Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 31/3/2015. Volvimos a reunirnos y, al estar platicando, los Maestros dijeron a Ramavajan: en estos momentos todos los demonios del mundo están batallando con la economía de sus respectivos países aunque no lo digan; esto es producto de los cambios a la energía que hemos hecho.
Estados Unidos comenzará a tener muchos problemas a mediados de este año —continuó el mensaje. Su economía se deprime y habrá muchos suicidios. En estos momentos están inyectándole dinero a su industria y dicen mentiras (como que hay mucho empleo); sin embargo, cuando se descubran sus engaños, terminarán pidiéndole ayuda a los demás países. Van a tener que abrirse a los inmigrantes, ya que ellos son el motor de su economía.
Nos sentamos a meditar y nuestros Guías Espirituales dijeron: pidan todo lo que se les ocurra, lo que sea por y para su beneficio. Solicité algunas cosas y nuestro líder retomó el tema anterior: a los malditos ya les está llegando la factura de todo lo que hicieron —expresó. Todos los líderes están caídos debido a que el poder que tienen se lo robaron; quieren estar gobernando a la fuerza, pero eso les está costando la salud.
Ramavajan cerró sus ojos y dijo: percibo que la matrix está dañada; tengo que llegar y cortarla con un filo, trozarla a la mitad. A pesar de que hemos estado realizando muchos trabajos desde que comenzó nuestra misión, ahora percino que los cambios se están dando muy cerca de mí.
Refiriéndose a la Naturaleza, explicó: el sol ya no lo siento tan picante como se sentía hace meses; sí está fuerte, pero la capa de ozono está recuperándose y ella nos está protegiendo. Por otra parte, las sequías que se están produciendo van a ayudar a nivelar las economías, van a ejercer presión para que las personas exijamos comprar comida más barata, que ha subido muchísimo —lamentó.
Comenzamos a relajarnos, cerramos los ojos y nuestro líder se conectó con sus seres en diversas dimensiones. Al terminar el trabajo, me dijo: ya reventó la matrix (la matrix mala), comencé a sentir que ya fluye mejor la energía por todas partes. A mi energía se enlazó la de Jesús el Cristo, y esto ayudó a tronarla. Hay algo más, ahora se están brincando las frecuencias de un lado para el otro. Pero algo falta, no me gusta algo que estoy percibiendo.
Como estamos enlazados con familiares y tenemos emociones basura, al terminar la concentración a Ramavajan le dolía la rodilla y el hombro (señal de que se afectaron energías personales que se están limpiando). Le llegó una imagen de su hermano y de su cuñada. Nos quedamos sentados, integrando la energía —como siempre lo hacemos— y dijo: cuando se arregle la energía de la matrix nueva, en nuestro mundo los mudos van a volver a hablar; muchas enfermedades van a curarse por sí solas. Y, al ver pasar caminando a una persona con problemas de obesidad, nuestro líder reflexionó: ese regordete que ves allí, si sobrevive a los cambios que van a presentarse, en poco tiempo va a adelgazar.