trabajo para encajar en la Tierra
Ésta fue otra de las meditaciones de Ramavajan que tuvo efectos "knockeadores"
Composición de Sharover con efecto de Lunapic.com
Preparando unas rosas violetas
CDMX, 21/7/2017. Unos días después de su cumpleaños, Ramavajan se reunió con Patricia (M. Magdalena) para hacer un trabajo especial "con rosas violetas". Patricia le comentó que, hacer una concentración con dichas flores podría resultar muy fuerte, pero a nuestro líder cualquier reto energético se le hacía excitante, sin importar las consecuencias que esto pudiera traer (como le he dicho en varias ocasiones: él es un jambado espiritual sin remedio), así que se dispusieron a ir a meditar a un lugar que tuviera la energía adecuada.
Un ingrediente inofensivo
Entre los elementos que querían añadir a esta meditación, estaba un licor de hierbas el cual habían escuchado que haría más efectivo el trabajo, ya que era producido por unos monjes franceses utilizando una selección de verduras muy particular -lo cual añadía otro factor emocionante a la meditación que realizarían. La bebida a la que se referían era el Chartreuse, el cual compraron y comenzaron a probar mientras colocaban las rosas a su alrededor, como se los indicaron los Maestros. Sin embargo, en lo que pasaban los minutos, Ramavajan se tomó la mitad de la botella del licor -le gustó mucho- y, después de concentrarse unos instantes, vomitó encima de nuestra compañera y se quedó dormido.
Método efectivo
Patricia comentaría después que, al estar nuestro líder integrando las cargas energéticas que se movieron con el apoyo de las rosas violetas, él tuvo "pequeñas convulsiones" que le ayudarían a acomodar su arraigo. Los Maestros explicaron posteriormente: con este poderoso trabajo enlazamos a Ramavajan con la Tierra, ya que se encontraba "desencajado" (seguramente por atender a los propósitos de nuestra misión). A pesar de la resaca que tuvo Ramavajan al día siguiente, la actividad que efectuaron era necesaria para seguirse integrando y acomodar las fuerzas que manejó durante la batalla final.