Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 23/11/2015. Este día que nos vimos, Ramavajan comentó sobre algo que le dije por teléfono recientemente (que lo notaba aletargado): tienes razón, tengo que hacer cambios en lo físico, ya que no estoy avanzando —reconoció. Pero de repente tengo cosas que hacer y me empieza a entrar mucho sueño, tengo que detenerme y descansar; me percaté que esto ocurre porque traigo unas emociones basura muy densas —comentó.
A partir de ese momento decidimos hacer las cosas de manera diferente (él se puso unas botas vaqueras que le encantaban, pero que nunca utilizaba "para no acabárselas"). Detecté que traigo unas energías muy densas, que me hacen sentir que siempre pierdo y que me inclinan a dejarme vencer de antemano*; tengo que limpiarlas pronto, ya que me hacen creer que no puedo lograr nada y que me es imposible avanzar. Estuve de acuerdo —ya que yo también traía programaciones como ésas y pregunté a los Maestros qué personas traemos este tipo de cargas energéticas y respondieron: sólo la gente buena; los demonios les pusieron esas frecuencias a todos los de luz.
En ese momento llegó la esposa de Ramavajan, como si hubiera detectado que estábamos hablando de una energía con la que ella estaba enlazada (en otras ocasiones comprobaríamos que su ser trae una especie de "antena" que siempre le hace llegar al lugar donde nos encontramos). Recordamos que una vez le dijeron a nuestro líder: mientras estés casado con ella, no te va a ir bien. Entonces recalcaron: en México todas las personas de luz fueron cargadas con energías de depresión o pesadez. Nuestro líder explicó: nuestras parejas tienen cierto tipo de frecuencias negativas que las usan para controlarnos; con esas fuerzas nos mantienen cerca. Y después de que su terruño al norte de Veracruz ha tenido muchos problemas, comentó: si lo vendiera, si tuviera que deshacerme de mi parcela, me sentiría muy frustrado al saber que nunca pude hacer buenos negocios allí —reconoció.
A fin de que nuestro líder destruyera el generador de maldad que produce estas emociones indeseadas, pregunté: ¿dónde se encuentra el generador de energía de pesadez y de sentirnos vencidos? —y dijeron: está en el Himalaya, por lo que hicimos una meditación para que Ramavajan le metiera energía alfa de Jesús el Cristo a esa máquina de oscuridad.
Pasando a otros temas, a Ramavajan le ha estado preocupando recientemente la realidad argentina. Su población va a ayudar mucho a su nuevo presidente (Mauricio Macri) para que salgan adelante; sin embargo, está muy difícil la crisis de ese país; percibo que Macri va a mejorar sólo un poco el entorno de los gauchos —lamentó. Y explicó: descansé un poco cuando supe que en ese país había ganado la oposición; sin embargo, le va a costar mucho trabajo a su nuevo dirigente realizar mejoras; en un futuro más lejano, se va a transformar la situación de toda América, desde la Patagonia hasta México; este cambio va a afectar a Venezuela (donde percibió que el presidente Maduro podría terminar en la cárcel). En Bolivia existe un grupo de demonios malditos que van a afectar mucho a esa nación. En Colombia la realidad es menos problemática. Los recientes cambios políticos en Argentina son un parteaguas para la Humanidad, se rompió un molde que afectaba a varias naciones de América; este cambio es tan importante que, después de una intensa purificación, va a producir mejoras en México, Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.
Debido a los cambios en la energía, comentó esto sobre los siguientes juegos olímpicos de Río de Janeiro: percibo que van a tener muchas vicisitudes. Nunca, en la historia de esas gestas, van a presentarse tantos problemas en unas olimpiadas como lo que ocurrirá el próximo año (2016).
Explicaron: Alemania está muy lastimada por la actual situación económica y política de Europa, por estar cargando sus economías. Habrá un evento importante que afectará a esa nación.
Nuestro líder retransmitió esto: no van a poder someter al Estado Islámico sino hasta el 2017. Los demonios no saben cómo sacar de sus cuerpos las energías malas; saben que les hacen daño, pero no hacen un esfuerzo para ser felices; traen conflictos internos muy tontos.
Nos comentaron que traemos energías muy densas: las tienen en su cuarta dimensión; a menudo se confunden porque no saben de dónde provienen esas fuerzas. Ramavajan tiene mucha energía de tristeza y de fracaso, pero esas emociones indeseadas fueron fundamentales para el éxito de su gesta. Él a menudo se deprime porque ve que sus hermanos tienen mucho dinero; se compran automóviles, viajan mucho y, en apariencia, son muy felices. A lo que nuestro líder comentó: es cierto, le he pedido a Dios que me ayude, que me diga por dónde debo ir, qué debo hacer; porque ayer se me manifestó mucha energía de confusión. Entonces pregunté (Sharover) ¿qué tan contaminado tenemos el doble? (la 4ª dimensión) y nos respondieron: al 100%. Una parte de su ser en cuarta dimensión la tienen que limpiar Ustedes allí, en el tercer plano. Van al 50% de la limpieza de ese cuerpo etéreo.
Los Maestros explicaron: en la casa de la Roma, donde está el vórtice por el cual salieron disparados hacia el armagedón, es donde está la energía más densa que tienen que limpiar. La energía de suciedad, de mugre, los deprime, abraza y confunde. Es tanta la mugre que hay allí que, con frecuencia, les da flojera siquiera entrar y nuestro líder estuvo de acuerdo: ya la quiero limpiar, pero son montañas de basura las que mi esposa acumula allí; nada más de pensar el esfuerzo que se requiere, se me quitan las ganas —exclamó.
Ramavajan sentía que, dentro de esa energía de confusión que lo cubría desde adentro, todas las situaciones, su presente, su futuro, estaban atorados, bloqueados. Desesperado, clamó: Padre, castígame si me he puesto muy soberbio pero, por favor, dame dinero. Su hermano le había comentado por esas fechas: tú no eras así, triste y deprimido. Pero nuestro líder se cuestionaba diciendo: ¿por qué, en esta vida, me he visto tan lento en el tema del dinero? Y se sentía mal, gemía y lamentaba: cúrenme los pies, por favor, que no puedo caminar bien… y conectándose con dimensiones superiores, se puso a llorar… (y en esos momentos le llegó un mensaje) ya comprendí; lo que sucede es que me están curando lo más rápido que pueden; es mi proceso de sanación lo que me tiene confundido. A menudo pienso que los Maestros ya no me están ayudando… (en ese instante escuchó en su interior un sí te estamos ayudando rotundo). En enero del 2016 vas a sentirte mejor —trataron de consolarlo. Para colmo de su pesar, me dijo: recientemente, mi misma hermana (la Miss Universo) me dijo: ya tienes sesenta años y en tu vida no has logrado nada; eso me hizo sentir aún peor —lamentó.
Ya era tarde y, cuando me estaba despidiendo, nuestro líder dijo: este sentimiento de frustración y de tristeza, por favor, que se salga ahora mismo de mi interior —y dejándolo irse a descansar, me alejé para ir rumbo a casa.