Temas que se mencionaron 2024


7/4/2024. También comentó nuestro líder: una de las zonas en CDMX que se han caracterizado por contar con mayor número de demonios y gente con maldad es la Colonia Del Valle.

7/4/2024. Platicábamos con Oleg de Olama y preguntamos a los Maestros qué hierba nos recomiendan para disminuir la grasa en las arterias y venas, y nos dijeron: el epazote.

7/4/2024. En Semana Santa de este año, Ramavajan estuvo realizando múltiples trabajos contra los demonios del orbe (en especial contra los políticos); algunas de estas meditaciones fueron trabajos de sangre (es decir, donde se involucra energía del alma y que tienen mucha fuerza); se me fueron apareciendo varios seres muy famosos en estos días, entre éstos, el principal líder ruso. Todos los demonios están entrelazados con redes energéticas y por eso ha sido muy difícil vencerlos, aunque los he combatido sin descanso; se ponen de acuerdo entre ellos para seguir controlando la economía -dijo.

7/4/2024. La Santa Muerte: Con ayuda de una chamana del norte de Veracruz, nuestro líder y Nelluuz descubrieron que existen tres Santas Muertes: la blanca (que nos ha estado ayudando a limpiar el mundo de malditos), la negra y la roja. Estas dos últimas han sido utilizadas por brujos de Veracruz para atacar a Ramavajan; sin embargo, ya pudo convenir con la integración de este gran ser espiritual para que nos deje en paz a las personas de la luz y ya no esté apoyando a personas del clan oscuro.

7/4/2024. A Ramavajan le dijeron nuestros Guías Espirituales que existe un centro ceremonial prehispánico muy importante en un poblado cercano a Janalaida, el cual lo han estado utilizando como generador de energía mala -explicó. Después de realizar trabajos de limpieza para liberarlo, él y Nelluuz descubrieron que en dicho sitio ahora se aprecia una luz y una energía muy especial, que anteriormente no se podía percibir.

7/4/2024. Elecciones en México: en estas próximas elecciones no tenemos muchas opciones para ir a votar; Máynez aún es desconocido; Gálvez pretende regresar al poder a todos los demonios que nos han estado saqueando durante el último siglo; y la oficialista es una judía traicionera; está muy difícil elegir (aunque dio a entender que la última opción es la menos problemática). Comentó que también en EEUU las próximas votaciones van a ser un dilema.

7/4/2024. MUEREN EXTRAS, algunos compañeros de actuación con quienes convivimos en una etapa importante de nuestra misión han fallecido recientemente; les brindamos nuestros honores y reconocimiento (por ejemplo, a "El Tato" y a "Carbajal"); ellos ayudaron mucho a Ramavajan en momentos en que nuestro líder vivía un gran pesar aquí, en tercera dimensión.

7/4/2024. SU PAPÁ. Hemos dicho que los guerreros más poderosos del universo eran cinco y que fueron creados por Dios de manera especial; uno de éstos fue Ramavajan (Ivoradof-Ra), el otro era Ilsravé (el anticristo); también fueron creación muy especial la hija de nuestro líder y su papá (el quinto no lo recuerdo). Este día se presentó a nivel etéreo el papá de Ramavajan a una amiga quien tiene el don de leer las cartas). He estado sintiendo su presencia cerca de mí, pero hasta hoy supe que era él gracias a nuestra amiga -explicó, y su progenitor le hizo saber que está a su lado todo el tiempo.

8/3/2024. Tengan mucho cuidado con los accidentes en carretera en la próxima Semana Santa, a muchas personas les falta energía y cometen muchos errores -Ramavajan

8/3/2024. Estoy trabajando 24 horas al día contra los demonios más grandes (los Rockefeller, Rotschild, etc); ha costado mucho esfuerzo (ya que son los que estaban mejor protegidos); sin embargo, ya los tengo agarrados de la cola -Ramavajan

7/2/2024. Inicia otra temporada de purificación por fuego en el hemisferio norte -Sharover.

24/1/2024. Con los recientes trabajos energéticos que acabo de realizar, se van a agudizar los procesos de purificación en el orbe -Ramavajan.

10/1/2024. Todos los problemas que tenemos, las situaciones que vivimos, son producto de acciones que cometimos o lo que no hemos podido limpiar o trabajar en nosotros mism@s, o aquello que no enfrentamos y no quisimos resolver en su momento -Ramavajan.

10/1/2024. El 2024 es un año de Dios, nos va a ir muy bien a las personas de la luz, hay que aprovecharlo -Ramavajan.

10/1/2024. Nuestro líder ha estado realizando muchos trabajo a nivel etéreo contra grupos de mafiosos, masones, líderes corruptos del mundo, cárteles y demonios de todos los niveles.

1/1/2024. Oleg de Olama preguntó a los Maestros a través de la conexión de Ramavajan si va a estar presente durante "el destape" (es decir, el momento en el que se conocerá La Victoria de la Luz en todo el orbe y le dijeron: sí, vas a estar allí.