Trabajo para romper enlaces con Alaska

Nos dieron una técnica tanto o más poderosa que la de

Imagen producida por Meta AI WhatsApp (con efecto de Lunapic.com)

Manos a la obra

CDMX, 2/7/2014. En cuanto nos vimos este día, decidimos irnos a trabajar para limpiar unos enlaces que tenemos con Alaska, con los cuales se controla la llegada de dinero para nosotros (eso fue lo que nos informaron). Ramavajan alcanzó a percibir que existe un foco de confusión en esa zona y también hay "energía de limpieza" involucrada, además de que tenemos que quitarnos que aún tenemos de inflexibilidad, miedo, odio, depresión y tristeza. Sin esperar mucho tiempo, llegamos al y nos pusimos a trabajar; en pocos minutos nuestro líder se concentró y pudo detectar los enlaces que provenían de esa parte del orbe y los destruyó por completo en nuestros campos etéreos. Para esta meditación le dieron a Ramavajan el “mudra de Dios” (una posición de las manos que genera energía divina, aunque en estos momentos no recuerdo cómo era).


Problemas económicos

He estado muy preocupado por el dinero —comenzó a decirme nuestro líder al terminar de concentrarnos. Pero me di cuenta de que también a niveles etéreos tengo esta preocupación. Y preguntamos a los Maestros: ¿qué energía o frecuencia necesitamos manejar para lograr negocios exitosos a pesar de los . Luego les decimos —respondieron los Maestros, pero necesitan seguir rezando y pidiendo opulencia. Ramavajan dijo: rezamos mucho, a diario, ¡y no ocurre nada!


Sintiendo varias

Nos pusimos a caminar y advertimos que teníamos unos sentimientos de tristeza que nos están afectando. Entonces nuestros Guías dijeron: Ustedes sí van a poder lograr hacer los negocios que están planeando, sobretodo el de las moscas y los imanes, pero recomendaron que los vayamos visualizando con detenimiento: reflexionen cómo van a hacerlos —recomendaron.


El casco

Entonces detectamos que traemos una energía o capa energética que nos rodea y no nos deja avanzar. Ramavajan trató de quitarla y, después de un rato, inquirió: ¿nosotros pusimos esas obstrucciones? Nuestros Guías explicaron: hay dos principales, una la pusieron Ustedes para cumplir los propósitos , pero la otra se la pusieron los demonios; desgraciadamente, después de un tiempo ambas se enlazaron.


Cómo generar riqueza

Entonces preguntamos: ¿cómo podemos incrementar nuestros recursos financieros y económicos? y dijeron: usen la física emocional. De inmediato reviramos: ¿y qué es eso? ¿es generar una alquimia? —y respondieron: consiste en orientar las partículas del cuerpo para que se genere un cambio en esta realidad; el cambio que tienen que lograr es emocional; los juegos de azar no existen. Esto es similar a lo que dice , hay que desarrollar una emoción en la siguiente dimensión y, cuando la hayas creado, la bajas a la tercera dimensión y eso que desearon en el plano superior se les dará en su realidad.


A ver, barajéamela más despacio

Interesados, continuamos preguntando: ¿qué emoción debemos generar a nivel del etéreo? pero aclararon: primero tienen que desarrollar un concepto, idearlo bien; deben meditar y reflexionar sobre eso que quieren y, cuando tengan bien conformada su imagen, entonces la bajan a nivel del corazón y allí la desean aún más. Para lograr una creación mental en ese centro energético primordial, tienen que pedir: "que llegue a mi cuerpo físico esto que quiero", y entonces eso que crearon se hace terrenal; pero el tiempo en el que se va a manifestar ese deseo puede variar y dependerá de la fe que tienen; eso aumentará la velocidad de manifestación del objeto.


Comprendiendo la técnica

Entonces nuestro líder reflexionó: siento que tenemos que generar un campo físico-magnético con el deseo que queremos ver realizado —explicó. Ese campo es el que genera una emoción verdadera; entonces sentimos que regresa la emoción y allí entra la realización o la verdad de ese deseo, para que se lleve a cabo. Y pregunté a través del canal de comunicación de Ramavajan: ¿qué nos recomiendan que deseemos? Dijeron: pidan dinero no real; entonces bajen esa emoción a Hara.


Añadiéndole dificultad

Ramavajan entonces meditó e hizo un esfuerzo muy grande, tanto, que le dolió el centro del poder: el bazo. Los Maestros le indicaron: para mayor efectividad, este deseo se puede bajar al bazo y, desde allí, subirlo nuevamente al corazón; y, para finalizar, se vuelve a regresar a Hara. Nuestro líder exclamó: está muy difícil que alguien haga todo esto. Sin embargo, sabiendo de su capacidad, dije: ¿y tú lo hiciste bien? pero contestó: sí, me dicen los Maestros que yo sí lo pude lograr.


Aviso importante

Continuamos preguntando: ¿este trabajo va a quitarnos el campo negativo que traemos? Y respondieron que sí; entonces comunicó Ramavajan: me dicen los Maestros que estamos muy cerca de recibir opulencia, pero había que romper primero la barrera energética que pusieron en Alaska. Volvió a concentrarse para mover energía en el etéreo y, emocionado, repitió el mensaje que le estaban dando nuestros Guías Espirituales: ¡ya está! ahora los elefantes de la desgracia caerán sobre Alaska. La riqueza material y espiritual regresarán a ti, tú que eres el ser supremo de las selectas dimensiones. El oro y la profusa vanidad pelearán ante ti por el desarrollo de la vida y la riqueza espiritual, monetaria y de equidad, Amén.


¿Pues qué día es hoy?

Ante el mensaje tan elocuente y presintiendo que lo que acababa de ocurrir era importante, pregunté si éste era un día especial y dijeron: es muy importante en el desarrollo de las grandes nubes de energía negativa y positiva que el mundo necesita para la libertad, la realidad y la creencia en su felicidad. El desarrollo de los demonios está en caída, porque ellos no tienen la capacidad de cambiar sus energías como Ustedes —manifestaron.


Para terminar

Y como a veces nuestro líder hace cosas que yo no alcanzo a percibir, al terminar la sesión de este día los Maestros dijeron a Ramavajan: en el trabajo que acabas de realizar, efectivamente pasaste un deseo de una dimensión superior a ésa —concluyeron.