El mundo vs EEUU

Estados Unidos van a caer y caer y caer; se les va a venir todo en contra


Se está corrigiendo la realidad

CDMX, 14/9/2012. Preguntando a los Maestros (a través de la conexión de nuestro líder) sobre los recientes ataques a embajadas norteamericanas en Oriente Medio, nos dijeron: todo lo que ven en las noticias es porque se está enderezando la realidad; a los demonios se les están regresando sus crímenes y están comenzando a pagar por las fechorías que cometieron. Ramavajan complementó: ya nadie quiere a Estados Unidos; nadie va a dar la cara por ellos; siempre quisieron ser los únicos, los mejores, sobresalir en todo y, se lavaban las manos de las atrocidades que ellos mismos produjeron; pero siempre terminaban arriba, en el podio de los vencedores, aunque dejaban abajo al resto del mundo; ahora ellos van a quedar abajo, viendo a los demás sobresalir. Y comentamos que, por su maldad, aparentan ser una cosa (por ejemplo, que ayudan a las naciones más necesitadas) pero, por otra parte, exprimen los recursos de aquellos a quienes auxiliaron, absorben sus capitales y no les dejan nada.


Cómo operaba la CIA

Ayer vi una película que me pareció muy interesante –platicó Ramavajan; uno de los protagonistas era un agente de la CIA, quien conversaba con un mandatario centroamericano y le explicaba su método: "a nosotros no nos interesa vender armas; ése no es nuestro negocio; lo importante es generar deuda; ése sí que es un negocio que deja muchos dividendos". De esta manera, EEUU endeudó a varios países sepultando sus economías durante décadas. Sin embargo, para fortuna del mundo, ya llegó y la economía global está comportándose de manera distinta; Dios está acomodando las cosas para brindarnos una grata sorpresa a todos los hermanos de la luz. Anterior a la , de lo que se trataba era del abuso de unos cuantos sobre los demás; pero ahora, con la esta mecánica está cambiando.


El resarcimiento

Decretó: toda moneda, todo peso que le robaron a México y al resto del mundo, todo el oro que nos quitaron, las piezas arqueológicas que saquearon de Egipto y de muchos países, todo eso que robaron lo van a tener que devolver, esto es . A cualquier nación que hayan saqueado le van a tener que devolver todos sus recursos; por eso a México le va a ir muy bien.


Se les cayó el disfraz de cordero

Debido a que ahora Estados Unidos están teniendo muchos problemas que Dios les está mandando, no pueden dedicarse a fastidiar a otros -como lo hicieron siempre –explicó nuestro líder. La energía nueva hizo que se les cayera el disfraz de cordero que tenían puesto y nos estamos dando cuenta de lo que en realidad son. Mencionó que esto mismo sucedió con , donde un hacker logró hacer públicas muchas de las cartas de las embajadas norteamericanas en el mundo, lo que sacó a relucir todas las porquerías que el gobierno norteamericano hace por debajo del agua para tener en control a los países. Es curioso que justo ahora el mundo árabe esté atacando sus embajadas -cuestionó.


Son hipócritas

Por eso odian a Assange, quieren agarrarlo porque le tienen rencor. Ellos, por generaciones, se mostraron como “los más santos, los grandes guerreros impecables” -cuando en verdad son unos demonios- y creen que “están muy cerca de Dios, In God we Trust”, no dejan de repetirlo, ¿será porque en el fondo tienen muy negra la consciencia? Ramavajan remarcó: no van a poder incriminar a Julián; , para que los norteamericanos no puedan salirse con la suya.


¿Dios abandonó a los gringos?

EEUU ven que su realidad está cambiando; ahora sufren e incendios, los virus (Ramavajan le pidió a Dios que ); es evidente que esa nación estaba protegida y ahora están padeciendo.


Giro en la historia de Nostradamus

Los Maestros explicaron que se decía en las predicciones de Nostradamus que un árabe iba a iniciar la 3ª Guerra Mundial, pero que gracias a los cambios que están ocurriendo, ese árabe ahora es la nación musulmana quien, harta de toda la dominación que han ejercido naciones imperialistas en su contra, ahora van a comenzar a defenderse. Ramavajan dijo que las naciones hermanas, todas juntas, vamos a conformar un frente común, un bloque muy poderoso en contra de las injusticias que por tantos años hemos sufrido. Estados Unidos va a caer y caer y caer; se les va a venir todo en contra. Van a terminar sin dinero y sin la economía que presumían tanto; van a tener unas deudas gigantescas que el mundo les va a obligar a pagar. Van a tratar de evitar cumplir sus adeudos, pero los gobiernos del orbe van a crear mecanismos para obligarlos a pagar.


Las Vegas desaparece

Ramavajan concluyó: me llegó esta imagen: la luz divina está encima de Estados Unidos, irradiándolos con fuerza; esta acción está produciendo todos los cambios, que van a ser estrepitosos para quienes aún se sienten “la nación más poderosa del mundo”. También le llegó el mensaje de que Las Vegas va a terminar siendo un pueblo fantasma. No entiendo cómo todavía hay gente que piensa que va a lograr hacerse millonaria allí; sólo van a regalar su dinero. Esto se va a terminar y mucho de lo que ha sido el sueño americano va a fenecer -dijo.