Temas que se mencionaron 2022


18/12/2022. FIFA: fueron empujando a Argentina hasta la final. Ese organismo sigue actuando con trampas -Ramavajan.

5/11/2022. BOX: Las artes marciales mixtas superarán en audiencia y éxito al box (que se quedó estancado por peleas arregladas -donde nadie se hace daño- y un excesivo número de categorías en asociaciones y torneos diferentes) -Ramavajan.

4/7/2022. REFLEXIONANDO: En esta existencia uno solo se mete en problemas; la soberbia es una energía muy negativa que nos hace crear situaciones de las cuales después no sabemos cómo salir. Al inicio de nuestra misión yo mismo fui quien pensó que podía ganarle al Anticristo fácilmente, y ahora ve todo lo que se produjo a partir de esa decisión mía y que fue soberbia -Ramavajan.

4/7/2022. La soberbia y el ego son los enemigos a vencer en nuestro interior. Sirven para solidificar y hacernos creer que es real lo que no existe -Sharover.

4/7/2022. ATAQUE DE CARLOS SALINAS DE GORTARI. El día de ayer se presentó el espíritu del ex-presidente de México a nivel del etéreo dispuesto a atacar a Ramavajan (recuérdese que ya abandonó la materia uno de los demonios que traía CSG). Cuando lo vio nuestro líder, de inmediato se alegró y pensó: tú solito viniste a entregarte, pero cuando se decidía a responder a su amenaza, la imagen del rostro orejudo de nuestro ex presidente se desvaneció (era una proyección), sólo vio que una gota de consciencia (una chispa), salió disparada por detrás del humo de la figura, se escapó. Entonces nuestro líder organizó una persecución gritando a los guerreros de la Luz: ¡no dejen que ese ratero se vaya, alcáncenlo!. Esa noche hubo persecusiones, explosiones, disparos y muchos movimiento en el etéreo, pero al final nuestro líder lo despedazó. A la mañana siguiente, visiblemente cansado, dijo: todo negocio, toda empresa, cualquier hermano, primo, hijo o nieto de Carlos Salinas de Gortari (o su linaje) sufrirá en breve las repercusiones de la devastación de su energía (i.e., un compañero mío murió, se ve que estaba enlazado con ese ser).

4/7/2022. Ramavajan presiente que la Reina Isabel ya abandonó la materia. Y me recordó cuando querían mantener vivos a los muertos (es decir, cuando ya había muerto Hugo Chávez de Venezuela, pero mandaban fotos retocadas supuestamente donde él seguía vivo).

1/4/2022. Ramavajan hizo un descubrimiento importante p.d.a.l.d., colocando energía en un p.e.d.s.c.e.

1/4/2022. Reportó nuestro líder que ocurrió una explosión en su interior (recordemos que nuestras emociones indeseadas así como las fuentes de energía Alfa del Cristo colocadas en lugares específicos fueron las principales armas que usamos contra el Anticristo). La reina Isabel ya se está mosqueando -señaló.

1/4/2022. Ramavajan encontró método para mermar a los demonios más grandes que promueven el negocio de la guerra de Ucrania.

11/3/2022. Qué conveniente frase inventaron hoy en México: "borregos reaccionarios". Así funciona nuestra mente: reacciona ante cualquier estímulo, nos enfurece y confunde; este mecanismo permite que otros nos roben energía y manipulen. Al tener una mente contaminada por energías que puso Ilsravé, todo el tiempo actuamos cual borregos reaccionarios, siendo que nuestro ego la soberbia y la misma mente no existen -Sharover.

5/3/2022. Las guerras sirven al camino del mal, son para lastimar y destruir a las personas -Ramavajan.

25/2/2022. Ramavajan me explicó la complicada situación del mundo en estos momentos: Putin es un demonio grande; Ucrania, un tesoro apetecible con yacimientos de todo tipo. El mandatario ruso se ha dedicado destruir por igual a amigos que a enemigos, los ha devastado para obtener un control absoluto en Rusia. Por otra parte, EEUU sigue cayendo; tanto lastimaron a sus "fuerzas básicas" con drogas y consumismo, que ahora no pueden competir contra el bloque formado por Rusia, China e India, quienes además se aliaron con Irán, Irak y Afganistán. Lo malo es que todos ellos odian los engaños de los gringos. Biden es débil, incluso México ya lo contradice. Aunque a veces me desespero pensando que los demonios están recuperando terreno en nuestro mundo, entonces recuerdo todos los cambios energéticos que he logrado y vuelvo a calmarme; la energía imperante está a favor del bien. Hermanos de la Línea de la Luz, tengan Fe de que todo esto que está sucediendo va a beneficiarnos; los enemigos del Amor están encontrando su destino -nuestro líder.

20/2/2022. Siguen con el asunto de esa guerra, me pregunté por qué están insistiendo tanto y entendí que los presidentes del mundo se pusieron de acuerdo para mantener alto el precio del petróleo -Ramavajan.

11/2/2022. Le pregunté a Ramavajan qué estamos haciendo aquí en esta dimensión, siendo que todos contamos con 7 dimensiones en nuestros cuerpos sutiles. Después de una larga disertación comentó que además de seguir limpiándonos de energías indeseables, estamos esperando a ver cuál es el desenlace de todos los movimientos energéticos que se están presentando en estos momentos en el mundo.

11/2/2022. Todas las personas sin excepción en el orbe están cambiando, están purificándose -Ramavajan.

11/2/2022. Ya descubrí que lo que te generan las vacunas es que, en lugar de protegerte del COVID, te hacen más propenso a él. A mí no me han dejado ponérmelas. Todo eso es un negociazo de la industria farmacéutica mundial -dijo.