Quien está con Dios siempre sale victorioso -Jesús el Cristo

Poco a poco, las cosas están cambiando para nuestro beneficio

Observen las noticias, personas de Luz

CDMX, 10/01/2010. En esta fecha los Maestros comentaron: Gracias Dios está regresando a la Tierra y Ustedes pueden percatarse de ello si observan con atención.


Cambios radicales

La tensión y el nerviosismo que yo, Sharover, sentía en enero 2009 (era una pulsación que venía del centro del planeta, como cuando una bomba está a punto de estallar) cesó de repente después del . Fueron unos meses de extraña calma. Todo el peso de la negatividad que, por siglos, recaía en los hombros de las personas de la Línea de la Luz, de momento dejó de sentirse con su lápida implacable. Dios prometió a Ramavaján que, a partir de estos días, la gente justa subiría y las personas negativas caerían; así se ha estado manifestando en los años siguientes.


La Esperanza

Nuestro Maestro El Cristo en estos días mencionó -a manera de consuelo: Ustedes no teman, yo me encargaré de apoyarlos; recuerden que, quien está con Dios, al final siempre sale victorioso. Vendrían muchos años de purificación personal para nosotros, diseñados para liberarnos de las energías que utilizamos ; pero la certeza de que las cosas estaban cambiando para nuestro beneficio fue un aliciente importante.


Todo está regresando a su sitio

A pesar de que la ecología del planeta quedó muy deteriorada -literalmente casi destruimos a nuestra propia casa- con los innumerables trabajos que ha efectuado Ramavaján se logró evitar que muchas situaciones se salieran de control. Íbamos a padecer un sufrimiento extremo. Ahora las energías se están estabilizando y, aunque el clima está siendo manejado para descargar al planeta de personas negativas, en algunos sitios la temperatura está regresando a como era hace 40 ó 50 años. El hueco en la capa de ozono se ha estado cerrando y las manchas solares también están siendo controladas, ¡hasta en eso había influencia del Maligno!